Jump to content

IRACING GRATIS


Torpedo2

Recommended Posts

Afirmo que es un simulador como la copa de un pino. Pero tambien afirmo que son una panda de chorizos de mucho cuidado.

Hace ya unos cuantos meses lo probe durante 3 meses en una de sus promociones y me parecio fantastico...

Despues de estos 3 meses, como no me venia bien el seguir con la cuota en ese momento, decidi no continuar.

Ahora que ya han pasado unos pocos meses... Un dia mirando los movimientos de mi cuenta, vi que a los siguientes 3 meses de que yo dejase Iracing, ellos empezaron a renovarme mi cuenta sin previo consentimiento. Es mas no tengo ningun solo correo electronico donde me esten diciendo o pidiendo la renovacion de mi cuenta.

Ellos han usado los datos de mi tarjeta de credito para domiciliar las cuotas. Asi ha sido durante 6 meses (2 renovaciones = 60$) creo recordar.

Docenas de veces he escrito a todos sus correos y nadie se ha dignado a responderme. A tal punto que he tenido que cancelar mi tarjeta de credito para no seguir recibiendo las cuotas de Iracing.

Con este mensaje solo pretendo informar a todo el que guste de probarlo. Gran simulador y grandes ladrones

 

Saludos !

 

 

Siento mucho que te pasara eso, pero hay una opción en la configuración de cuenta que cancelas la renovación automática de la licencia. SI, son unos listos al ponerla activa al registrarte... Aún así, creo que dicen algo de ello. En fin, una pena lo que te ha pasado.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Afirmo que es un simulador como la copa de un pino. Pero tambien afirmo que son una panda de chorizos de mucho cuidado.

Hace ya unos cuantos meses lo probe durante 3 meses en una de sus promociones y me parecio fantastico...

Despues de estos 3 meses, como no me venia bien el seguir con la cuota en ese momento, decidi no continuar.

Ahora que ya han pasado unos pocos meses... Un dia mirando los movimientos de mi cuenta, vi que a los siguientes 3 meses de que yo dejase Iracing, ellos empezaron a renovarme mi cuenta sin previo consentimiento. Es mas no tengo ningun solo correo electronico donde me esten diciendo o pidiendo la renovacion de mi cuenta.

Ellos han usado los datos de mi tarjeta de credito para domiciliar las cuotas. Asi ha sido durante 6 meses (2 renovaciones = 60$) creo recordar.

Docenas de veces he escrito a todos sus correos y nadie se ha dignado a responderme. A tal punto que he tenido que cancelar mi tarjeta de credito para no seguir recibiendo las cuotas de Iracing.

Con este mensaje solo pretendo informar a todo el que guste de probarlo. Gran simulador y grandes ladrones

 

Saludos !

 

No era oro todo lo que relucia :D :D :D :D

Ale.... id pagando :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo dice bien claro que yo me alisté hace nada.

Hay que mirar el banco mas a menudo :)

 

Afirmo que es un simulador como la copa de un pino. Pero tambien afirmo que son una panda de chorizos de mucho cuidado.

Hace ya unos cuantos meses lo probe durante 3 meses en una de sus promociones y me parecio fantastico...

Despues de estos 3 meses, como no me venia bien el seguir con la cuota en ese momento, decidi no continuar.

Ahora que ya han pasado unos pocos meses... Un dia mirando los movimientos de mi cuenta, vi que a los siguientes 3 meses de que yo dejase Iracing, ellos empezaron a renovarme mi cuenta sin previo consentimiento. Es mas no tengo ningun solo correo electronico donde me esten diciendo o pidiendo la renovacion de mi cuenta.

Ellos han usado los datos de mi tarjeta de credito para domiciliar las cuotas. Asi ha sido durante 6 meses (2 renovaciones = 60$) creo recordar.

Docenas de veces he escrito a todos sus correos y nadie se ha dignado a responderme. A tal punto que he tenido que cancelar mi tarjeta de credito para no seguir recibiendo las cuotas de Iracing.

Con este mensaje solo pretendo informar a todo el que guste de probarlo. Gran simulador y grandes ladrones

 

Saludos !

