Jump to content

Campeonato GT/DTM - Novena carrera (Interlagos)


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Para finalizar el campeonato nos vamos a Brasil.

 

interlagos.jpg

 

Como parece que va a llover, la carrera va a ser un poco más corta de lo normal, para así compensar por el tiempo extra que se tarda en dar cada vuelta y por el sufrimiento añadido que supone tener que estar concentrado incluso yendo en línea recta.

 

Carrera el día 22 de febrero a las 22.00.

Manga 1: 11 vueltas con repostaje.

Manga 2: 7 vueltas sin repostaje.

 

El circuito se puede descargar desde aquí. El contenido del archivo .rar se tiene que descargar directamente en la carpeta GameData/Locations. Los que ya se descargasen el track pack Olimpus para la F1 del año pasado no hace falta que lo descarguen otra vez, por supuesto.

 

¡El campeonato está muy apretado! ¡Que no falle nadie el próximo día!

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, q tengais suerte. La próxima carrera no puedo correr. Tengo un campeonato en otra comunidad.

Punto final a mi participación en este campeonato. Me lo he pasado genial y creo, sinceramente, que he hecho un paso adelante, logrando podiums y tiempos muy competitivos.

 

Felicitar a Mai por la organización. Genial tio!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, q tengais suerte. La próxima carrera no puedo correr. Tengo un campeonato en otra comunidad.

Punto final a mi participación en este campeonato. Me lo he pasado genial y creo, sinceramente, que he hecho un paso adelante, logrando podiums y tiempos muy competitivos.

 

Felicitar a Mai por la organización. Genial tio!! :icon_mrgreen:

 

Lastima Piro, te echaremos de menos el martes.

 

Me sumo totalmente a la felicitación a Mai. Gracias amigo por tu

tiempo y tu dedicación.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, Piro, lamento que te pierdas el cierre del campeonato. Lástima que te vayas a perder la fiesta en la playa. Lástima de mulatas que se quedarán tristes y solas. Bueno, ya haremos un esfuerzo los demás por contentarlas. :D

 

Gracias por los cumplidos, pero organizar campeonatos tampoco tiene mucho misterio. Pero, vamos, por mi encantado de seguir organizando otras cosas.

 

En cuanto al circuito, he estado dando unas vueltas para ver qué tal iban los DTM sobre lluvia y la verdad es que es complicadillo. Hay que tener un cuidado ridículo. A pesar de todo, no entiendo cómo no os gusta correr bajo lluvia. Es cierto que no se va tan rápido y todo eso, pero como experiencia de concentración y conducción no tiene precio. Eso sí, la primera curva va a ser la risa. Va a haber una cantidad de lag.... :blink: :blink:

Link to comment
Share on other sites

Ya veras lo poco que tarda Korrea en chapar el post......

 

 

 

Pues si como estabamos comentando en los hilos que se han cerrado inexplicablemente, la oferta de Iracing vale la pena y no este MOD de mierda del Rfactor que no sirve pa ná....si despues de estar dandole al IR, vuelves al Rfactor es que no aprecias la conduccion pura y dura, la sensacion de estar al volante, y sacar la cabeza por la ventanilla y ver en el retrovisor tu gran melena ondeando al compas que le marcan los vientos.

 

De todas maneras yo la ultima carrera no se si la voy a correr, me sabe mal quitarle el puesto a Leroy despues de las 600 u 800 vueltas que se va a dar en Interlagos.....

 

 

 

Y en el Iracing tienes carrera todo el rato, se trata mas que nada de no salirte de la pista y que no te den los que saben menos que tu, pero tiene su rollito, eso de competir contra un australiano y un chino

Link to comment
Share on other sites

Ya veras lo poco que tarda Korrea en chapar el post......

Pues si como estabamos comentando en los hilos que se han cerrado inexplicablemente, la oferta de Iracing vale la pena y no este MOD de mierda del Rfactor que no sirve pa ná....si despues de estar dandole al IR, vuelves al Rfactor es que no aprecias la conduccion pura y dura, la sensacion de estar al volante, y sacar la cabeza por la ventanilla y ver en el retrovisor tu gran melena ondeando al compas que le marcan los vientos.

Y en el Iracing tienes carrera todo el rato, se trata mas que nada de no salirte de la pista y que no te den los que saben menos que tu, pero tiene su rollito, eso de competir contra un australiano y un chino

:xd: :xd: :xd: :xd:

Ahora solo me falta arrancarte un Hala Madrid!, y ya puedo morirme en paz. :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Hilo cerrado, a la mierda! :P :P

 

Lo que tienes que hacer es abrir el de la elección de mod de F1, Melón!. Que faltan 3 semanas para el inicio de temporada, no se sabe qué mod usaremos y encima... no estan los skins hechos... y claro, hay que entrenar en la pista que toca, hacer pruebas anti-caidas y pajas mentales!!!

