Jump to content

Peligro con los catalyst 11.2


mauri

Recommended Posts

Hola, pues eso.

 

Recién instalado el W7 64 bits, la mar de feliz con los catalyst 11.1 para mi 5870. Pues han salido esta tarde los 11.2 y me he decidido a darles una prueba. Jamás había tenido problema instalando/desinstalando unos drivers para las 7 ó 8 ATI´s que he tenido.

 

Pues bien, pongo los nuevos 11.2 y el W7 no arranca: Ni en modo normal, ni modo seguro, ni símbolo de sistema...ni pollas!!!!! (Perdón, pero estoy que desprendo chispas). Lo único que consigo ver en el arranque en modo normal es una pantalla con diferentes tonos de grises. En los otros modos de arranque nada de nada. Sistema muerto. Han sido los pu@#~ drivers, pues el equipo lo tengo off-line, de modo que no se trata de ningún virus ni nada ajeno al sistema.

 

Es todo. Si alguien pensaba instalarlos, que se lo piense 2 veces. Seguro que mañana la web está llena de quejas de usuarios impacientes como yo. Me cisco en mis prisas.

 

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

No será esto lo que os ocurre, ¿no?

 

http://img4.imageshack.us/i/imag0159v.jpg

 

http://img832.imageshack.us/i/imag0156c.jpg

 

Luego la imagen desaparece y no hay nada que hacer. Yo creía que era un problema de hardware. Anda que me está saliendo bueno el PC; primero los chipset Intel y ahora ésto... ¡¡Qué mala racha!!

 

PD: a mi me pasa con la versión anterior de los drivers.

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Vaya, que mala suerte Mauri. A veces, aunque cueste, en informatica hay que aplicar la maxima de "si funciona no lo toques".

 

Yo, en W7 64 y una 5870, he instalado sin problemas.

 

Saludos.

 

edit: ¿tu PB tiene grafica en la placa? Aparte de la grafica que tengas, por supuesto.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Nuevamente gracias por las propuestas. Intenté de todo excepto lo que propone Calvorota. Nada ha funcionado. El sistema no arrancaba ni en modo seguro, ni sólo símbolo de sistema ni nada de nada. Ya me he instalado un nuevo W7 64 y ahora me toca instalar y tunear el FSX, que es para lo que tengo el PC. Bueno, para eso y para la beta6 del DCS A-10C. Si es que sale en esta reencarnación mía o en la próxima. :-)

 

Gracias a todos

Salu2

M

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

Mi placa es una Intel DX58SO sin VGA integrada. Y realmente no puedo desinstalar los drivers, pues el SO no arranca en ninguno de los modos posibles. He vuelto a ponerme a instalar el W7 64....

 

Gracias por las propuestas y por los ánimos.

Salu2

M.

Explica mejor esto, como que no te arranca, donde se te queda colgao? Y sobre todo, como los has desinstalao?

Link to comment
Share on other sites

Explica mejor esto, como que no te arranca, donde se te queda colgao? Y sobre todo, como los has desinstalao?

 

 

Hola,

 

Pues que no arrancaba. Así de sencillo. Si dejaba a W7 intentar un arranque "normal" parecía estar arrancando pero de repente aparecía una imagen con diferentes líneas grises y allí se quedaba. El teclado no respondía a nada: Ni Bloq Mays, ni Bloq Num, ni CTRL+ALT+Supr: Muerto. Técnicamente hablando se llama BSoD (Black Screen or Death). Si, por el contrario, al arrancar pulsaba F8 y elegía Modo seguro ó sólo símbolo de sistema, comenzaba a leer del disco duro y transcurridos unos segundos se quedaba todo parado y esta vez no es un BSoD, sólo una D (muerto).

 

Como tengo un W7 64 original en DVD, pues lo instalé desde cero. Hice una instalación "fria", es decir, formateando el disco duro y todo fue bien. Una vez instalado el W7 y funcionando, probé a instalar los 11.2 de nuevo (como primer driver para la 5870) y lo mismo: BSoD. Así que he vuelto a instalar de nuevo en "frio" el W7 y esta vez he puesto los 11.1 y no he tenido problemas.

 

Navegando por la red he encontrado esos problemas en otros usuarios, aunque ese mismo problema ya lo han tenido otros con la versión 11.1. Como esa máquina sólo la tengo para la simulación de vuelo pues hacer la instalación de W7 y el FSX sólo me supone tiempo, pero no pierdo información.

 

Es todo

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Yo los tengo instalados con mi 5970 en win 7 64 limpio y van de maravilla. Es posible que se joda pq queden restos de la anterior version de drivers. Desinstala primero normalmente desde windows y despues en modo prueba de fallos acaba de desinstalarlos con el driver sweeper. Reinicia y instala ya los 11.2.

 

Si ves que haciendo esto se te queda el monitor en negro cuando carga windows, arranca windows con el f8 y poniendo el modo vga, entonces instala los drivers.

Link to comment
Share on other sites

Yo los tengo instalados con mi 5970 en win 7 64 limpio y van de maravilla. Es posible que se joda pq queden restos de la anterior version de drivers. Desinstala primero normalmente desde windows y despues en modo prueba de fallos acaba de desinstalarlos con el driver sweeper. Reinicia y instala ya los 11.2.

 

Si ves que haciendo esto se te queda el monitor en negro cuando carga windows, arranca windows con el f8 y poniendo el modo vga, entonces instala los drivers.

 

Hola,

 

En realidad es una situación más compleja, pues el problema se presenta incluso con un W7 64 bits recién instalado. Es decir, estando "virgen" de drivers. Cuando le instalo los 11.2 ya no me deja arrancar ni en modo a prueba de fallos, ni símbolo del sistema ni nada.... He vuelto a instalar un W7 64 y le he puesto los 11.1. Todo OK. En cualquier caso, gracias por el interés y las propuestas.

 

Salu2

M.

 

PD: Llevo algunos añitos con ATI y había leído las quejas y lamentos de usuarios que, con diferentes drivers, habían tenido los BSoD. Siempre había pensado: "Que gente más tiquis-miquis. A mi siempre me funcionan los drivers, aunque sea con mejor o peor rendimiento". Pues ahora lo he sufrido en mis carnes. En fin, para todo hay una primera vez en esta vida.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website