Jump to content

Dudas sobre la promo


Zest

Recommended Posts

Llevo dos dias intentando apuntarme a la promo de un mes gratis del iRacing, lo quiero hacer por PayPal (por la movida de que no acepta pagos periodicos y eso), pero cuando le doy a next y aparece el popup diciendome que no me preocupe que no me van a hacer ningun cargo, solo de un dollar para ver que es correcto. Pulso en "Continue", salta a la pagina de PayPal pero me da un error de que no ha podido completar la últma acción. No me da ni opción a loguearme. Directamente sale esto:

 

 

Lo sentimos, no se ha podido completar su última acción

Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico transcurridos 30 minutos.

 

Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.

 

Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Es probable que tenga que identificarse de nuevo.

 

Habéis tenido problemas de este tipo?? O es que lo habéis hecho con tarjeta??

 

 

Link to comment
Share on other sites

has probado con otro navegador? yo lo he hecho siempre via paypal, te abre la pagina de paypal para que te loguees y "pagues" desde alli, y listo.nunca tuve problemas de ese tipo. contacta con paypal a ver qué te dicen de eso si no pueden con ningun navegador (yo con firefox 0 problemas)

Link to comment
Share on other sites

has probado con otro navegador? yo lo he hecho siempre via paypal, te abre la pagina de paypal para que te loguees y "pagues" desde alli, y listo.nunca tuve problemas de ese tipo. contacta con paypal a ver qué te dicen de eso si no pueden con ningun navegador (yo con firefox 0 problemas)

 

Ok, era eso gracias. Con el Firefox ha ido de lujo. El problema que no sabia tu referer, he entrado en tu perfil pero el msn no ha funcionado, así que se lo ha llevado el korrea. Que su mail si que era valido.

 

Sorry... :blink:

Link to comment
Share on other sites

has probado con otro navegador? yo lo he hecho siempre via paypal, te abre la pagina de paypal para que te loguees y "pagues" desde alli, y listo.nunca tuve problemas de ese tipo. contacta con paypal a ver qué te dicen de eso si no pueden con ningun navegador (yo con firefox 0 problemas)

 

Ok, era eso gracias. Con el Firefox ha ido de lujo. El problema que no sabia tu referer, he entrado en tu perfil pero el msn no ha funcionado, así que se lo ha llevado el korrea. Que su mail si que era valido.

 

Sorry... :blink:

 

Uys, pues va a ser que no... Mi mail de aquí no es el que puse en el iracing, pero no hay problema ;).

Link to comment
Share on other sites

Vlhare, he copiado y pegado el que tienes de hotmail, no he escrito nada y me decía q tu tia. Puedes ver q he estado merodeando por tu perfil.

Y el de korrea lo he puesto al vuelo. No se será el tuyo. Pero he probao korrea@gmail y me ha dicho ok. Si existe otro korrea y le da al iRacing no lo se. Sea quien sea q lo disfrute...

Lo de la otro promo es eso. 3 x 1.

En la de un mes te ahorras 24€ mas menos, pero te indica claramente que si no cancelas la cuenta se renovara automáticamente al mes siguiente.

Link to comment
Share on other sites

y no te acuerdas del compañero de equipo???

 

No, si al final va a ser verdad que tu mayor enemigo es tu compañero de equipo :D:D :D :D :D

 

 

 

 

 

Estupendo! coincidiremos en alguna carrera.

Ostras q fallo!!! Sorry.... De todas formas no me acordaba de tu correo tampoco, y no creo q hayas puesto el de zeab...

 

(no pongo emoticonos pq estoy con el móvil y es un coñazo)

Link to comment
Share on other sites

Abbe, tu eres perro viejo, ya no cuenta, ya estabas engañado de antes, asi que no te lo dan...

Zest no te preocupes, es coña lo del mail,pero es ese, no se por qué no te habrá dejado.

La promo del mes gratis sigue vigente todo este mes, el link lo tienes en el post cerrado por el korrea llamado IRacing Gratis 1 mes B)

Acuérdate de poner a alguien de refereer compi

Link to comment
Share on other sites

Abbe, tu eres perro viejo, ya no cuenta, ya estabas engañado de antes, asi que no te lo dan...

Zest no te preocupes, es coña lo del mail,pero es ese, no se por qué no te habrá dejado.

La promo del mes gratis sigue vigente todo este mes, el link lo tienes en el post cerrado por el korrea llamado IRacing Gratis 1 mes B)

Acuérdate de poner a alguien de refereer compi

 

Pues no lo entiendo. He copiao y pegao!! Y me salía en rojo que no estaba dado de alta.

Pruebalo tu a ver, a lo mejor te han capao de tantos refeeres.... :D

Link to comment
Share on other sites

Mai y Piro, si probais los Street Stock Car (unos NASCAR menos potenciados y que vienen con el pack base) en el ovalo de Charlotte (que tambien viene en el pack básico) os vais a correr de gusto. Los acabo de probar y el feeling y la sensación de velocidad son brutaaaaaaales (no quiero imaginar lo que debe ser un Stock Car de la NASCAR), cuando comparas con los ovalos de rFactor te entra la risa, en serio. De momento estoy espcializado en Road Racing, pero en un futuro y despues de ver esto igual hago algun intento en las carreras de la NASCAR o similares porque tienen pinta de ser increibles. De hecho he hecho una con los Legend (unos coches un poco burros) y ha estado divertido aunque los ovales de esta categoria son una kk por ser muy peques y además esos coches son mu raros de llevar comparado con un Stock Car.

 

Hago extensiva esta recomendación a los "ricachones" habituales para que prueben el Street Stock en Charlotte ni que sea offline y me contais.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website