Jump to content

Necesito ayuda de los expertillos


WHshark

Recommended Posts

Muy wenas, ahora mismo tengo montado 3 monitores 24" en eyefinity y voy a agregar un 4º debajo del monitor central para utilizar los cougar mfd encima. Supongo que ya lo vais piyando XD.

Necesito que alguien me explique como exportar los mfd de DCS: A10 a este 4º monitor, que programa utilizar... etc.

 

No tengo ni P.I. :P

 

Haber si me podeis echar un cablecillo. Asias

Link to comment
Share on other sites

Hay varios posts en el subforo del Warthog, y además tienes un pdf en la sección de descargas:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/912-manual-para-poner-dos-monitores-dcsa-10-autor-coroc/

 

Lo que no sé es si el eyefinity te va a dejar usar el cuarto monitor como adjunto para colocar en él los MFDs, eso ya tendrás que mirarlo en los foros específicos de ATI.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Basicamente tendras que pensar en una config de dos monitores, (eyefinity(1) y nVidia(2) ). No recuerdo como quedo al final el tema (el tuturial de Coroc) pero es relativamente sencillo. Lo malo es que cada setup es muy diferente y no hay valores absolutos validos para todo el mundo.

 

Mira en el foro de DCS: A-10C desde el principio (aparte del tutorial) los post sobre multimonitor, e insisto, no pienses en una config de 3+1 monitores, si no en una de 2.

 

Saludos.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Ostias es verdad, son dos monitores en realidad. No se ni como lo he echo, pero aqui tengo una 5970 y una 9800gt funcionando a la perfeccion y ademas en la 9800gt tengo un monitor tactil que no tiene soporte para win7, y me funciona todo cojonudo ajajjaaja pero no soy capaz de configurarlo en el a10 para ver los mfd en este.

Link to comment
Share on other sites

Ostias es verdad, son dos monitores en realidad. No se ni como lo he echo, pero aqui tengo una 5970 y una 9800gt funcionando a la perfeccion y ademas en la 9800gt tengo un monitor tactil que no tiene soporte para win7, y me funciona todo cojonudo ajajjaaja pero no soy capaz de configurarlo en el a10 para ver los mfd en este.

has hecho alguna prueba, no se te ven o no se ven donde tu quieres, prueba primero segun los tutoriasres a ponerlos por ejemplo en el monitor central, luego vete haciendo pruebas para ese 4º monitor

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya lo he conseguido, pero despues de añadir el cuarto monitor los frames me han bajado de 15 a 3 :D :D :xd: :xd: :xd: , me rio por no llorar.

 

Lo bueno esque he probado solo poner simulador con una nvidia 9800gt todo a tope a 1920x1024 sin filtros, y me ha doblado el rendimiento de la 5970 con 1 monitor :shok:, donde con la ati tengo 15 frames en mision de trainning de takeoff vista por defecto, en la nvidia tengo 30 :xd: :xd: :lol::D:shok: , como era eso de The Way It's Meant To Be Played??!! :D :D

 

Partner oficial de DCS Series, la madre que.......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website