Jump to content

Operación Seas Of Rage


evola

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, sólo leo en esta misión que se ataca la fábrica de Sarajevo, o sea, que para un novato desprender de ahí que necesito el escenario de Balcanes es demasiado.

 

Voto por que mi indicativo pase a ser apellido de evola :risa-2:

 

La verdad es que tenía que haber presupuesto que no tendrías el teatro instalado.

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando que lo tenemos pintado y el briefing hecho, ¿cuándo la volamos? ^_^ eso sí, démosle tiempo a torpe para que lo descargue, instale y haga pruebas...¿2 ó 3 semanas? :D;)

 

Yo lo veo un pelin justo, teniendo en cuenta que se lo tendrá que descargar de tres sitios distintos que no le funcionaran y hasta el cuarto no será el bueno, teniendo en cuenta que instalando el escenario no sabremos porque pero desinstalará el falcon y claro, tendrá que hacer uso del backup que no se acordará donde lo guardó y tendrá que instalar de nuevo el OF. Teniendo en cuenta que una vez reinstalado el OF y el escenario de balkanes no podrá entrar online porque no habrá abierto los puertos y que cuando abra los puertos el Rapace no le reconocerá la IP y tendrá que volver a instalarlo, pues eso, que 2 o 3 semanas lo veo justo.

 

Incluso me atrevo a decir que formatees directamente y lo instales todo de nuevo, seguro será mas rápido :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Misión cumplida y con exito, hemos conseguido entrar en el server, pintar el mapa y salir. Ahora mismo no recuerdo otra misión tan larga como esta <_< <_< <_< <_< <_< <_<

Bueno el grupo cowboy2 consiguió marcar objetivos como steerpoints en el recon, así que misión cumplida :lol:

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando que lo tenemos pintado y el briefing hecho, ¿cuándo la volamos? ^_^ eso sí, démosle tiempo a torpe para que lo descargue, instale y haga pruebas...¿2 ó 3 semanas? :D;)

 

Yo lo veo un pelin justo, teniendo en cuenta que se lo tendrá que descargar de tres sitios distintos que no le funcionaran y hasta el cuarto no será el bueno, teniendo en cuenta que instalando el escenario no sabremos porque pero desinstalará el falcon y claro, tendrá que hacer uso del backup que no se acordará donde lo guardó y tendrá que instalar de nuevo el OF. Teniendo en cuenta que una vez reinstalado el OF y el escenario de balkanes no podrá entrar online porque no habrá abierto los puertos y que cuando abra los puertos el Rapace no le reconocerá la IP y tendrá que volver a instalarlo, pues eso, que 2 o 3 semanas lo veo justo.

 

Incluso me atrevo a decir que formatees directamente y lo instales todo de nuevo, seguro será mas rápido :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

:niorisa::niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Os oscribo desde el trabajo, he tenido un pico de tensión en casa y se me ha cargado la fuente y creo que la placa base, por fortuna he llamado a los del seguro del hogar y me cubre el riesgo eléctrico, pero con lo que tardan estos de las compañías espero que me ingresen pronto el dinero previa presentación de la factura proforma del servicio técnico.

 

De todos modos veo que aprendéis pronto de mí y si fuistéis capaces de tirar abajo el servidor igual llego a tiempo para la próxima cagada misión.

Link to comment
Share on other sites

Os oscribo desde el trabajo, he tenido un pico de tensión en casa y se me ha cargado la fuente y creo que la placa base, por fortuna he llamado a los del seguro del hogar y me cubre el riesgo eléctrico, pero con lo que tardan estos de las compañías espero que me ingresen pronto el dinero previa presentación de la factura proforma del servicio técnico.

 

De todos modos veo que aprendéis pronto de mí y si fuistéis capaces de tirar abajo el servidor igual llego a tiempo para la próxima cagada misión.

 

Joder, lo mio era coña como bien indican los emoticonos, vigilaré la próxima vez antes de decir nada :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

 

Que sea leve y lo soluciones pronto, que ayer me quede con ganas de volar contigo B) B) B)

Link to comment
Share on other sites

Que sea leve y lo soluciones pronto, que ayer me quede con ganas de volar contigo B) B) B)

 

No le hagas hacer una formación muy cerrada contigo que seguro que se te apaga el Viper en pleno vuelo :xd: :xd:

 

Bromas aparte, espero que lo soluciones pronto y el seguro responda. Aprovecha un poco y seguro que asta puedes sacarles algo mas moderno de lo que tenías!!!

 

Ya nos contarás!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, todo arreglado, he llevado el equipo a una tienda bastante competente y como la cosa subía un poco, he pedido que lo carguen a la cuenta de siniestros del ala Falcon.

 

De paso les he sugerido si podían instalarme los Balcanes, y me han dicho que ningún problema.

 

Por si os interesa, la tienda se llama "Informática Torpe Dosesual", atiende una tal Berta.

