Jump to content

Dangerous Waters (Reclutando)


Shango

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Durante los eventos del 7º Aniversario, estuve hablando con varios compañeros que andaban interesados en este estupendo simulador naval.

 

Ellos como yo, habían estado intentando dominar estas bestias con mayor o menor éxito y hablamos de juntarnos para hacer algo al respecto.

 

Os propongo que contestéis aquí mismo los que estéis interesados en realizar misiones en este simulador.

 

La idea sería ir quedando de vez en cuando para aprender juntos y cuando estemos preparados hacer alguna misión, puede ser muy interesante jugar esto en multiplayer ya que permite multipuestos, es decir varios jugadores en el mismo submarino o fragata (uno al sonar, otro a navegación...)

 

El simulador es complejo y no se aprende en una tarde (el manual es de 570 páginas), por lo que solo se lo recomiendo a los auténticos lobos de mar.

 

La unidades jugables son:

 

Playable Surface Units (U.S. Guided Missile Frigate)

 

* Oliver Hazard Perry class FFG

 

Playable Air Units

 

* MH-60R Seahawk Multi-Mission Helicopter

* P-3C Orion ASW Maritime Patrol Aircraft

 

Playable Submarine Units (Russian Diesel Attack Subs)

 

* Improved Kilo class (Project 636)

* Kilo 'Paltus' class (Projects 877/877KM)

 

Playable Submarine Units (Chinese Diesel Attack Subs)

 

* Improved Kilo class (Project 636)

* Improved Kilo class (Project 636 Klub capable)

* Improved Kilo class (Project 877E)

 

Playable Submarine Units (Russian Nuclear Attack Subs)

 

* Improved Akula I class (Project 971U)

* Akula II class

 

Playable Submarine Units (U.S. Nuclear Attack Subs)

 

* Improved Los Angeles 688(I) class

* Seawolf class

 

Los gráficos son malillos pero no es lo importante en este simulador, lo importante es la emulación de sistemas, y la gente que ha hecho trabajaban para la US navy en el tema de los sonar.

 

Si no tenéis el juego se puede pillar por Steam, está a 15€. Si tienes suerte lo puedes encontrar en algún centro comercial cuando sacan saldillos.

 

Más info y screenshots aquí.

 

IMPORTANTE¡¡¡ aun no estoy seguro que funcione en Win7, está hecho para XP y de momento lo estoy testeando en Win7 64 bits ya os contaré como anda.

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo de cuando salió en Battlefront, con el manual gordote en papel, auque hace mucho que no lo uso. Eso sí, con el 688i me tiré horas, aún me acuerdo de muchos procedimientos y del uso del sónar (también le dí mucha caña al 688i hunter killer y al SubCommand de Jane's). A ver si lo instalo un día de estos y hablamos.

Link to comment
Share on other sites

Yo también ando interesado en este bicharraco pero lo había andado buscando en los Media Markt sin éxito, miraré en Steam a ver ;)

 

Al 688i no le pude dar mucho, algo más al Sub Command.

 

Mierda, ya me estoy bajando la demo a ver qué tal me va, esta noche quería hacer cosas de provecho :xd:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Essssstupendo, al final me he calentado y me he pillado el Naval Pack (688i, Sub Command, Fleet Comand y Dangerous Waters) en Strategy First (2-3 euros más barato que en Steam) :xd: la putada es que me está bajando a 25 Kbs, o sea que no me esperéis hasta dentro de una semana o así :xd:

 

Dios, cómo odio esto de poder gastar dinero en dos clicks :D

Link to comment
Share on other sites

Ostrasssss, pues si que estaría bien. Voy a ver si reinstalo el tema y lo pruebo en W7, aunque ya habéis dicho que si que funciona.

El tema de multipuesto en multiplayer creo que es muy interesante.

No se como voy a organizar el escaso tiempo que tengo pero me uno al tema.

 

Por cierto en SubSim, hay un post en el que se deja caer que Sonalyst podría desarrollar algo nuevo. Espero que sea de las décadas 70-80, porque meter SSN y compañía en las actuales políticas de aguas costeras (doctrina "brown waters") de las marinas de estos días...

 

Otra cosa... ¿esto no debería ir en su foro correspondiente de SH3/DW?

