Jump to content

A la venta manuales del 737NGX de PMDG


danipelos

Recommended Posts

Si ya el software es caro, si os queréis dar un caprichillo comprando los manuales para ir leyendo antes de que el avión salga a la venta, podéis pagar 170$ por las 2400 páginas del FOM divididas en dos volúmenes:

 

ngx_fcoms_FULL.jpg

 

Si todavía queréis más podéis comprar el Flight Crew Training Manual de 417 páginas por 50$, y el QRH del avión por otros 70$ de nada:

 

ngx_fctm_FULL.jpgngx_qrh_closed_FULL.jpg

 

¡Pero si de verdad sois unos pros podéis dejaros de tonterías y compraros el pack con todo lo anterior + cuatro chorradas por el increíble precio de 330$!

 

NGX_Fullset_Full.jpg

 

Por supuesto gastos de envío a parte en todos los precios. La pega es que todos los manuales vienen están en blanco y negro. Pero no pasa nada porque, gracias a PMDG, por un pequeño suplemento de 61$ puedes comprar el QRH (recordemos que es un pequeño libro tamaño A5) a todo color por sólo 131$.

 

Asi que si de verdad eres un pro y te atreves con el pack completo con el QRH a todo color, lo tendrás puesto en casa por la ridícula cifra de...¡478$ puesto en casa! ¡Me los quitan de las manos oiga!

 

Y lo mejor de todo es que si estás interesado en comprar este sofware y quieres ir leyendo los manuales hasta que salga a la venta pero no tienes dinero para comprarlos impresos...¡Te jodes y te esperas! :D

Link to comment
Share on other sites

A ver es un material muy fino y de una tirada corta. A mí me parece genial que lo oferten, yo no lo voy a comprar.

 

Lo que si me hace gracia es que el manual del 737NG actual de pmdg pone DO NOT DUPLICATE.

Yo ya lo imprimí a color calculo que por un coste de 5 euros encuadernado y todo lol.gif ¡¡¡VIVO AL LÍMITE!!!

Link to comment
Share on other sites

Y luego diran que no se piratee, con esos precios a donde vamos, entiendo que la creación de un software de simulación tiene su miga, pero no es de recibo que quieran cobrar eso,ademas no te dan la posibilidad siquiera de descargarte el manual en PDF para enganchar a posibles compradores publicitandose asimismos.

Lo siento por ellos pero yo precisamente no voy a ser un comprador de su software, salvando las diferencias, tengo el F-18 superbug comprado legalmente, y no creo que a PMDG le haya costado mucho mas que a VRS desarrollar el NGX, el precio del VRS me parece razonable, espero que PMDG no haya impreso muchos manuales, porque se le van a quedar en las cajas.

 

Saludos a todos

 

 

Mi blog de Esquí.

Edited by stirillas
Link to comment
Share on other sites

Desde luego a mi me parece totalmente respetable que vendan los manuales encuadernados al precio que quieran. Lo que me parece mal es que estando todos los documentos ya listos no los pongan disponibles para descarga como han hecho siempre. El fanático con pasta que se compre el pack completo, pero que a los demás nos dejen ir leyendo los documentos, que al fin y al cabo vamos a pagar por el software como el resto.

Link to comment
Share on other sites

Siempre que PMDG saca un producto nuevo se monta el follón... que si el MD-11 no es un avión popular, que si no tienen rádar meteorológico...

 

A ver, antes de sacar el MD-11 también pusieron a la venta los manuales por un precio elevado, y cuando salió el producto se podía descargar libremente desde la zona de descargas, de hecho yo lo tengo descargado e impreso, ¿dónde está el problema? no se, puestos a quejarse ¿que es un manual demasiado extenso?

 

Si os quereis quejar de algo quejaros del canon que pagais por comprar CDs y DVDs, que pirateeis o no se os trata como piratas.

 

PMDG no pone una pistola en la cabeza de nadie para que compre sus productos, el que quiera los compra y el que no quiera no, y stirillas, que un producto sea, en tu opinión, caro no justifica que se piratee, simplemente no te lo compras y arreglado.

 

Bueno, os dejo, que hay un R8 aparcado debajo de casa y como me parece una barbaridad lo que cuesta, indigno de estos tiempos de desaceleración económica crisis que vivimos voy a darme una vuelta con el sin que se entere su dueño.