 

 

Siento mucho que te pasara eso, pero hay una opción en la configuración de cuenta que cancelas la renovación automática de la licencia. SI, son unos listos al ponerla activa al registrarte... Aún así, creo que dicen algo de ello. En fin, una pena lo que te ha pasado.

Link to comment
Share on other sites

Por algún lado lo decia efestivamente, de todas formas se lo he ido diciendo a los que han ido entrando estos dias con lo de la promoción y lo repito aqui:

 

Si no quereis la autorenovación debeis ir a "My account" en pequeñito en la parte superior derecha. Ahora en la página que sale ir a "Cancel/Renew Memebership" y ahi teneis un maravilloso botón para que os hagan la autorenovación o para que la cancelen, y además os sale si actualmente lo teneis activado o no y hasta cuando os dura la suscripción.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno igual algunos no lo han entendido bien, asi que lo vuelvo a explicar un poco mas resumido.

Yo probe Iracing durante 3 meses. (NO ACTIVE LOS PAGOS AUTOMATICOS) Suelo leerme todo y fijarme en este detalle. No es el primer juego o servicio que pago con cuotas y que veo esta opcion, por eso despues de esos 3 meses, no volvieron a pasarme ninguna otra cuota. Justo a los 3 meses de yo estar inactivo es cuando ellos han activado mi cuenta. Si no hubiese dinero en mi cuenta bancaria, estoy casi convencido de que se hubiesen puesto en contacto con migo. No he recibido ningun mail informandome de que mi cuenta esta activa. Lo unico que he recibido es una sorpresa al ver los movimientos de mi cuenta. Tampoco entiendo porque nadie se ha puesto en contacto con migo con todos los correos electronicos que he mandado a todas sus direcciones. Y los dias siguen pasando.

 

Sinceramente me parece una verguenza que te puedan quitar 60$ por toda la puta cara y encima esperen que continues corriendo.

Como bien han dicho por arriba.. "No es oro todo lo que reluce"

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A ver, no te parece raro que te suscribas 3 meses con tarjeta de crédito, tú no toques nada, y te auto renueven 3 meses,justamente otros 3 meses?

Obviamente no has prestado la atención necesaria a la hora de registrarte y mirar en las opciones de cancel/renew subscription.

Cuando pagas con tarjeta, si no cancelas el autorenovación, te autorenuevan.Eso es asi, te guste o no, es el proceder habitual cuando alguien entra y se suscribe pagando con tarjeta, en este juego online y en todos los demás, se ve que no has jugado demasiados mmorpgs, porque el proceder habitual de todos es ese.

Que no te respondan a los correos me cuesta mucho creerlo, ya que cuando mandas una consulta o reclamación, en 24 horas tienes confirmación en tu correo de que, si no te han contestado ya, tienen tu consulta registrada y te responderán lo antes posible.

Podrias poner el nombre que tienes en Iracing para ver tu status dentro del juego?

A mi no me pagan por hacer de abogado del diablo, ni por defender a IRacing (aunque deberian hacerlo, cojones :o ) pero si reclamas y demuestras que la neglicencia ha sido de ellos, si tú cancelaste la renovación y te han seguido cobrando, te devolverán la pasta seguro.

Eso si, si no hiciste nada,si no cancelaste la autorenovación, la neglicencia es tuya y te toca apechugar.Asi la próxima llevarás mas cuidadin, compi ;)

Lo único que has dicho razonable en tu intervención es que es un simulador,el resto es la lógica rabieta de haberla pifiado,y no tener a nadie para hecharle las culpas,porque ya lo dice el refran, para qué culparse uno mismo,cuando podemos culpar a otro??

 

PD: La estafa del milenio la conoce el piro bastante bien en otros foros de por ahi.... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

A ver, no te parece raro que te suscribas 3 meses con tarjeta de crédito, tú no toques nada, y te auto renueven 3 meses,justamente otros 3 meses?

Obviamente no has prestado la atención necesaria a la hora de registrarte y mirar en las opciones de cancel/renew subscription.

