Jump to content

Ataque frente. 1/3/1917


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me apunto...ERVIS.

 

Estoy hasta las pelotas del: "yo me apunto..." Queréis hacer las putas escuadrillas y currar un poco???!!!!!! :P :P

 

 

Me apunto!...jiajiajiaja de bomber si es posible, he visto que queda uno libre.Por cieto, secundo a Siegfried, eso de volar tan bajo, minimo a 1500 meters o lo que dé tiempo a trepar y por supuesto en formación bien cerradita.

S!

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

¿El objetivo de los bombarderos son los tanques? Porque si es así, y encima llueve, no podremos ir demasiado altos o no los veremos siquiera.

Hombre, lo bueno del gotha es que lleva un zoom x2 en la mira, creo que le podría añadir mas intringulis al asunto.

S!

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Olvidarse de bombardear a nivel.

 

Los vehículos estarán en movimiento y en altura son muy difíciles de detectar. A un convoy de camiones o a un tren, con una de 300 Kg en vuelo rasante, suficiente. A los tankes hay que ir cazándolos uno a uno. Anoche estuve probando y con bombas de 100 kg conseguí un 100% de acierto. Los tankes para mi.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Grupo de bombarderos:

 

Cano

Sansan

Siegfried

Mak

 

Escolta de bombarderos:

 

Elvis

Storch

Guss

Vgilsoler

 

Patrulla defensiva norte:

 

Korrea

Nucem

Tenaz

Overlord

 

Patrulla defensiva centro:

 

Thor

Oddball

Damp

Kaku

 

Patrulla defensiva sur:

 

Rober

Gatsby

Necro

Julian (sin confirmar)

 

 

 

Ya que son roles muy diferentes, he reducido el grupo de patrullas defensivas a tres.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Olvidarse de bombardear a nivel.

 

Los vehículos estarán en movimiento y en altura son muy difíciles de detectar. A un convoy de camiones o a un tren, con una de 300 Kg en vuelo rasante, suficiente. A los tankes hay que ir cazándolos uno a uno. Anoche estuve probando y con bombas de 100 kg conseguí un 100% de acierto. Los tankes para mi.

 

Saludos.

 

Siento tener que llevarte la contraria una vez mas y a riesgo de caerte mal, pero ayer (y lo dije por TS) he bombardeado a nivel desde 3000 metros a los tanques. Y casi he acertado teniendo en cuenta que como tenia que ocuparme de buscarlos y de pilotar y todo a la vez, no me daba tiempo a corregir a tiempo. Pero mis bombas no caian demasiado lejos de ellos.

 

Si vamos 4 bombarderos juntos mas la escolta, se puede hacer. Si al menos un bomber lleva artillero de proa que se dedique a bscar al objetivo. Otra tactica sera usar una patrulla de cazas en vuelo bajo y que con bengalas marque la situacion del objetivo, otra bengala marcaria el rumbo de los objetivos. Yo creo que se puede hacer, a no ser que no tengais COJONES!!! "Eres un gallina McFly!!!!" :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Olvidarse de bombardear a nivel.

 

Los vehículos estarán en movimiento y en altura son muy difíciles de detectar. A un convoy de camiones o a un tren, con una de 300 Kg en vuelo rasante, suficiente. A los tankes hay que ir cazándolos uno a uno. Anoche estuve probando y con bombas de 100 kg conseguí un 100% de acierto. Los tankes para mi.

 

Saludos.

 

Siento tener que llevarte la contraria una vez mas y a riesgo de caerte mal, pero ayer (y lo dije por TS) he bombardeado a nivel desde 3000 metros a los tanques. Y casi he acertado teniendo en cuenta que como tenia que ocuparme de buscarlos y de pilotar y todo a la vez, no me daba tiempo a corregir a tiempo. Pero mis bombas no caian demasiado lejos de ellos.

 

Si vamos 4 bombarderos juntos mas la escolta, se puede hacer. Si al menos un bomber lleva artillero de proa que se dedique a bscar al objetivo. Otra tactica sera usar una patrulla de cazas en vuelo bajo y que con bengalas marque la situacion del objetivo, otra bengala marcaria el rumbo de los objetivos. Yo creo que se puede hacer, a no ser que no tengais COJONES!!! "Eres un gallina McFly!!!!" :xd: :xd: :xd:

 

 

Pero, si según parece, está lloviendo, a 3000 metros no veremos ni la extremidad de nuestro amigo Clavijo.

 

Habrá que picar con el Ghota.

Edited by Storch
Link to comment
Share on other sites

Storch, si esta lloviendo, hay niebla, o nubes bajas sencillamente no se hacen salidas de bombardeo... Ni de caza tampoco, dudo mucho que estos aviones se usasen con mal tiempo, y menos los grandes. Cada avion para lo que es. De hecho, el Gotha no es para bombardear tanques, pero es un buen reto de todos modos, eso si, a nivel y bien altos. Y preferiblemente de noche.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Storch, si esta lloviendo, hay niebla, o nubes bajas sencillamente no se hacen salidas de bombardeo... Ni de caza tampoco, dudo mucho que estos aviones se usasen con mal tiempo, y menos los grandes. Cada avion para lo que es. De hecho, el Gotha no es para bombardear tanques, pero es un buen reto de todos modos, eso si, a nivel y bien altos. Y preferiblemente de noche.

 

Puedes tener razón, pero si el Kommandant Max Karl Wilhelm von Gallwitz ordena bombardear tanques con un Gotha, de día y lloviendo, es lo mismo que si ordena bombardear desde unos zancos. Los bombardeamos.

