Jump to content

Compatibilidad productos ED


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Vale como hay algunas dudas aquí se aclara el tema:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=67407

 

Es decir, DCS: A10 será compatible mediante un parche con DCS blackshark, podremos hacer misiones combinadas helo-avión. Pero DCS A10 NO será compatible con Flaming Cliffs. DCS Black Shark heredará las mejoras de DCS A10 excepto el propio avión claro,

 

Aclarado queda por las dudas que había sobre este tema que realmente es importante,

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que no comprendo es por qué retrasaron la salida del Warthog casi un año para actualizar el Flamming Cliffs y ahora dejan claro que lo van a abandonar :blink: A mi me da igual que no se vuelva a actualizar el FC2, lo que me pregunto es por qué perdieron tan tiempo para nada...En fin, más nos vale exprimir el A-10C a fondo porque me huelo que no va a haber nueva entrega hasta dentro de muucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

...Basically the case is like this: compatibility with DCS BS is "hope to and intend, but cannot completely guarantee", and compatibility with FC2 is "not likely to happen, but not 100% impossible".

 

En el mismo hilo. No creo que esten tan locos, tendrian que correr mucho para sacar el avion "secreto" FxC, porque dejarian a mucha gente colgadisima, ¿que pasa con el que quiera volar cazas?...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre es una pena para los que vuelan LOMAC aunque se veía venir.

 

Para mí el fallo está en que han sacado el A10 que tiene un rol parecido al Ka50 (salvando las diferencias) en lugar de sacar un multirol que le daría más vidilla al tema.

 

Comprendo que era más fácil hacer un A10 (sin radar) y que además tenían un contrato para el desarrollo del simu militar.

 

De todos modos no está tan mal porque parece que la comunidad se ha puesto las pilas con la salida del A10...si es que se nota que hay más gente que le gusta el ala fija que el ala rotatoria. Por ejemplo han sacado el TARS y el simulador en sí, sin haber salido aún :P tiene casi más actividad de la que nunca ha tenido el BS.

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre es una pena para los que vuelan LOMAC aunque se veía venir.

 

Para mí el fallo está en que han sacado el A10 que tiene un rol parecido al Ka50 (salvando las diferencias) en lugar de sacar un multirol que le daría más vidilla al tema.

 

Comprendo que era más fácil hacer un A10 (sin radar) y que además tenían un contrato para el desarrollo del simu militar.

 

De todos modos no está tan mal porque parece que la comunidad se ha puesto las pilas con la salida del A10...si es que se nota que hay más gente que le gusta el ala fija que el ala rotatoria. Por ejemplo han sacado el TARS y el simulador en sí, sin haber salido aún :P tiene casi más actividad de la que nunca ha tenido el BS.

 

Bueno tampoco te creas, ¿eh? Cuando salió el BS a la venta lo volábamos en ruso porque no podíamos ni esperar a la versión en inglés para probarlo :D Aunque estoy de acuerdo en que a la gente le gusta más el ala fija que las rotatorias. Speed is life my friend :P

Link to comment
Share on other sites

Es que lo raro fue que BS lo hicieran compatible con FC2, cuando eran dos simuladores con años luz de diferencia, lo normal es lo de ahora, que BS y WH sean compatibles, y FC2 se quede atras. Ademas, yo no quiero llegar al punto en que vuele mi F-16 chachi del paraguay hiperrealista en DCS, i venga un tipo con el S-27 SUBrealista del FC2 y me coma con patatas porque mientras que yo tengo que dar pongamos 5 pasos para meterle un misil, el lo hace en 2 con una avionica simplista y mega facil de usar y porque su avion se caga en las fuerzas que actuan sobre un avion, y lo mismo daria al reves, Su27 de DCS contra F16 de FC2 (que ya se que no existe).

 

O dicho de otra manera, o follamos todos o la puta al rio.

Link to comment
Share on other sites

Es que lo raro fue que BS lo hicieran compatible con FC2, cuando eran dos simuladores con años luz de diferencia, lo normal es lo de ahora, que BS y WH sean compatibles, y FC2 se quede atras. Ademas, yo no quiero llegar al punto en que vuele mi F-16 chachi del paraguay hiperrealista en DCS, i venga un tipo con el S-27 SUBrealista del FC2 y me coma con patatas porque mientras que yo tengo que dar pongamos 5 pasos para meterle un misil, el lo hace en 2 con una avionica simplista y mega facil de usar y porque su avion se caga en las fuerzas que actuan sobre un avion, y lo mismo daria al reves, Su27 de DCS contra F16 de FC2 (que ya se que no existe).

 

O dicho de otra manera, o follamos todos o la puta al rio.

 

También es cierto, no había caído en eso :huh:

 

No te preocupes, de ahora en adelante a todos se nos harán nudos los dedos para derribarnos :xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver si lo que están haciendo los de ED es ver qué respuesta hay en los foros para ver si luego sacan o no el parche...lol.gif

 

Eso ya lo hicieron con el JTATC y con el refueling, al final lo terminaron implementando pero yo creo que lo pusieron mientras que se entretenían dándole el toque de atención a NaturalPoint porque el trackir ya no era friendly con el A-10C.

 

Pero como dije mas arriba y alguien también no podemos jugar en la misma liga un A-10A con la simplificación que tiene respecto al A-10C.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo esto lo tenia claro desde hace tiempo, la politica de DCS es clara, hacer un simulador en el que cada aparato volable tenga un 90 % de realismo, y FC 2.0 no entra en estos planes. Ademas en cada entrega de un nuevo aparato estan haciendo muchos progresos en cuento a Engine grafico, entorno visual, IA , Tiempo dinamico etc, y cada modulo se va a venificiar de todas estas mejoras en direfentes parches. ;)

 

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

De la FAQ actualizada de DCS:A-10C, un pequeño cambio de palabras hoy mismo:

 

Desde

 

A: We hope to be able to release a compatibility patch for DCS: Black Shark after release. This would give Black Shark all the features of A-10C, except the flyable A-10C. Compatibility with FC2 is unlikely.

 

A

 

Q: Is DCS: A-10C Warthog online-compatible with DCS: Black Shark and Flaming Cliffs 2?

A: We hope to be able to release a compatibility upgrade for DCS: Black Shark. This would give Black Shark all the features of A-10C, except the flyable A-10C. A compatibility upgrade for FC2 is being considered.

 

Aun tendremos suerte!

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sería raro ver A-10A de LOMAC y A-10C de DCS volando juntos, pero yo creo que la gracia estaría en combinar operaciones aire-aire con los F-15 y Su-27 y MiG-29 con el A-10C y el Ka-50.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website