 

Lo dicho, demasiados tiritos se dan en el Arma últimamente

Link to comment
Share on other sites

Hilo cerrado, a la mierda! :P :P

 

Lo que tienes que hacer es abrir el de la elección de mod de F1, Melón!. Que faltan 3 semanas para el inicio de temporada, no se sabe qué mod usaremos y encima... no estan los skins hechos... y claro, hay que entrenar en la pista que toca, hacer pruebas anti-caidas y pajas mentales!!!

 

Lo dicho, demasiados tiritos se dan en el Arma últimamente

 

Absolutamente de acuerdo. :shok:

 

Entre pegar tiritos, el Iracing y cerrar posts, no le queda ni un minuto pa na más

:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Y como dijistes en otro post cerrado.... ¿Y tú cuando trabajas? :xd::xd:

 

Que quede claro que esto es broma, que en otros foros, la peña se mosquea enseguida.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, concentrémonos en lo que estamos. Ya hay un hilo para tirarse los trastos a la cabeza sobre el IRacing. :D :D :D :D

 

Que no, que no, Korrea, alias el caudillo, se lo cargó :xd::xd::xd:

 

Bueno, aunque este post es para hablar de la última y puñetera carrera en mojado

de Interlargos :angry: , que encima es el martes próximo :( , ya mismo, y que no vamos a tener

apenas tiempo para entrenar..... :girl_devil: si quiero añadir que estoy de acuerdo con Vlhade.

 

A los que nos guste el racing, no podemos dejar pasar la oportunidad de probar un

simulador con tan buen cartel como el iracing, si es gratis :grin: . Yo mismo, en cuanto

tenga un hueco (puto trabajo), me lo voy a bajar y probaré, al menos para opinar con

conocimiento de causa (para variar). :P

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Como todavía no está el circuito en línea el hotlaps no funciona, así que os diré que cuando probé el circuito en local hice un 1.43.xxx como mejor tiempo. Sin embargo, es tan fácil hacer un trompo o simplemente tener que contravolantear que te hacen perder tiempo que es complicado hacer tiempos regulares. La mayoría de las vueltas estaba en torno al 1.45. Y la primera vuelta, con las ruedas y los frenos fríos, es un infierno.... :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Link to comment
Share on other sites

Como todavía no está el circuito en línea el hotlaps no funciona, así que os diré que cuando probé el circuito en local hice un 1.43.xxx como mejor tiempo. Sin embargo, es tan fácil hacer un trompo o simplemente tener que contravolantear que te hacen perder tiempo que es complicado hacer tiempos regulares. La mayoría de las vueltas estaba en torno al 1.45. Y la primera vuelta, con las ruedas y los frenos fríos, es un infierno.... :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

No te quejes... eso te paso por tener ideas de bombero :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Como todavía no está el circuito en línea el hotlaps no funciona, así que os diré que cuando probé el circuito en local hice un 1.43.xxx como mejor tiempo. Sin embargo, es tan fácil hacer un trompo o simplemente tener que contravolantear que te hacen perder tiempo que es complicado hacer tiempos regulares. La mayoría de las vueltas estaba en torno al 1.45. Y la primera vuelta, con las ruedas y los frenos fríos, es un infierno.... :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

No te quejes... eso te paso por tener ideas de bombero :D :D :D

 

No me quejo, no me quejo, si me encanta :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: Insisto: no sé cómo no os gusta correr bajo la lluvia.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

si quiero añadir que estoy de acuerdo con Vlhade.

 

No es Vlhade, es Blade, o el negraco de las espadas.... si, espadas, en plural.... :lol: :lol:

Acuérdate de ponerme de Refereer eh? :rolleyes::lol: :lol:

El "conocimiento" de causa es lo más mejor para poder opinar de movidas.Si eso alguien lo confunde con prepotencia o altanería, tiene un problema gordaco. :D :D

Korrea por dios cierra esto!! :vinsent:

Mi opinion sobre correr en mojado, es que es más "comercial" que divertido.Al final lo que quieres es correr, y si está mojado y cuesta más correr, pues ya es algo menos divertido,porque no mola ir deslizandote por una pista de hielo....

Link to comment
Share on other sites

si quiero añadir que estoy de acuerdo con Vlhade.

 

 

Mi opinion sobre correr en mojado, es que es más "comercial" que divertido.Al final lo que quieres es correr, y si está mojado y cuesta más correr, pues ya es algo menos divertido,porque no mola ir deslizandote por una pista de hielo....

 

De esto podemos estar discutiendo durante siglos, pero cada uno tiene derecho a su propia opinión, así que no tiene mucho sentido seguir.

 

Vamos a centrar el hilo en la carrera del próximo día.

Link to comment
Share on other sites

si quiero añadir que estoy de acuerdo con Vlhade.

 

No es Vlhade, es Blade, o el negraco de las espadas.... si, espadas, en plural.... :lol: :lol:

....

 

Perdónnnnnnnnnnnnnnnn. Fue un error ortográfico. :shok:

 

Y por cierto, como sigas dando mucho por culo, te van a banear :D:D

 

Tu no sabes como se las gastan por aquí. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

a mi el Takerr y el Korrea ya me tienen amenazado. :baeh_2:

 

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website