Cuando pagas con tarjeta, si no cancelas el autorenovación, te autorenuevan.Eso es asi, te guste o no, es el proceder habitual cuando alguien entra y se suscribe pagando con tarjeta, en este juego online y en todos los demás, se ve que no has jugado demasiados mmorpgs, porque el proceder habitual de todos es ese.

Que no te respondan a los correos me cuesta mucho creerlo, ya que cuando mandas una consulta o reclamación, en 24 horas tienes confirmación en tu correo de que, si no te han contestado ya, tienen tu consulta registrada y te responderán lo antes posible.

Podrias poner el nombre que tienes en Iracing para ver tu status dentro del juego?

A mi no me pagan por hacer de abogado del diablo, ni por defender a IRacing (aunque deberian hacerlo, cojones :o ) pero si reclamas y demuestras que la neglicencia ha sido de ellos, si tú cancelaste la renovación y te han seguido cobrando, te devolverán la pasta seguro.

Eso si, si no hiciste nada,si no cancelaste la autorenovación, la neglicencia es tuya y te toca apechugar.Asi la próxima llevarás mas cuidadin, compi ;)

Lo único que has dicho razonable en tu intervención es que es un simulador,el resto es la lógica rabieta de haberla pifiado,y no tener a nadie para hecharle las culpas,porque ya lo dice el refran, para qué culparse uno mismo,cuando podemos culpar a otro??

 

PD: La estafa del milenio la conoce el piro bastante bien en otros foros de por ahi.... :D :D :D

 

Parece que eres del Staff (de estafadores) de Iracing... Si yo no presto demasiada atencion, tu tampoco lees muy bien ;)

Vuelvo a explicar (que me han renovado) cuando yo ya no seguia con el simulador... Yo jugue al simulador 3 meses... y estuve otros 3 meses QUE NO ME HAN COBRADO NADA con lo cual el pago automatico esta desactivado. Detras de estos 3 meses que a mi nadie me ha cobrado nada, me vuelven a activar la cuenta

"No se si lo vas cogiendo ya"

No se quien te has creido dando lecciones al personal...

He entrado y he expuesto mi problema, sencillamente para que otros puedan tomar precauciones, o alguien pueda ayudarme a buscar una solucion, no tienes por que entrar a vacilar a la gente y dartelas de listo. Comprendes compi?

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No voy a entrar en tu juego de insultos y movidas raras que te llevas, se siente.Si te han renovado es porque no has cancelado la subscripcion, o por error, a partir de ahi, tú mismo.Demuestra que cancelaste la subscripcion y te devolverán el dinero.Si no, no hace falta que entres a decir que el IRacing son unos estafadores porque a nadie le va a pasar lo que te ha pasado a ti,porque el que entra con tarjeta cancela enseguida la autorenovación,y el que quiere seguir jugando no la cancela....

Ale, deja de pagar tus movidas con el resto del mundo, como diría el sabio... Acuéstate! :lol:

Link to comment
Share on other sites

No voy a entrar en tu juego de insultos y movidas raras que te llevas, se siente.Si te han renovado es porque no has cancelado la subscripcion, o por error, a partir de ahi, tú mismo.Demuestra que cancelaste la subscripcion y te devolverán el dinero.Si no, no hace falta que entres a decir que el IRacing son unos estafadores porque a nadie le va a pasar lo que te ha pasado a ti,porque el que entra con tarjeta cancela enseguida la autorenovación,y el que quiere seguir jugando no la cancela....

Ale, deja de pagar tus movidas con el resto del mundo, como diría el sabio... Acuéstate! :lol:

 

Si. Por mi parte, me voy a acostar.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo por Paypal y simplemente no pueden renovarme, de todas formas si estás dado de alta en el juego (muy a tu pesar), creo que deberías exponer tu problema en el foro de Iracing, tu caso es raro, ya que si te diste de baja no pueden renovarte por su cuenta si lo han hecho sin tu consentimiento, donde más daño puedes hacerles es en el foro, si no te apañas con el inglés pregunta en el foro de Iberia que alguno hay por allí que te puede ayudar.

