Jump to content

Campaña del Pacifico-Campaña de Wake


Starbuck

Recommended Posts

Buenas

 

Voy a tocar un poco los güevos que me aburro.

 

El CVL30 no es el Dallas, es el San Jacinto, que fue botado en el año 1943.

 

Llevaba embarcado el Grupo Aereo 51, el VF51 de caza estaba equipado con el Hellcat.

 

En el grupo de bombardeo voló el presidente Bush, que fue derribado por la antiaerea japonesa en una misión y rescatado por un submarino.

 

En la misión por lo que veo despegamos con catapulta, ¿todo el mundo sabe hacerlo?

 

Chao

 

 

de quien es al coop??

 

Pues quien manda hace lo que sale del pen....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sturbuck, puestos a confirmar ¿puedes confirmarnos si esto se vuela esta noche?

 

En caso afirmativo si alguien necesita ayuda con el despegue en catapulta intentaré estar sobre las 22:00 para echar un "cable" :xd:

 

Aunque los que mas jodido lo van a tener para despegar son los Foca :xd:

Link to comment
Share on other sites

Una cosa os quiero decir, debido a al avalancha de proyectos para clase y mas tarde de examenes, la camapaña de wake ira ligeramente mas lenta, pero espero que para mediados de marzo este acabada,otra cosa es la siguiente camapaña,que tendra que esperar hasta abril para poder ponerme con ella. siento daros este pequeño susto.

 

De momento la mision de esta noche sigue en pie a la hora de entre 22:30 y 23:00 en esa franja horaria pero espero por lo menos que a las 23:15 estemos ya lanzando

Link to comment
Share on other sites

Una cosa os quiero decir, debido a al avalancha de proyectos para clase y mas tarde de examenes, la camapaña de wake ira ligeramente mas lenta, pero espero que para mediados de marzo este acabada,otra cosa es la siguiente camapaña,que tendra que esperar hasta abril para poder ponerme con ella. siento daros este pequeño susto.

 

De momento la mision de esta noche sigue en pie a la hora de entre 22:30 y 23:00 en esa franja horaria pero espero por lo menos que a las 23:15 estemos ya lanzando

no me jodas, que si la hora es 22:30 como muy tarde para las 22:50 tendría que estar lanzada, que si no a poco que pase de la hora algunos nos tendríamos que ir (si no caemos primero).

 

Por cierto, habrá que probar la catapulta antes de cenar xD

Link to comment
Share on other sites

¿QUE PASO?

 

Yo al final no volé, ya que después de varios lanzamientos de la misión, en la final me salio la pantalla de READY y me bloqueo el simulador, se iba a lanzar de nuevo para que entrara otra vez pero como ya era tarde decidí no seguir y que siguiera la misión ya lanzada en la que ya habían despegado varios aviones.

 

Cueneta conmigo para la próxima (con la reserva lógica de fecha y hora) ;)

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

SE INFORMA A TODOS LOS PRESENTES QUE POR VOTACION, Y TRAS EL DESASTRE DE LA MISION :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: SE VA A VOLVER A REPETIR LA MISION, EL DIA DE MOMENTO NO ESTA DICHO PERO SERA EN BREVE

 

 

Buenas

 

Las campañas en el IL2 ya sabeis como son, si no cumples los objetivos a repetir, pues eso.

 

Sobre todo no descuides los estudios.

Como nos enteremos de que has pencao algo por estar dándole a la mierda los avioncicos, en la próxima quedada que te pillemos, te damos de collejas hasta que se te caigan los ojos al suelo, ojito que hay mucho padre por acá.

 

 

A lo mejor se dijo ya en la charla de después de la misión, pero por si acaso lo pongo por escrito:

 

Una cuestión, me pareció que algun IA se quedó atascado en la catapulta y hubo gente que no pudo despegar, sugiero que para la próxima ocupemos todos los huecos hacia adelante y dejemos a los posibles IA,s al final.

 

Otra, en un principio todos fuimos con los bomber y al rato Starbuck nos hizo dar la vuelta a tres escuadrillas para hacer CAP en la flota, creo que la CAP tiene que estar definida desde el principio, durante un rato los portaaviones quedaron sin protección, no me parece lógico.

 

Los whisper, que follón, si me quedo de CAP, ¿para que quiero un enlace con los bomber o con los que les acompañan?