Link to comment
Share on other sites

Siempre que PMDG saca un producto nuevo se monta el follón... que si el MD-11 no es un avión popular, que si no tienen rádar meteorológico...

 

A ver, antes de sacar el MD-11 también pusieron a la venta los manuales por un precio elevado, y cuando salió el producto se podía descargar libremente desde la zona de descargas, de hecho yo lo tengo descargado e impreso, ¿dónde está el problema? no se, puestos a quejarse ¿que es un manual demasiado extenso?

 

Si os quereis quejar de algo quejaros del canon que pagais por comprar CDs y DVDs, que pirateeis o no se os trata como piratas.

 

PMDG no pone una pistola en la cabeza de nadie para que compre sus productos, el que quiera los compra y el que no quiera no, y stirillas, que un producto sea, en tu opinión, caro no justifica que se piratee, simplemente no te lo compras y arreglado.

 

Bueno, os dejo, que hay un R8 aparcado debajo de casa y como me parece una barbaridad lo que cuesta, indigno de estos tiempos de desaceleración económica crisis que vivimos voy a darme una vuelta con el sin que se entere su dueño.

 

Te equivocas. Los manuales del MD-11 estaban disponibles para descarga gratuita incluso antes de que comenzasen a vender los manuales impresos. Esa es la diferencia y ese es el motivo de mi post ;)

Link to comment
Share on other sites

¿El R8 es la versión V10 o el de los pobres? :xd:

 

Para Renault ya tengo el Megane... :lol:

 

Siempre que PMDG saca un producto nuevo se monta el follón... que si el MD-11 no es un avión popular, que si no tienen rádar meteorológico...

 

A ver, antes de sacar el MD-11 también pusieron a la venta los manuales por un precio elevado, y cuando salió el producto se podía descargar libremente desde la zona de descargas, de hecho yo lo tengo descargado e impreso, ¿dónde está el problema? no se, puestos a quejarse ¿que es un manual demasiado extenso?

 

Si os quereis quejar de algo quejaros del canon que pagais por comprar CDs y DVDs, que pirateeis o no se os trata como piratas.

 

PMDG no pone una pistola en la cabeza de nadie para que compre sus productos, el que quiera los compra y el que no quiera no, y stirillas, que un producto sea, en tu opinión, caro no justifica que se piratee, simplemente no te lo compras y arreglado.

 

Bueno, os dejo, que hay un R8 aparcado debajo de casa y como me parece una barbaridad lo que cuesta, indigno de estos tiempos de desaceleración económica crisis que vivimos voy a darme una vuelta con el sin que se entere su dueño.

 

Te equivocas. Los manuales del MD-11 estaban disponibles para descarga gratuita incluso antes de que comenzasen a vender los manuales impresos. Esa es la diferencia y ese es el motivo de mi post ;)

 

 

Entonces me retracto de esa parte de mi post con mis más efusivas disculpas... ;)

Link to comment
Share on other sites

Hombre, qué queréis que os diga seré demasiado friki, pero a mí me haría más ilusión poder pargar todos esos manuales que volar el avión en el simu :xd:

 

Nos han jodio, si en el fondo escribi el post por pura envidia :lol:

 

Espero que con el producto vengan los manuales en PDF, sino si que es ya para decirles de todo... Que saquen primero la versión en papel lo entiendo, así los mas ansias picaran, aunque a estos precios no se si venderan muchos.

 

No estoy de acuerdo. Como ya han dicho antes, estos manuales impresos son una especie de edicion de coleccionista para un publico muy especifico. Lo que me fastidia es que, a diferencia de lo que ocurrio con el MD-11, a pesar de ya tener todos los documentos listos han decidido no publicarlos en su web. Con el MD-11, al ver el precio desorbitado de los manuales, yo tambien me los imprimi en una copisteria y los tuve en mis manos incluso antes de que comenzasen a enviar los impresos por PMDG. De hecho paso un buen tiempo hasta que comenzaron a hacer envios a europa porque los gastos de envio eran desproporcionados para los clientes fuera de EEUU.

 

Simplemente me quejo de un cambio en la politica de ventas de PMDG. Lo que temo ahora es que los documentos en pdf esten disponibles solo previo pago. El tiempo dira.

Link to comment
Share on other sites

El tiempo y la competencia.

Dicen que el 737 de Ifly está a la altura no, más allá.

Trae más sistemas que el viejo 737, gráficamente es muy superior y le están puliendo los bugs poco a poco y con un gran soporte técnico.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website