Link to comment
Share on other sites

Storch, si esta lloviendo, hay niebla, o nubes bajas sencillamente no se hacen salidas de bombardeo... Ni de caza tampoco, dudo mucho que estos aviones se usasen con mal tiempo, y menos los grandes. Cada avion para lo que es. De hecho, el Gotha no es para bombardear tanques, pero es un buen reto de todos modos, eso si, a nivel y bien altos. Y preferiblemente de noche.

 

Acaso, tienes miedo McFly?????? Eres un gallina????? :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pues al final volar a la altura que os salga de las narices :D . Si queréis daros una vuelta molona con los Gotha, sin hacer ningún blanco, perfecto.

 

Yo despegaré el último del grupo, con poco fuel y bombas de 50kg, siguiendo la ruta a 500m, atacaré a los blindados y saldré pitando. Lo único que pido es si una pareja de escoltas se pueden adelantar conmigo y esperar en ese punto al resto del grupo por si hay pajarracos enemigos.

 

Saludos.

Edited by Mak
Link to comment
Share on other sites

Resumiendo:

 

Grupo de bombarderos:

 

Cano

Sansan

Siegfried

Mak

 

Escolta de bombarderos:

 

Elvis

Storch

Guss

Vgilsoler

 

Patrulla defensiva norte:

Korrea

Nucem

Tenaz

Overlord

 

Patrulla defensiva centro:

 

Thor

Oddball

Damp

Kaku

 

Patrulla defensiva sur:

 

Rober

Gatsby

Necro

Julian (sin confirmar)

 

Comodines:

 

SmokeHD

 

8048717572dbf5157a9877896344ffc4ccb30d7.jpg

 

Patrullas defensivas:

 

La misión es clara y la altura, la que considere oportuno el líder de patrulla. Que no se cuele nadie y menos bombarderos pesados.

 

Grupos de bombarderos y escolta de bombarderos:

 

Plan A.

 

 

Ataque en rasante:

 

Despega primero la escolta y espera orbitando en el aeródromo. A 50º C varios minutos después, despegan los bombarderos en este orden:

 

Cano – líder

 

Sansan – a su derecha

 

Siegfried – a su izquierda

 

Mak – cerrando formación.

 

Volamos según plan hasta el punto de referencia 1, a una altura de entre 500-750m siempre cubiertos en altura por los cazas.

 

La formación vira hasta cruzar el frente. Una vez cruzado, nuevo giro hasta encara el bosque y los vehículos que se supone están por la zona. Previamente me he descolgado de la formación para buscar y atacar a los tankes.

 

Llegados a la segunda zona, Siegfried es el que debrá descolgarse para buscar y destruir los vehículos.

 

El resto de la formación continúa hasta los objetivos del convoy y tren hasta localizarlos ya que se supone que ambos objetivos están muy juntos, que se coordinen sobre la marcha. Posterior escape cubiertos por los cazas.

 

Consideraciones:

 

Igual de peligrosa es la antiaérea a 500 que a 1000 m y cuanto más altos, mas difícil ver los objetivos.

 

Sería una buena carga 30% de fuel y 7 de 50 Kg. Para ser ágiles.

 

Los ataques en rasante o en ligero picado son muy precisos. Soltar la bomba entre 25-50 m. Cuando el objetivo esté a punto de ser tapado por nuestra proa.

 

Tanto Siegfried como yo tenemos dos opciones según las circunstancias. Si nos quedan bombas, no tenemos daños, no hemos perdido mucho tiempo y vamos ligeros, podemos intentar alcanzar al resto del grupo o bien, en caso contrario, cruzar líneas y volver a casa.

 

Conviene que un solo bombardero ataque a cada objetivo para evitar ondas expansivas, colisiones, etc, etc...

 

La escolta que se de vidilla entre los que atacan y el resto del grupo que sigue hacia sus objetivos.

 

Plan B: :xd:

 

Ataque en altura:

 

Despega el grupo a la altura que crea conveniente, en trepada y siguiendo la ruta establecida e intentar acertar a los convoys y al tren.

 

Yo despegaré el último del grupo, con poco fuel y bombas de 50kg, siguiendo la misma ruta a 500m de altitud. Atacaré a los blindados y saldré pitando. Lo único que pido es si una pareja de escoltas se pueden adelantar conmigo y esperar en ese punto al resto del grupo por si hay pajarracos enemigos.

 

Ale, que os gusta más.

 

Saludos.

Edited by Mak
Link to comment
Share on other sites

Vale,instrucciones recogidas.Patrulla sur: salimos cagando leches,en cuanto esteis en pista arrancar a toda hostia para calentar cuanto antes.Tomaremos rumbo este y al llegar al frente bajaremos hacia el primer punto de referencia,donde tenemos que tener despejada la zona para el paso de nuestros compinches,después ya veremos.:angry:,

En cuanto a la altura,esperaremos a ver que tiempo hace, esperamos unas condiciones duras pero con visibilidad aceptable.;).

Edited by rober BEGA
Link to comment
Share on other sites

¿Sabes despegar?,aterrizar no es indispensable,:D.:D

 

Cierto, con seguir vivo una vez tocar el suelo es suficiente, que Alemania ya tiene mucha industria y lo repone todo de sobra. Eso sí, como no sepas despegar la vergüenza te sepultará, serás objeto de incontables humillaciones, te pondrán desnudo sobre la pista para que los aviones te pasen por encima, te atarán a las hélices del Gotha y subirán las revoluciones al máximo, te obligarán a cargar a pelo las bombas pesadas, y para terminar Siegfried probará sus skins sobre tu espalda antes de ponérselos a los aviones :D.

 

 

PD. Por cierto Oddball, cojonudo el avatar :icon_mrgreen:.

 

 

JEJJE..

bueno mientras no me pongais en pista con el culo pa fuera pa utilizarme de sujeccion de patin de cola todo va bien...nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website