 

Siempre estamos con las mismas en el tema de las comunicaciones, ¿no sería mejor definir los canales y el whisper en el briefing del foro en lugar de esperar al momento previo al lanzamiento?

Y lo de una tecla para hablar con todos me parece una barbaridad.

 

Por cierto, la CAP cumplió su misión, los portaaviones no recibieron ni un arañazo, no se puede decir lo mismo de la mielda la escolta, ¿tengo un deja vu?:xd: :xd: :xd:

 

Tu iniciativa promete Starbuck, gracias por el curro.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

En realidad no fue una IA.

Fui yo... no sé por qué, pero no me metía en la catapulta en ninguno de los intentos que hice, dentro y fuera del recuadro blanco, al principio en el medio y al final de la catapulta.

Al final intenté apartarme para que saliera el resto, y en el circuito por la cubierta del portaaviones acabé destruyendo el avión.

Lo peor es que me llevé a Baron por delante (ya te pedí disculpas, macho, pero las reitero. Lo siento).

A ver si en la siguiente no tengo problemas.

Link to comment
Share on other sites

Otra, en un principio todos fuimos con los bomber y al rato Starbuck nos hizo dar la vuelta a tres escuadrillas para hacer CAP en la flota, creo que la CAP tiene que estar definida desde el principio, durante un rato los portaaviones quedaron sin protección, no me parece lógico.

 

es que esa es la gracia, que haya que dividirse al rato para poder cumpli varios objetivos :P :P

 

Aun asi para la proxima vez lo cambiare un poco, para que no os sepais desde el principio lo que va a ocurrir.

 

Los whisper, que follón, si me quedo de CAP, ¿para que quiero un enlace con los bomber o con los que les acompañan?

 

Siempre estamos con las mismas en el tema de las comunicaciones, ¿no sería mejor definir los canales y el whisper en el briefing del foro en lugar de esperar al momento previo al lanzamiento?

Y lo de una tecla para hablar con todos me parece una barbaridad.

 

Eso es cierto y fue una cagada mia, para el proximo re-lance pondre las instrucciones de wispeo de los canales y sobretodo a que canales

 

en teoria solo yo lo tenia que tener configurado, puesto que os tenia que informar de nuevas ordenes, no se quien mas pudo configurarlo asi, pero como he dicho arriba, informare sobre la configuracion del wisper en el proximo re-lance.

 

 

 

Tu iniciativa promete Starbuck, gracias por el curro.

 

 

Gracias por tu opinion y sobretodo por apuntarte a volarla, aunque estoy todavia un poco verde en el tema de montar coops, creo que las proximas seran un poco mejores que esta.

Edited by Starbuck
Link to comment
Share on other sites

En realidad no fue una IA.

Fui yo... no sé por qué, pero no me metía en la catapulta en ninguno de los intentos que hice, dentro y fuera del recuadro blanco, al principio en el medio y al final de la catapulta.

Al final intenté apartarme para que saliera el resto, y en el circuito por la cubierta del portaaviones acabé destruyendo el avión.

Lo peor es que me llevé a Baron por delante (ya te pedí disculpas, macho, pero las reitero. Lo siento).

A ver si en la siguiente no tengo problemas.

 

 

Ya te dije que no pasa anda Out, son cosas que pasan... y además con mala suerte, porque (además de q no tienes la culpa de q no te enganchara) como ya viste mi avión quedó intacto enganchado en la catapulta, pero una esquirla de tu cráneo explotado debió darme al piloto entre ceja y ceja... No voy a negar que después de tanta espera de dias y para lanzar cuando pase algo asín uno se queda algo desencajado... pero como ya digo, se la ví :lol: .

 

Además mira... incluso se va a repetir... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Animo Barón... no es culpa de Outlaw, ni de nadie en particular, pero ultimamente tienes una mala suerte en las coops.. :blink: toca madera !

 

pienso que en los momentos previos estabamos entretenidos con las instrucciones del uso de las catapultas, los realanzamientos y la hora, tardia, para muchos, que no le dedicamos lo que se merecia a la coordinación entre los vuelos.

 

y además no quedó claro si habia alguien que coordinará todos los vuelos. y dar un mapa con antelación del punto de despegue de todos los vuelos para poder planear un punto de reunión (pienso que una task force siempre debia tener en todo momento un CAP protegiéndola, así que improvisar un vuelo en ese rol, no es del todo realista)

 

pero en todo caso, gracias Starbuck, excelente iniciativa, y muy buen trabajo, el próximo te va a salir niquelao.

