Jump to content

Hilo Oficial | Campeonato 69racing F1 | 2011


Takerr

Recommended Posts

banner_f110_11.jpg

 

MOD y CIRCUITOS

 



Modificaciones necesarias:



  1. El archivo server.hdv , debe de ser sustituido a nivel personal. Enlace de descarga del "server.HDV" modificado:
    http://www.megaupload.com/?d=7Y515QN9 , podeis descargarlo tambien desde, el "file browser" del canal del rFactor del TS.
    Hacer un Backup del anterior "server.Hdv", y en su lugar copiais esté. La ruta de la ubicación del archivo es, rfactor/gamedata/vehicles/fsone09/2009/equipos/server.hdv.
  2. En el archivo nuestronick.plr , debe de modificarse la linea "Relative Fuel Strategy="0"", en el apartado "Game Options" por Relative Fuel Strategy="1". La ruta de la ubicación del archivo es, rfactor/userdata/vuestronick/vuestronick.plr.


PRETEMPORADA

 

-Abra dos servidores activos con el mismo circuito y por supuesto mod, un server con el gasto de neumaticos en "normal" y el otro con el gasto en 2x, la idea es valorar el consumo de los neumaticos.



Server 2: Desgaste neumaticos x2

Server 3: Desgaste neumaticos normal

 

-Motorland (del 21/02 al 27/02)

-Montmelo-del TrackPack-(del 28/02 al 6/03)


COMIENZO DE TEMPORADA

 

Carrera -no puntuable- en Melbourne

-Martes 15 de Marzo de 2011, a las 21:50 Calificación y a las 22:15 Carrera-

desde el 7/03 estará el circuito online

 

1ª Carrera -puntuable- en Melbourne

-Martes 29 de Marzo de 2011, a las 21:50 Calificación y a las 22:15 Carrera-

 


CALENDARIO



  1. Gran Premio de Bahréin
  2. Gran Premio de Australia
  3. Gran Premio de Malasia
  4. Gran Premio de China
  5. Gran Premio de Turquía

  6. Gran Premio de España
  7. Gran Premio de Mónaco
  8. Gran Premio de Canadá
  9. Gran Premio de Europa
  10. Gran Premio de Gran Bretaña
  11. Gran Premio de Alemania
  12. Gran Premio de Hungría
  13. Gran Premio de Bélgica
  14. Gran Premio de Italia
  15. Gran Premio de Singapur
  16. Gran Premio de Japón
  17. Gran Premio de Corea
  18. Gran Premio de India
  19. Gran Premio de Abu Dhabi
  20. Gran Premio de Brasil


Reglas

 

 

- Numero de vueltas: Realizaremos el 60% de las vueltas del campeonato real. Aproximadamente da para 1 hora de carrera.

- El día de la carrera, será el primer martes después de la carrera real. El horario: a las 21.50 la clasificación y a las 22.15 la carrera.

- Es importante ser puntuales.

- La clasificación se hara con combustible para carrera.

- Se realizarán 20 minutos de clasificación.

- No se podra repostar en carrera.

- Gasto de combustible en normal.

- Gasto de neumaticos x2.

- No es obligatorio realizar alguna parada en boxes.

- Una vez lanzada la clasificación y la carrera, NO se podrá reiniciar la carrera. Solo está la excepción de que se caiga el servidor.

- Daños al 70%

- Solo bandera Negra

- La única ayuda permitida es embrague automático

- El sistema de puntuación, será el mismo que el utilizado en la temporada de F1 real de 2011 (25, 18, etc....)

- La puntuación al finalizar el campeonato, será la suma de todos los puntos obtenidos en cada Gran Premio.

- Quien no esté apuntado al SLS, no puntuará.

- Realizaremos una vuelta de calentamiento antes de la carrera.

 

- La finalidad del campeonato, no es ver quien tiene mas puntos, si no pasarlo bien respetando al resto de pilotos en pista.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, Takerr... ¿haremos este año como en la F1 Real salida con todo el fuel necesario para terminar la carrera? Es decir... ¿se podrá parar a cambiar ruedas pero no repostar? Sé que se puede bloquear fácilmente el combustible para carrera, así es que técnicamente es posible implantar esta sugerencia.

 

P.D: Entiendo que no habrá Q1, Q2, Q3 aunque el nuevo SLS lo admite. Haremos pues sólo Q1 de 12 minutos ¿es así? Te recuerdo por si lo has olvidado que el año pasado estuviemos haciendo calificaciones de 20 min (desde las 21:50 hasta las 22:10), ¿reducimos el tiempo de calificación este año?

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Nada... el enlace al SLS no estaba puesto porque todavía no está dado de alta el campeonato. Así de simple.

 

Espero poder tener listo el tema hoy mismo y entonces tenía pensado ponerlo en el foro con un enlace directo, pero veo que no tenéis paciencia con este sufrido trabajador.

 

 

¡¡¡ NOVEDADES !!!

A partir de las 17:30 se abrirá el SLS para la entrada e inscripción de participantes en el Campeonato.

 

Gracias por vuestra paciencia (a todos menos a Piro... que me ha dado mal rollito con sus letras grandes y negritas :icon_mrgreen: )

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

buscando el otro dia encontre este track pack mas actualizado.

 

http://rfactoresources.blogspot.com/2010/09/rfactor-trackpack-f1-rft-2010-by-rft.html

 

Bueno... es lo mismo que ya se puso en el otro hilo (y cito):

Trackpack RFT 2010

 

Enlaces de Descarga:

*Si algun link os pide usuario y contraseña, igual que en el mod, habrá que introducir la siguiente información.

USER: sompir_mindenki

PASS: mindenki

 

Hay una actualización para el circuito de Valencia de este TrackPack:

http://f1rfactor.eu/downloads/F1RFT_2010_Valencia_Update.rar

 

Dicho esto dejo en manos de Takerr y Korrea el uso (o no) de esta versión actualizada de los circuitos. Os recuerdo que hay un par de circuitos nuevos, más los que se introdujeron el año pasado (que seguro que se han mejorado), así es que no sería mala idea cambiar el trackpack y usar este año el más actual que tengamos.

 

Además nos han dado una prórroga en el inicio del campeonato, aunque está por ver que nosotros aplacemos el nuestro.

Link to comment
Share on other sites

No, si yo también votaría por hacer la carrera, pero la putada es que me huelo que para final de temporada la momia de pelo blanco decida correr en Bahrein (si las cosas se han calmado para entonces) porque le venga bien para que gane uno u otro piloto. O quizás si algún circuito no está listo a tiempo (léase India o Korea) se vaya a Bahrein en sustitución.

 

Eso de que hayan dejado abierta la posibilidad de correr más adelante en ese circuito y que se hable de aplazamiento más que de cancelación me huele a chamusquina.

Link to comment
Share on other sites

Siempre se puede hacer una carrera no puntuable el martes en el que tocaba la carrera de Bahrein para comprobar que está todo en orden. Al fin y al cabo, está todo el mundo que muerde por empezar ya :D :D :D . Estoy de acuerdo con Calvo en que creo que se correrá el GP finalmente. No me quiero ni imaginar la multa que tendrían que pagarle a Mr. E (E de Enano) por cancelar un GP.

Link to comment
Share on other sites

Hola vip3r, muchas gracias por tu propuesta es todo un alago que quedando segundo pienses en un piloto que no conoces, te lo agradezco de veras pero estoy esperando a un amigo que alomejor se pone también y si puede correré con el y si no pues con el que me quiera Jijijii.gracias de nuevo

Edited by f1tito
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website