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Ostras¡¡¡¡ es verdad qué cagada¡¡¡

 

A ver si aviso a un admin que lo mueva

 

Bueno aparte de la cagada del post cuándo os vendría bien quedar?, en diario...noches/tardes, domingos tardes. Ir diciendo a ver si vamos organizando un poco el tema.

 

A mi me viene bien por las noches, las tardes imposible.

 

Estaría bien que los sabéis del tema nos digáis cual es la última versión del ejecutable, etc. porque ando un poco perdido ^_^

Link to comment
Share on other sites

Ultimo parche: versión 1.04

 

Personalmente probaría con la versión limpia 1.04 a ver como va. Luego ya podríamos ver otras lindezas...

 

Está el tema de los mods: LWAMI 3.10 y RA 1.31; el RA 1.31 tiene un instalador "tipo OF" o sea cambia dll, exes, parches sobre parches que parchean parches de bugs del parche..., eso sí, si funciona cambia radicalmente el simulador a mejor.

 

Ta luego,

Tarres

Link to comment
Share on other sites

Ultimo parche: versión 1.04

 

Personalmente probaría con la versión limpia 1.04 a ver como va. Luego ya podríamos ver otras lindezas...

 

Está el tema de los mods: LWAMI 3.10 y RA 1.31; el RA 1.31 tiene un instalador "tipo OF" o sea cambia dll, exes, parches sobre parches que parchean parches de bugs del parche..., eso sí, si funciona cambia radicalmente el simulador a mejor.

 

Ta luego,

Tarres

 

Creo que el mod LWAMI es la caña pero voto por empezar con el simu a pelo y ya habrá tiempo de meter mods.

Link to comment
Share on other sites

Yo también voto por simulador limpio, que ya voy bastante perdido :lol:

 

Me estoy leyendo manuales de TMA y tal, necesito días de 30 horas :xd:

 

Por cierto, para practicar más el tema de los subs voy a meterme también con el 688(I) y el Sub Command, ¿algún parche, etc. que tenga que tener en mente? Ya os digo que voy muy perdido :xd:

Link to comment
Share on other sites

Galahad, 688(i) y SubCommand son iguales a DW. Se puede decir que SubCommand ampliaba a 688 (2 unidades mas) y DW a SC (OHP, MH60 y P3).

Solo cambian las campañas.

Esto es, las interfaces de usuario y como se usan son iguales en los 3.

 

Yo me metería con DW, con sub US. La interfaz es mas amena para empezar.

 

De todas maneras luego hago arqueología y te busco los parches pertinentes.

 

1 saludo.

Tarres

Link to comment
Share on other sites

Galahad, 688(i) y SubCommand son iguales a DW. Se puede decir que SubCommand ampliaba a 688 (2 unidades mas) y DW a SC (OHP, MH60 y P3).

Solo cambian las campañas.

Esto es, las interfaces de usuario y como se usan son iguales en los 3.

 

Yo me metería con DW, con sub US. La interfaz es mas amena para empezar.

 

De todas maneras luego hago arqueología y te busco los parches pertinentes.

 

1 saludo.

Tarres

 

 

Muchas gracias Tarres ;) Al final rebuscando entre foros creo que sólo he de actualizar el DW, los otros vienen ya Ok en el pack.

 

Como veo que dominas el tema, ¿para cuando la primera clase? :D

Link to comment
Share on other sites

Je,je,je.... Nada hombre, si esto es pura trigonometría... A ver como lo montamos.

De todas formas yo creo que Shango ya tiene algo en mente al menos para probar el tema de conexiones... (¡Yo te convoco poderoso gurú de las aguas y las cucas!)

 

Bueno, voy a ver la lista de reservas en el Transcantabrico porque si me lío con los barquitos la ATC me lo va a exigir como contraprestación mínima.

 

2 Saludos.

 

Tarres

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo que tenía en mente es engaña.....digo convencer a alguien que esté puesto para que nos explicara algunas cosas...jejeje

 

No en serio, os cuento el planteamiento que tengo, al menos inicialmente:

 

1º Determinar cuantos somos e instalarnos el software necesario, de momento DW actualizado a la 1.04.

 

2º Hacer alguna clase, una primera para toma de contacto con las estaciones, prueba del multiplayer etc etc..

