Jump to content

¿Cómo cambio la foto del piloto?


Roberbond

Recommended Posts

En la carpeta principal del juego mira la carpeta llamada DGen. Allí hay un mapa de bits llamado precisamente "Photo.bmp". Puedes editar la imagen para poner tu foto, preferiblemente en photoshop u otro programa en el que se pueda especificar al guardar la imagen que el color esté indexado y a 8 bits/canal. En photoshop se escogen en el menú Imagen: Modo. Sé que con los nosearts debe guardarse así o el juego no reconoce la imagen, pero no recuerdo si debe hacerse esto también con la foto.

 

Creo que hay mods, pero para cambiar la música simplemente hay que ir a la carpeta samples\Music\Menu, Allí lo que hay que hacer es cambiar o editar los archivos existentes. Como podrás ver, hay una banda sonora para cada una de las 12 nacionalidades a escoger (la abreviatura de cada nacionalidad están en uno de los readme). Para que el juego lo reconozca el archivo debe ser .wav y tener el nombre de los archivos existentes; espero que sepas cómo convertir la pieza musical en el formato que la tengas a formato .wav. En cualquier caso hay muchos convertidores para descargar y son de fácil uso. Como habrás visto en la carpeta Music, hay otras subcarpetas donde podrás poner normalmnte los archivos de música para oir durante el despegue, el vuelo y cuando te estrellas.

 

La carpeta Radio es una adición del parche 4.10. Ahora en el editor de misiones se pueden añadir emisoras de radio al mapa que funcionan como ayudas de navegación. En las carpetas de las emisoras disponibles pones la música que quieras (en mp3) para que suene en esas radios.

 

Personalmente yo simplemete le bajé el volumen a la música en el menú del juego y cuando tengo ánimos de volar con música pues simplemente juego con el winamp reproduciendo la música "bombástica" de Apocalyptica y Michael Giacchino.

 

Espero haber sido de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias. Es que me estaba rayando las musiquita del menú sobre todo.

Por cierto, que ya me he puesto a bichear y he visto existen voces en español, que aunque no muy buenas me hace preguntarme si alguien se currado un mod para cambiar todas/algunas voces con una especie de acento (me gusta que si juego en ruso suene a ruso en alemán a alemán.)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 9 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website