Jump to content

Recommended Posts

Hola gente!

Después de poder encontrart tiempo, y tener que pedir ayuda, por fin he podido solucionar los problemas que tenía con la placa y los micros, pudiendo ya utilizar (ya era hora) el TS.

Es por ello que llevaba muy mucho tiempo sin volar con nadie, e incluso habia empezado a dejar aparcado el Black Shark, ya que tener que volar siempre solo se hace un poco cansino.

Pues nada, quería deciros que ya estoy por aqui y que estoy contento de poder volver a volar con vosotros. Tal vez incluso me anime con el A-10 Warthog.

Tambien queria comentar que no tengo suficiente nivel para pasar de la sala de espera del TS. A ver si alguien me pudiera echar una mano con eso!

 

Pue eso, lo dicho. Encantado de estar por aqui de nuevo!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo que entras al TS cuando veas a algún "S" conectado.

 

Por mi parte bienvenido a este escuadrón ya nos veremos con el Ka-50 en algún ratito. Si para ti se te hace cansino volar el Ka-50 imagina para mi que aun estoy practicando el hover desde rampa :P

 

Ya nos oímos,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, JOSETI. Espero que coincidamos.

No creo que estés mas verde que yo. Ni hablar.

Estuve volando online con unos compis hara como un año ya... imaginate si me he oxidado... Aunque me dio tienpo de empezar a chapurrear con el data link, algo de armamento, hovers, navegacion etc... Mucho para perfeccionar, y aun mas para aprender!

 

Por cierto... a que te refieres con lo de algun "S"? administrador o algo asi?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website