Jump to content

Campeonato GT/DTM - Novena carrera (Interlagos)


Mai

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, el hotlaps ha petado de nuevo. Me da que peta cada vez que se cambia el circuito. ¿Puede ser eso? ¿A alguien se le ocurre alguna manera de arreglarlo?

 

Si, acabo de cerrar una ventana de error del racef1stats, es el programa que manda la info a la web del MZK. No se que narices le ocurre, he buscado si hay alguna actualización del programa y no la he encontrado

Link to comment
Share on other sites

Señoras y Señores:

 

Les recuerdo que esta noche tenemos entrenos DTM y mañana es la

última carrera. :shok::shok:

 

Lo digo porque a fecha de hoy, solo los 5 pringaos de siempre hemos

entrenado en el servidor (Leroy, Osiris, Kakahuete, Mai y yo). :(

 

Se ruega a todos los aficionados al rfactor, bajen del cielo y se

dignen correr con los pobres mortales. :lol:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Mano dura secretario.

 

Mañana se está forjando una reunión que, para ser sincero, solo me excusa algo para no poder correr está carrera. La verdad que probar el Iracing me a colmao mis ganas de conducción, me reservare para la F1.

 

Por la tarde os preparare el server y para la 2ª manga me avisais que seguramente estare en el ts.

Link to comment
Share on other sites

Mano dura secretario.

 

Mañana se está forjando una reunión que, para ser sincero, solo me excusa algo para no poder correr está carrera. La verdad que probar el Iracing me a colmao mis ganas de conducción, me reservare para la F1.

 

Por la tarde os preparare el server y para la 2ª manga me avisais que seguramente estare en el ts.

 

Lo de secretario me ha llegado al alma :lol: :lol:

 

Pero tu como administsdor, no te libras de la mano dura, así que no te excusamos. Te queremos ver mañana para despedir el campeonato. Que menos. ;)

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Me retiro del campeonato, tengo la espalda molida con mi actual "cockpit" y no puedo ni dar dos vueltas seguidas. Al igual, hasta que no encuentre mejor estabilidad del mismo, me retiro del campeonato de resistencia, al que estaba apuntado, y de la F1 ni hablemos.

 

Ha sido todo un placer formar parte durante estas carreritas de vuestro Ala Racing, un saludo a todos¡¡¡¡¡¡ ;);)

 

OS SEGUIRE DE CERCA COMO SIEMPRE¡¡ :P

Link to comment
Share on other sites

Típico, dejar las cosas a medias y a los demás tirados. :(

 

"Bah, yo me apunto y luego ya me retirare cuando me aburra"... vamos,

igual que los estudios. Luego hay un 20% de parados...

 

En fín, así está España.

 

Como se nota que además, hoy juega el Madrid la champions.

Yo soy del Madrid como el que más, pero me joderé y estaré en la

carrera, porque cuando era pequeñito, mi padre que en paz descanse,

me enseñó que ló más importante que tenemos es nuestra palabra y

cumplir con nuestros compromisos. :angry:

 

Ale, que os den a todos, que ya me he desahogado. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Típico, dejar las cosas a medias y a los demás tirados. :(

 

"Bah, yo me apunto y luego ya me retirare cuando me aburra"... vamos,

igual que los estudios. Luego hay un 20% de parados...

 

En fín, así está España.

 

Como se nota que además, hoy juega el Madrid la champions.

Yo soy del Madrid como el que más, pero me joderé y estaré en la

carrera, porque cuando era pequeñito, mi padre que en paz descanse,

me enseñó que ló más importante que tenemos es nuestra palabra y

cumplir con nuestros compromisos. :angry:

 

Ale, que os den a todos, que ya me he desahogado. :lol:

 

Tranqui, Fiti, que te vas a poner rojo sin necesidad. Mira el lado positivo: hoy puntúas seguro. Todavía estamos luchando tú y yo por una plaza de podium, así que a mí me verás seguro (por el retrovisor, a juzgar por las carreras de ayer, pero me verás :D :D :D :D :D :D )

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ayer no vi el semáforo en ninguna de las carreras. En la primera lo oí, pero en la segunda salisteis todos y yo pensé 'jaja, qué pringaos, les van a penalizar a todos con un drive-through'. Sin embargo luego me di cuenta, avispado que soy yo, de que a lo mejor era yo el que se estaba columpiando. Me di cuenta más o menos en el momento en que Leroy me enculó porque yo ni siquiera me había movido :huh: :huh: .

 

En resumen, ¿dónde están los semáforos? ¿Se ven desde todas las posiciones o no?

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ayer no vi el semáforo en ninguna de las carreras. En la primera lo oí, pero en la segunda salisteis todos y yo pensé 'jaja, qué pringaos, les van a penalizar a todos con un drive-through'. Sin embargo luego me di cuenta, avispado que soy yo, de que a lo mejor era yo el que se estaba columpiando. Me di cuenta más o menos en el momento en que Leroy me enculó porque yo ni siquiera me había movido :huh: :huh: .

 

En resumen, ¿dónde están los semáforos? ¿Se ven desde todas las posiciones o no?

 

Amigo Mai, están en la parte alta, debajo del arco de meta. Como tengas

puestos los espejos arriba, no los vas a ver ni de coña.... :shok:

 

Pero bueno, lo mismo es mejor salir último, e ir despacito para evitar

la movida en la primera curva. :P

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Que agresivo eres Fiti, no pasas ni una... :blink: :P. En fins, correremos un tupido vuelo..., a mi er Madrid, er Barca ese, o el ZGZ, me la repampinfla chavá...er furbó en sí, me la repampinfla.

 

Agresivo yo dice.... Si en verdad fuera agresivo, hubiera escrito

que soy todos .................................................

...............................................................

...............................................................

unos cagaos.

 

Fiti.

 

Yo tampoco veo al Madrid, tengo reunión con el alto mando, que hubiera dejado en caso de no tener problemas con mi dichosa espalda y hubiera participado en la carrera de hoy. Mi padre, que también descansa en paz, no me agobiaba tanto :icon_mrgreen: . :P

 

 

Y tu a callar, :lol: pagafantas, ¡¡¡¡¡ que me mareo, me mareo¡¡¡ que me duele la espalada, la espalada¡¡¡¡¡

 

NENAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website