Jump to content

Nueva Campaña.


Drakko

Recommended Posts

Que lo mío era broma, esta semana voy mal de tiempo y me supongo que no puedo entrar en ese nivel que tenéis, me conformaba con poder oiros en el TS3, pero creo que ni eso podré.

 

Espero que os salga todo bien para luego luciros en la misión de verdad que creo que es con otro país, ¿era con los italianos?.

 

Tu tranquilo, si tenemos algún problema técnico ya te llamamos y nos lo solucionas.

 

Evola este video te lo dedico :icon_mrgreen:

 

Qué visionarias, toda la esencia del Facebook resumida en 4 minutos de canción :D

Link to comment
Share on other sites

Buena misión, si señor!!, menuda limpieza ha hecho el señor Galahad, mamma mia ^_^. En general a mi el escenario no me ha dado ningún problema, todo muy fluido y sin lags. Por mí doy el visto bueno.

 

PD: Drakko pásame los cojines tio, que al final me he comido el suelo :D :D, aunque he salido vivo del altercado :lol:

Link to comment
Share on other sites

Repasando la misión con la almohada (:xd:) me he dado cuenta de que tuve una cosa rara: el RWR me dió indicación de lanzamiento cuando no tenía ningún spike. Luego, según el briefing, había sido el Nike Hercules. Lo curioso es que no fue hasta después que el RWR recibió por primera vez un mud spike del Nike :unsure:

 

Me he dejado el pantallazo del debrief en casa, luego te lo pongo si lo necesitas, pero en resumen: grupo Falcon2, 4 bandidos abatidos por una baja.

Link to comment
Share on other sites

!!Cagoentó!!

No sabeis la rabia que me da que me derriben. El caso es que se lo dije una y mil veces a mi grupo: No os arriesgueis lo más mínimo. En cuanto creais que teneis un misil en el aire que va a por vosotros daros media vuelta. El caso es que yo hice lo mismo, en ningún momento entré en Rango Máximo 1 y además ibamos más altos que los malosos pero me lanzaron y me derribaron. Aún no entiendo qué pasó.

Link to comment
Share on other sites

!!Cagoentó!!

No sabeis la rabia que me da que me derriben. El caso es que se lo dije una y mil veces a mi grupo: No os arriesgueis lo más mínimo. En cuanto creais que teneis un misil en el aire que va a por vosotros daros media vuelta. El caso es que yo hice lo mismo, en ningún momento entré en Rango Máximo 1 y además ibamos más altos que los malosos pero me lanzaron y me derribaron. Aún no entiendo qué pasó.

¿Mas altos y mas rápidos? o sólo mas altos, porque la cosa cambia muuuucho :rolleyes:

 

Posiblemente tú estabas esperando con el C a entrar en rango y los malotes te lanzaron un B.

 

¿ACMI? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website