Link to comment
Share on other sites

O deja aqui tu nombre en el IRacing y cualquiera de nosotros puede mandar un correo a support,exponiendo el problema, porque que yo sepa a todo el mundo le responden los problemas,incluso en el foro te responden enseguida,que por algo pagamos a estos estafadores, por un servicio.....

Link to comment
Share on other sites

Joer yo venia a informarme de que tal estaba el tema y veo lo de siempre...alguien que da una opinion y gente que se avalanza a por el.

 

Si es su caso,es su caso,no puedes dar por sentado que se equivoca o que no se fija.

 

 

 

Algu ho havia de dir!!!!!!!! xdxdxd

Link to comment
Share on other sites

Joer yo venia a informarme de que tal estaba el tema y veo lo de siempre...alguien que da una opinion y gente que se avalanza a por el.

 

Si es su caso,es su caso,no puedes dar por sentado que se equivoca o que no se fija.

 

 

Creo que nadie se avalanza sobre nadie, así que no se a que viene ese comentario. Expone su problema, le damos nuestra opinión, pero nosotros mas no podemos hacer. O acude a los foros oficiales o al soporte electrónico. Por supuesto, su caso es raro, yo dejé de correr 4 meses y no me intentaron cobrar por nada. Y si lo hubieran hecho, hubiese hablado con el banco para que devolviese ese "recibo" o algo... A partir de ahí, todas las palabras por "tonterías" sobran por parte de todos.

 

Y si, me encanta que esta gente me estafe (en su justa medida claro). El trabajo por tener un sistema de foro, liga, simulador actualizado, servidores dedicados, pistas escaneadas con láser, telemetría real y un largísimo etc etc., es algo por lo que se paga. O es que alguien puede realizar una liga sino tiene un servidor dedicado, un foro, una gestión de personas, etc etc..???? Todo eso lleva un coste de dinero y tiempo.

 

Salu2!.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Viper, mi forma de expresar las cosas quizás dé la impresion de que estoy menospreciando o dándomelas de listo, pero ni más lejos de la realidad, yo le he diho lo que el resto, con otras palabras claro ^_^

Si lees algunos foros de por aqui, verás que, "gracias a mi", muchos compis estan jugando a IRacing por la menor pasta posible, dejando pasar la primera oferta de 3 meses por 1, ya que luego te la vuelven a mandar, cosa que no hacen si autorenuevas.....

La pregunta clave es:Canceló la autorenovación?, si la canceló, reclama y le devuelven el dinero.

Si no la canceló, le han seguido cobrando, y le seguirán cobrando.

Es posible que si no ha cancelado la subscripción, los 3 meses donde no le cobraron nada, entre medias de esos 2 trimestres, no tuviera dinero en la cuenta de esa tarjeta y por eso no le cobraran ese trimestre?

Yo mismo estuve jugando al Eve durante 7 meses sin que me cobraran nada, ya que tenía la suscripcion por cartilla bancaria, y se ve que no monitorizaban bien esa forma de pago, y estuve todos esos meses jugando de gratis por la cara.Incluso entre medias de esos 7 meses, me cancelaron la cuenta porque no estaban cobrando,reclamé (inocentemente, no sabía que no estaban cobrando :lol: ) y lo primero que hicieron fue activar mi cuenta antes de comprobar nada.Cuando se dieron cuenta pues ya me la cancelaron, pero mi tiempo de gratis me pasé si.

Como dice Korrea, hay muchas opciones cuando te pasan algo por el banco que no has pedido.Se puede devolver o reclamar al propio banco,para que te devuelvan eso.

Que yo sepa el único paso que ha dado rude ha sido entrar aqui y decirnos lo ladrones que son los del IRacing y la pasta que me llevo defendiéndolos, no planteando un problema de buenas maneras para que alguien le ayude (cosa que ha hecho todo quisqui, de una forma u otra).Luego ya cada uno se queda con lo que quiere o le interesa.

Enga suerte.