 

Podéis poneros en contacto con ellos en: no_hacer_mas_bromas_a_torpe@falcon4.com

 

Me dicen que para casos graves (tirar un server abajo, sistemas operativos dañados...) hacen desplazamientos a precios reducidos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, todo arreglado, he llevado el equipo a una tienda bastante competente y como la cosa subía un poco, he pedido que lo carguen a la cuenta de siniestros del ala Falcon.

 

De paso les he sugerido si podían instalarme los Balcanes, y me han dicho que ningún problema.

 

Por si os interesa, la tienda se llama "Informática Torpe Dosesual", atiende una tal Berta.

 

Podéis poneros en contacto con ellos en: no_hacer_mas_bromas_a_torpe@falcon4.com

 

Me dicen que para casos graves (tirar un server abajo, sistemas operativos dañados...) hacen desplazamientos a precios reducidos.

 

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

qué crack estás hecho!!

 

Arréglalo pronto tío!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente evola, creo que si se está desmadrando esto de mi torpeza, como casi todo en la vida, en su justa medida te partes de risa, y reconozco que eso es lo que he hecho en muchas ocasiones en las que habéis escrito algo referente a ello, pero pasados esos primeros comentarios luego cansa, cansa por repetitivo.

 

A mi me gusta bromear y por supuesto que sea también el blanco de algunas de ellas, sólo que con el tiempo te hartas. Ojo, que una cosa es eso y otra es enfadarte, no estoy enfadado, todo lo contrario, agradecido e ilusionado de encontrar a gente como vosotros que supongo que habéis pasado por estos calvarios del Falcon, seguir ahí, y encima ayudar a otros como yo que descubren este simulador y este ala, si no hubiera sido por vosotros lo habría dejado y estaría con otro más fácil, eso es lo que realmente me enganchó, las personas que hay aquí.

 

Para que veáis que es así, sólo continué el comentario de vatt (que me lo dejó a huevo) y me inventé una situación para seguir ese cúmulo de despropósitos, pero a la vez haceros ver, que llega un momento en que nos podemos pasar todos de rosca sin quererlo, me ha parecido que algunos pensastéis que realmente se me había estropeado el equipo y si leéis esto digáis "será cabronazo" pero ... "c´est la vie".

 

Tranquilo evola que no tienes que pedirme perdón, en todo caso yo por ser tan pesado y tan "desgraciao" que parezco a Calimero.

 

A la próxima comida del escuadrón no iré, creo que lo del terremoto se me quedará pequeño y no quiero que el restaurante tenga siniestro total (buen grupo de música) que eso no me entra en el seguro fijo, en todo caso, unas cervezas con los destinados en Zaragoza podría ser, pero lejos de mí, no vaya a ser que se las tire por encima, por supuesto pago yo.

Link to comment
Share on other sites

A la próxima comida del escuadrón no iré, creo que lo del terremoto se me quedará pequeño y no quiero que el restaurante tenga siniestro total (buen grupo de música) que eso no me entra en el seguro fijo, en todo caso, unas cervezas con los destinados en Zaragoza podría ser, pero lejos de mí, no vaya a ser que se las tire por encima, por supuesto pago yo.

 

Cuando quieras compañero! ^_^

Link to comment
Share on other sites

A la próxima comida del escuadrón no iré, creo que lo del terremoto se me quedará pequeño y no quiero que el restaurante tenga siniestro total (buen grupo de música) que eso no me entra en el seguro fijo, en todo caso, unas cervezas con los destinados en Zaragoza podría ser, pero lejos de mí, no vaya a ser que se las tire por encima, por supuesto pago yo.

 

 

A la próxima comida del escuadrón no iré, creo que lo del terremoto se me quedará pequeño y no quiero que el restaurante tenga siniestro total (buen grupo de música) que eso no me entra en el seguro fijo, en todo caso, unas cervezas con los destinados en Zaragoza podría ser, pero lejos de mí, no vaya a ser que se las tire por encima, por supuesto pago yo.

 

Cuando quieras compañero! ^_^

 

 

Otro mas para tomar esas cervezas en zaragoza y asi nos conocemos figura!!!!

 

Hoygan, que si avisan con tiempo me apunto, que le tengo prometidos unos caramelos del Pilar a la ATC :xd:

Link to comment
Share on other sites

Vale, podemos quedar en el bar del aeropuerto, soy el que tiene aparcado un F16 con bollos.

 

Ahora en serio, si queréis quedamos por privados o como queráis, poned fecha y me organizo.

 

Y ahora al tajo, tengo algún problemilla (como ya viene siendo habitual) de nada con el archivo de configuración, ahora recuerdo que lo solucioné con Drakko, pero lo he revisado y no lo tengo como dice el post. Se supone que no debe ser nada grave porque ya he volado en el servidor y no ha pasado nada, pero lo quiero validar todo como me sugirió Ender, ¿es mejor ponerlo aquí, hablarlo en el TS o cómo hago?.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website