Jump to content

Problemas Gestor de Correo para Windows 7


Quicksilver

Recommended Posts

Hola a todos, me han instalado w7 en el equipo del trabajo, todo va perfecto, pero no he podido configurar las cuentas de correo que uso diariamente. He probado a usar Mozilla Thunderbird puesto que ya no puedo usar Outlook Express, pense que sería genial, pero el configurador de cuentas es un fiasco. Antes en el OExpress configuraba todas las cuentas igual, con Thunderbird el servidor de correo entrante solo puede ser POP para una sola cuenta y las demás me obliga que sean IMAP. Algo similar me ocurre con el servidor de correo saliente smtp que tengo que configurar 3 servidores distintos para cada cuenta, un lío de cojones. No entiendo como estos de Mozilla han podido hacer algo tan lioso. :angry:

 

A ver si alguien que use Thunderbird me puede explicar como configurar mis 3 cuentas de correo correctamente, llamemoslas quick1@midominio.com, quick2@midominio.com y quick3@midominio.com . O si me podéis aconsejar otro gestor de correo.

 

Gracias y un Saludete a todos los del escuadron.

Link to comment
Share on other sites

Oye Quick, yo llevo años usando el Thunderbird y nunca he tenido problemas. Es como todos, poner los datos POP y SMTP, validar la autentificación de usuario con los mismos datos del POP y lo único estar atento a los puertos que use tu servidor de correo.

 

Igual lo que te lía es que en el de mozilla puedes usar un único SMTP para todas las cuentas POP. Pero también puedes establecer varias SMTP y cuando configuras la cuenta POP eliges el SMTP que quieras. Al final vas a tener que meter los mismos datos, pero en sitios distintos.

Link to comment
Share on other sites

Oye Quick, yo llevo años usando el Thunderbird y nunca he tenido problemas. Es como todos, poner los datos POP y SMTP, validar la autentificación de usuario con los mismos datos del POP y lo único estar atento a los puertos que use tu servidor de correo.

 

Igual lo que te lía es que en el de mozilla puedes usar un único SMTP para todas las cuentas POP. Pero también puedes establecer varias SMTP y cuando configuras la cuenta POP eliges el SMTP que quieras. Al final vas a tener que meter los mismos datos, pero en sitios distintos.

 

 

 

 

Correcto! , por lo que recuerdo de thunderbird era eso, tu configuras tus cuentas, pero puedes asignarle el mismo servidor smtp a todas tus cuentas de forma predeterminada, pero por lo demas es igual que cualquier otro cliente de correo.

Link to comment
Share on other sites

Pués ya he instalado el Windows Live Mail en el curro y a sido instalar y listo, he configurado todas mis cuentas sin problemas.

 

Yo prové a crear varios servidores smtp pero seguía sin funcionar, además una cosa muy curiosa es que el Thunderbird no me permitía añadir otra cuenta como POP ya que me decía que el servidor ya estaba agregado.

 

Oye Quick, yo llevo años usando el Thunderbird y nunca he tenido problemas. Es como todos, poner los datos POP y SMTP, validar la autentificación de usuario con los mismos datos del POP y lo único estar atento a los puertos que use tu servidor de correo.

 

Igual lo que te lía es que en el de mozilla puedes usar un único SMTP para todas las cuentas POP. Pero también puedes establecer varias SMTP y cuando configuras la cuenta POP eliges el SMTP que quieras. Al final vas a tener que meter los mismos datos, pero en sitios distintos.

 

Pués que quieres que te diga, prefiero meter las cosas en un buen sitio que en varios mediocres. :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website