 

3º clase dedicada íntegramente al sonar, la primera mitad sonar americano, la segunda mitad sonar ruso.

 

Voy a empezar a diseñar una misionceja de entrenamiento a ver qué tal.

 

Por cierto, creo que para empezar deberíamos centrarnos en un bando (americanos o rusos) y cuando lo controlemos pasar al otro.

 

Abriré un post en la sección de SH3/DW con el tema en cuanto hagamos unas pruebas.

 

De momento y solo para probar, no vamos a explicar nada ni nos vamos a poner a darle en serio, necesito un par de voluntarios para el Jueves o el Viernes para hacer pruebas de conexión etc.

 

No hace falta saber nada, solo si no lo habéis manejado nunca darle un vistazo rápido al manual (solo estaciones de navegación y sonar y solo por encima).

Link to comment
Share on other sites

Si ya decía yooooo..... Si quieres probamos el jueves noche algo, el viernes tengo instrucción con maese Cano a quien Dios guarde muchos años.... Estoooo clase de cucas.... quiero decir.

 

Con que podamos abrir algo en multiplayer creo que ya será un logro.

 

Si estas esta noche por el TS sobre las 10 hablamos del tema.

 

A ver si alguien mas se apunta.

 

Diossss, vaya precios para el Transcantábrico....

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo que tenía en mente es engaña.....digo convencer a alguien que esté puesto para que nos explicara algunas cosas...jejeje

 

No en serio, os cuento el planteamiento que tengo, al menos inicialmente:

 

1º Determinar cuantos somos e instalarnos el software necesario, de momento DW actualizado a la 1.04.

 

2º Hacer alguna clase, una primera para toma de contacto con las estaciones, prueba del multiplayer etc etc..

 

3º clase dedicada íntegramente al sonar, la primera mitad sonar americano, la segunda mitad sonar ruso.

 

Voy a empezar a diseñar una misionceja de entrenamiento a ver qué tal.

 

Por cierto, creo que para empezar deberíamos centrarnos en un bando (americanos o rusos) y cuando lo controlemos pasar al otro.

 

Abriré un post en la sección de SH3/DW con el tema en cuanto hagamos unas pruebas.

 

De momento y solo para probar, no vamos a explicar nada ni nos vamos a poner a darle en serio, necesito un par de voluntarios para el Jueves o el Viernes para hacer pruebas de conexión etc.

 

No hace falta saber nada, solo si no lo habéis manejado nunca darle un vistazo rápido al manual (solo estaciones de navegación y sonar y solo por encima).

 

Si es por la noche, jueves o viernes podría estar.

 

Yo empezaría con los americanos, el manejo del sonar me parece más intuitivo que el de los ruskis. Pero vaya, esto puede ser porque ya he jugado algo con los americanos.

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte cuando le daba me centraba sólo en el 688i, los demás apenas los he pillado. Bueno, un poco el Orion y el SH60, pero más que nada el Los Ángeles. No estoy seguro de si esto será como montar en bicicleta, a ver si encuentro los discos y hago unas pruebas, igual me acuerdo de algo y todo.

Link to comment
Share on other sites

Pues no me funciona, la pantalla principal está todo el rato parpadeando y, si consigo enganchar algún menú se van mezclando los gráficos de las diferentes pantallas hasta formar un pastiche

 

 

Cano, a mí me pasaba si activaba alguna opción del CCC de ATI. Para que funcione tengo que dejar todas las opciones en "Aplication Control" y sin opciones raras. En NVIDIA supongo que será igual, no poner ningun AA o AF forzado u opción similar o mejora del panel de control de la tarjeta.

 

Tengo una HD6850 pero con la anterior 4850 o la mas antigua ATI 9600 me pasaba lo mismo. Se ve que al sistema no le gusta el que le impongan cambios gráficos.

Link to comment
Share on other sites

¡Gracias! Ya funciona, todo perfecto :lol:

 

He comenzado una misión rápida con el 688i a ver si me acordaba de algo y sí, se ve que lo tengo incrustado en la mollera. He detectado e identificado un Kilo usando el sónar de banda ancha, el de banda estrecha y el DEMON, siete palas tenía la hélice :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website