Link to comment
Share on other sites

Yo le di a no renew, esperando a que cuando se me acabe me re-ofrezcan algo, sino...lo siento mucho pero ahi se quedara... :unsure:

 

Y ahora a darle las delicias a la oreja de Vlhare, peacho de simulador, si no me cabe la menor duda, el sistema informativo bestial, actualizacion de datos, servers, la propia pagina...es una virgueria. La limpieza de las carreras...bueno si y no!!! ahi no puedo darte la razon, al ser simulador la gente arriesga menos? yo creo que no, y que te lo estes currando para que un patan te escupa en la cara cuando ya te ha empujado y se la suda...pues mal!!! En Rfactor ayer mismo, echamos la DTM que siendo menos simulador fue divertidisima, y eso me falta en IR. Me recuerda a cuando estaba en el Kal On Line (juego de rol coreano...si si de esos de pescar para hacer pocimas), sino estoy corriendo me da la sensacion de que pierdo el tiempo con la cuenta...jaja es normal en IR supongo :lol:

La conexion rapida, la informacion de cuanto te falta para entrar...todo, vaya solo le falta que mientras corres te alimente o te mastur...El modelado, las luces, el Kyle sacandome Iratting... :D , las sensaciones son muy reales, aunque nunca lleve un Mazda por Laguna Seca ^_^ ...pero vale la pena probarlo en esta oferta, en serio que los que no lo hayais hecho y os guste el motor es una opcion muy interesante a testear.

 

 

Kyle no estaras dando vueltas mamon.....!!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

. La limpieza de las carreras...bueno si y no!!! ahi no puedo darte la razon, al ser simulador la gente arriesga menos? yo creo que no, y que te lo estes currando para que un patan te escupa en la cara cuando ya te ha empujado y se la suda...pues mal!!!

 

Eso ocurre cuando corres contra rookies, una vez que la gente tiene experiencia y tú has subido de nivel, no verás practicamente toques, bueno, siempre te puede pasar, pero ya es mucho menos probable.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es q estoy deseando probarlo. Tendré precaución viendo lo que se ha escrito en el foro y, como a pesar de ser gratis, te piden tarjeta o paypal para acceder a la oferta, lo haré por paypal para q no haya autorenovación automática y evitar los problemas que aquí se han escrito. Rudebot, espero q se solucione tu problema y te devuelvan la pasta.

 

Ya tendreis noticias mías cuando acceda a la oferta. ¿Sabeis cuando expira?

Link to comment
Share on other sites

Es cierto lo de la renovación automática.. pero como lo hice también por Paypal no podían autorenovar o sea que nada. De todas formas sieeempre que me meto en un juego de pago mensual cuando se supone que me han cancelado vuelvo a intentar entrar al juego por si acaso siguen cobrando... y miro mi subscripción.

De todas formas supongo que escribiendo en el foro se puede probar que no entraste ni una sola vez ni corriste ni una sola vez durante todo ese tiempo.

 

Con respecto a la limpieza de las carreras en iracing. En las primeras carreras con rookies no son tan limpios... Normal.. son rookies. Id avanzando y veréis como mejora la cosa mucho. Evidentemente siempre hay algún loco. Joe.. como en la vida real... pero la leche!! como se respeta en este juego los culos de los jugadores!!! xd.gifxd.gif

 

A los que habeis entrado gratis tenéis la oferta de 3 meses por 1 mes (12$)? En mi renovacion después de esperar 2 meses me ofrecieron 3 meses por 20$.. cuando lo normal son 30$ lo cual no está mal en la conversión dolares euros.

 

Si tenéis el skipbarber avanzad de nivel para probarlo... es muy divertido.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

A ver, no te parece raro que te suscribas 3 meses con tarjeta de crédito, tú no toques nada, y te auto renueven 3 meses,justamente otros 3 meses?

Obviamente no has prestado la atención necesaria a la hora de registrarte y mirar en las opciones de cancel/renew subscription.

Cuando pagas con tarjeta, si no cancelas el autorenovación, te autorenuevan.Eso es asi, te guste o no, es el proceder habitual cuando alguien entra y se suscribe pagando con tarjeta, en este juego online y en todos los demás, se ve que no has jugado demasiados mmorpgs, porque el proceder habitual de todos es ese.