 

A mi me gusta de esta iniciativa que volemos todos juntos contra la IA, tantos pilotos volando juntos es un buen examén notable de coordinación... pocas veces Antiguod ha tenido tanta escolta y le ha servido de tan poco :lol: ( solo por la parte que me toca)

 

 

espero poder volar la próxima, y todo que pueda, la campaña del pacifico.

 

 

 

 

estudia y aprueba, que si no, ya sabes que vamos a planificar un Search&Destroy a tu casa y te vamos a dar de collejas hasta en el carné de identidad :P

 

Edited by albertini
Link to comment
Share on other sites

Yo me lo pase bomba, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto en una coop.

 

Iba en el grupo de Hellboy. Despegamos todos, aunque desde el lider (Hellboy) hasta mi despegu(iba de #4) paso mucho tiempo porque nuestro #2 no consguía enganchar la catapulta. Una vez en el aire, Hellboy dio un par de consignas (por cierto lo hicistes muy bien) porque a los 2 minutos estabamos en formación, y sabíamos perfectamente quién era Hellboy, y sin tener que encender luces y humos.

 

Cuando llegamos a la altura de los Dakotas, vimos un grupo de aviones al sur. Fuimos hacia alli y eran tres hidros. Hellboy lo tocaron, a Nite le pararon el motor y yo conseguí bajar a uno de ellos. Los otros fueron bajados entre todos. Medio me cargue el motor por subir la mezcla al 120% (por error a la hora de pulsación de tecla). Empezo a sonar mal pero paracía que respondía.

 

Puse rumbo 270º (buscando la isla) cuando me reagrupe con 5-6 botijos. Entonces nos encontramos con una preciosa formacion en Vic de otros tres hidros. Por segunda vez en la noche pulse la mezcla (pa pegarme de ostias) y entonces si que empecé a notar que había roto algo. La velocidad del avión no pasaba de 300 kmh. Cuando conseguí alcanzar a los hidros, dos de ellos ya habían sido bajados y realice un picado desde sus 8 para entrarle al último que quedaba y que por cierto estaba alcanzando nuestra flota. Realizando una chandelle para volver a ponerme en situación de ventaja, me apareció el mensaje de ENEMY AIRCRAFT DESTROYED, el segundo de la noche.

 

Starbuck indico por radio que las escuadrillas alpha, bravo y delta aterrizasen en la isla y el resto en los portaaviones. Era el único superviviente de mi escuadrilla y como era el #4 de la misma, no configure el whisper. Indique por el chat que iba a apontar en uno de los portaaviones porque no llegaba a la isla fijo. En la aproximación final iba pasado, así que tuve que abortar. Subí tren, flaps y gancho, pero iba sin motor. Realice circuito a izquierdas para volver a intentar de nuevo el aterrizaje, pero no podía subir de 90 m y el avión no pasaba de 150-160 kmh. Esperaba la caída de ala de un momento a otro. Conseguí salvar dos veces el tornillazo, pero al tercero me fuí al agua.

 

Lo dicho, me lo pase bomba. Me gusto como lo hizo Hellboy. Nite pegado como una lapa. El #3 de nuestra escuadrilla no llego a conectar y yo me lo pase bomba. El único mal sabor de boca es haberme cargado el motor por poner por dos veces la mezcla al 120%, por lo que no sabré si podría haber acabado la misión apontando, consiguiendo una misión redonda.

 

A mi esta campaña me da muy muy buen feeling.

 

Por cierto, BK pasame tu número de CC para enviarte 30 € y que me compres un décimo de lotería. No he visto persona con más gafe que tú. Ayer en el TS se oía:

 

"si en la próxima misión me toca en su escuadrilla, me cambio, que seguro que nos pasa algo"

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

¿repetirla? si fuera ua mision suelta lo entederia, pero al tratarse de una campaña desde mi punto de vista haria que seguirla, si queremos realismo... aparte de perder el factor sorpresa es lo que pasaa en la realidad, morian uchos pilotos en practicas y misiones chorras.

mi opoinon es que esta muy ien planteada, me gusto muchisimo, sore todo por que no la palme despegando :xd: , +10 a la campaña.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website