Jump to content

Urbanización Aeropolis


EUK136

Recommended Posts

Buenas noches chicos, hace un tiempo conocí un proyecto cerca de escalona llamado Aerópolis, y no es ni mas ni menos que una urbanización con una pista de aterrizaje y calles de rodaje que comunican directamente con las casas, bueno pues un compañero y yo, cogimos el avión y fuimos a explorar un poco, la verdad es que viendo los 3D de la web parecía que ibas a llegar allí y te ibas a encontrar con la casa de travolta, pero no, la verdad es que esta la pista y 3 naves, imagino que la crisis afecta y esperemos que sigan adelante.

 

Aqui voy a enseñaros lo que nos encontramos cuando llegamos, lo primero es el track del vuelo con un programita del iPhone.

 

http://maps.google.com/?t=p&z=15&ll=40.369546%2C-3.776031&q=http%3A%2F%2Fshare.gps.motionxlive.com%2Fshr%2Fx%2Fkmz%2Fd9c14d87f239b3efafea7e54c68c4637

 

Seguimos con una fotos aereas y del avión en HDR

 

img4765b.jpg

 

img4766n.jpg

 

img4769b.jpg

 

img4771hb.jpg

 

img4757123123tonemapped.jpg

 

Y un video con una pasadita

 

 

Y la historia completa en el blog

 

http://aviaciond.blogspot.com

 

Un abrazo chicos, espero que os guste

Link to comment
Share on other sites

Vaya, viendo el Track......está relativamente cerca. ¿Tiempo de vuelo? No descarto hacer una excursioncita...vale que no hay mucho, pero es la excusa perfecta para salir de los routings de siempre :lol: :lol:

 

Por cierto, genial el video con la pasada y.....que bien te quedó el circuito en Casarrubios no? :D

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Esto es un dejavu :xd:

 

Buenas foticos y vidrio, saludos!

 

Si, si que lo es!! xD un abrazo heli3

 

 

Vaya, viendo el Track......está relativamente cerca. ¿Tiempo de vuelo? No descarto hacer una excursioncita...vale que no hay mucho, pero es la excusa perfecta para salir de los routings de siempre :lol: :lol:

 

Por cierto, genial el video con la pasada y.....que bien te quedó el circuito en Casarrubios no? :D

 

Un saludo!

 

Pues el tiempo de vuelo fueron, 1h.25min. desde la puesta en marcha hasta la parada de motor, si quedo bien no? es tan preciso el programa ese que sabes el rodaje y hasta el parking donde deje el avión xD, un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Pues el tiempo de vuelo fueron, 1h.25min. desde la puesta en marcha hasta la parada de motor, si quedo bien no? es tan preciso el programa ese que sabes el rodaje y hasta el parking donde deje el avión xD, un abrazo

 

LOL....genial entonces, a ver si este domingo no hace demasiado malo y puedo salir a dar una vuelta, posiblemente me acerque...^^. Tomo nota también del programa para el iPhone, no tenía ninguno que grabara el track (tengo el TomTom y el AeroGPS...pero solo marcan posición), a ver si lo instalo y pruebo!

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Yo usaba el Sports Tracker de mi antigüo movil, el N96 para saber por donde volaba. El que viene que haciendo ciclismo tenía una velocidad media de 180 km/h se asustaría :icon_mrgreen:

 

Por otra parte, he volado unas cuantas veces sobre Escalona y no tenía ni idea de esa pista, las que conocía era una que esta en el noroeste, no recuerdo el lugar, y la de Camarenilla, a parte del ya "famoso" Casarrubios.

Link to comment
Share on other sites

Yo usaba el Sports Tracker de mi antigüo movil, el N96 para saber por donde volaba. El que viene que haciendo ciclismo tenía una velocidad media de 180 km/h se asustaría :icon_mrgreen:

 

Por otra parte, he volado unas cuantas veces sobre Escalona y no tenía ni idea de esa pista, las que conocía era una que esta en el noroeste, no recuerdo el lugar, y la de Camarenilla, a parte del ya "famoso" Casarrubios.

 

Esto esta en paralelo a la N-V camino a talavera la dejas a la derecha de la autopista.

Link to comment
Share on other sites

 

+1

 

Cosas como ésta producen más agujeros que beneficios a todos...

 

Aeropolis es de iniciativa privada, así que vaya bien o vaya mal, al contribuyente no nos afecta. Es más, mejor que vaya bien porque es creación de trabajo y de impuestos para el Estado.

Aunque solo sea por atreverse a algo así y crear un nuevo aeródromo, vaya mi ánimo al promotor.

 

Aunque mucho me temo que no lleva muy buen camino, el aeródromo lleva abierto un par de años al menos y no evoluciona.

 

Por otra parte, he volado unas cuantas veces sobre Escalona y no tenía ni idea de esa pista, las que conocía era una que esta en el noroeste

 

Imagino que te refieres al aeródromo de Almorox, que queda al norte de Escalona. Es un campo de ULM con pista de unos 400 o 500 metros, como el de Aerópolis.

Link to comment
Share on other sites

 

Imagino que te refieres al aeródromo de Almorox, que queda al norte de Escalona. Es un campo de ULM con pista de unos 400 o 500 metros, como el de Aerópolis.

 

Si! Ese mismo!

 

Cuando lo veía de lejos sabía que el fallo de motor simulado andaba cerca y ya andaba con el ojo puesto en cuando me iban cortar los gases, jaja

Link to comment
Share on other sites

+1

 

Cosas como ésta producen más agujeros que beneficios a todos...

 

Aeropolis es de iniciativa privada, así que vaya bien o vaya mal, al contribuyente no nos afecta. Es más, mejor que vaya bien porque es creación de trabajo y de impuestos para el Estado.

Aunque solo sea por atreverse a algo así y crear un nuevo aeródromo, vaya mi ánimo al promotor.

 

Aunque mucho me temo que no lleva muy buen camino, el aeródromo lleva abierto un par de años al menos y no evoluciona.

 

 

 

 

Constructoras y bancos también son privados...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website