Que no te respondan a los correos me cuesta mucho creerlo, ya que cuando mandas una consulta o reclamación, en 24 horas tienes confirmación en tu correo de que, si no te han contestado ya, tienen tu consulta registrada y te responderán lo antes posible.

Podrias poner el nombre que tienes en Iracing para ver tu status dentro del juego?

A mi no me pagan por hacer de abogado del diablo, ni por defender a IRacing (aunque deberian hacerlo, cojones :o ) pero si reclamas y demuestras que la neglicencia ha sido de ellos, si tú cancelaste la renovación y te han seguido cobrando, te devolverán la pasta seguro.

Eso si, si no hiciste nada,si no cancelaste la autorenovación, la neglicencia es tuya y te toca apechugar.Asi la próxima llevarás mas cuidadin, compi ;)

Lo único que has dicho razonable en tu intervención es que es un simulador,el resto es la lógica rabieta de haberla pifiado,y no tener a nadie para hecharle las culpas,porque ya lo dice el refran, para qué culparse uno mismo,cuando podemos culpar a otro??

 

PD: La estafa del milenio la conoce el piro bastante bien en otros foros de por ahi.... :D :D :D

 

 

¿Que porcentaje en acciones tienes del iracing? :P :P

Es solo curiosidad.

Link to comment
Share on other sites

Yo le di a no renew, esperando a que cuando se me acabe me re-ofrezcan algo, sino...lo siento mucho pero ahi se quedara... :unsure:

 

Y ahora a darle las delicias a la oreja de Vlhare, peacho de simulador, si no me cabe la menor duda, el sistema informativo bestial, actualizacion de datos, servers, la propia pagina...es una virgueria. La limpieza de las carreras...bueno si y no!!! ahi no puedo darte la razon, al ser simulador la gente arriesga menos? yo creo que no, y que te lo estes currando para que un patan te escupa en la cara cuando ya te ha empujado y se la suda...pues mal!!! En Rfactor ayer mismo, echamos la DTM que siendo menos simulador fue divertidisima, y eso me falta en IR. Me recuerda a cuando estaba en el Kal On Line (juego de rol coreano...si si de esos de pescar para hacer pocimas), sino estoy corriendo me da la sensacion de que pierdo el tiempo con la cuenta...jaja es normal en IR supongo :lol:

La conexion rapida, la informacion de cuanto te falta para entrar...todo, vaya solo le falta que mientras corres te alimente o te mastur...El modelado, las luces, el Kyle sacandome Iratting... :D , las sensaciones son muy reales, aunque nunca lleve un Mazda por Laguna Seca ^_^ ...pero vale la pena probarlo en esta oferta, en serio que los que no lo hayais hecho y os guste el motor es una opcion muy interesante a testear.

 

 

Kyle no estaras dando vueltas mamon.....!!!! :icon_mrgreen:

 

 

Impresionado quedado me he... El KIE hablando así del iracing... :D :D :D :P :P

 

 

Link to comment
Share on other sites

[

 

Y si, me encanta que esta gente me estafe (en su justa medida claro). El trabajo por tener un sistema de foro, liga, simulador actualizado, servidores dedicados, pistas escaneadas con láser, telemetría real y un largísimo etc etc., es algo por lo que se paga. O es que alguien puede realizar una liga sino tiene un servidor dedicado, un foro, una gestión de personas, etc etc..???? Todo eso lleva un coste de dinero y tiempo.

 

Salu2!.

 

Coño, igual que ayer en el DTM.... :lol: Fijate que nos tuvimos que

cambiar de servidor, porque en el que estabamos, la carrera era a cinco

vueltas y la de 13 estaba en otro. Luego, como no había ningún administrador,

(Estuvimos buscandote a ti o a Takerr en el TS, pero no estabais) no pudimos montar la segunda manga de 8 vueltas y tuvimos que hacer otra a 13, colocandonos por

decalificación y parando en la vuelta 8, sin adelantarnos para tomar a boli la

clasificación.... :D:D Vamos, igualito que en iracing

 

Coñoooooooo, ahora caigo. Es una conspiración/boicot para cargarse el ala racing y

que nos vayamos todos a gastarnos la pasta.... :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website