Jump to content

presentacion y ayuda


Azor01

Recommended Posts

Buenas, llevo bastante sin volar, pero queria probar el a10, y he retomado el tema de los vuelos apareciendo de nuevo por estos foros.

A ver si alguien me puede ayudar. Problema: Al iniciar el a10 me sale en un jugador una pantalla en blanco que arriba dice, Dxgui lua binding (no responde), y nada mas. S lo arranco en multiplayer, me pide el código, tras lo cual me sale un cuadrito con el a10, version 1.1.0. Asi se queda, y tras darle al administrador de tareas, me pone DCS (No responde).

Tengo doble nucleo a 64bits, w7 y nvidia 9600 actualizada. De todas formas no es que no tire los graficos, es que no me arranca.

Alguna idea? gracias

Link to comment
Share on other sites

El error que te da es por no ejecutar como admin.

 

Y el segundo que comentas que "no responde" vete a desayunar merendar comer etc, porque lo que esta haciendo el sim es una pre-carga de texturas y cosas suyas tu déjale ahí. Después de 5-15min según tu PC ya te saldrá la pantalla.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El error que te da es por no ejecutar como admin.

 

Y el segundo que comentas que "no responde" vete a desayunar merendar comer etc, porque lo que esta haciendo el sim es una pre-carga de texturas y cosas suyas tu déjale ahí. Después de 5-15min según tu PC ya te saldrá la pantalla.

 

Un saludo.

 

Si señor, asi ha sido, esto me pasa por impaciente xd, gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website