Jump to content

Hilo Oficial | Campeonato 69racing F1 | 2011


Takerr

Recommended Posts

Enlace de descarga del "server.HDV" modificado:

http://www.megaupload.com/?d=7Y515QN9

 

Hacer un Backup del anterior "server.Hdv", y en su lugar copiais esté. La ruta de la ubicación del archivo es rfactor/gamedata/vehicles/fsone09/2009/equipos.

 

 

 

 

 

MEGAUPLOAD dice:

 

El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

 

 

Gracias!! En cuando me dejen lo descargo!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

 

Si, el archivo no esta disponible :shok: :shok:

 

Algun problema?

 

Fiti.

 

 

No va la descarga.

Takerr quiere correr solo :D

 

las subidas de archivos sin cuenta tienen un limite de descargas al dia o cada cierto tiempo, asi que no abusar de ellas para descargas para el grupo por que podemos tardar una semana en tener las cosas todos :P

 

Aqui el korrea ha estado al quite y ha pensado rapido, cosa rara en el :P :P :P :P :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, una semanita para empezar.....

 

A ver...., ¿Queda definitivamente aprobado que no se puede repostar? :shok:

 

Y.... ¿Se puede calificar con poca gasofa y luego cargar, o es

necesario calificar con la gasolina de carrera? :shok:

 

Mejor dejar claras ya las normas definitivas. :rolleyes:

 

Por último y después de las varias roturas de motor que hubo en la carrera de prueba, queda claro que es necesario gestionar el

mapa motor (como hize yo en las primeras vueltas) o llevar muy abierta la refrigeracion, para quien quiera llevar el turbo a tope todo el rato. (o las dos casas)

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, aqui el novato al habla jejjee, una cosita compis, primero pedir disculpas si jodí a alguien en la primera toma de contacto de nuestra carrera en Melburne, decir que 1000 perdones pero que no será la primera vez :unsure: poco a poco ire cojiendo el trankillo,

 

Me paso algo muy raro, a ver si me podeis ayudar o es que no entiendo de reglas que eso es lo mas probable.

Os explico mientras corriamos, me meti en boxes a cambiar neumaticos, pulsé mi botón de limitador (creo que antes de la raya) cambié y me salió un aviso en la esquina superior con 2 flechas rojas, vamos un penalty creo, se me informó que tenia que entrar en la siguiente vuelta, lo hice y cambien neumaticos otra vez pero no se iban las flechas, volvi a entrar en la siguiente vuelta esta vez sin detenerme y sin llamar a la parada en boxes con el boton , pero fue salir y... me descalificaron!!! como pudisteis comprobar!

 

Si ne llega a ser por eso os gano a todos! :D:D con un tiempazo :P

 

Pq me descalificaron? tal vez entre con mas velocidad en el pit?

Pero pq luego al pagar mi castigo no se fueron las flechitas rojas y pase 2 veces deteniendome y sin?

 

Espero que en carrera no me vuelva a ocurrir (aunk puede ser una buena excusa para quedar ultimo :lol: )

 

Saludos.

 

P.D. Fiti que significa eso de gestionar el mapa motor? sele puede asignar a algun rotativo del volante? como se lo asigno en el rfactor? y el turbo se puede modificar tb con el volante para mas rpm si te interesa? como?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, aqui el novato al habla jejjee, una cosita compis, primero pedir disculpas si jodí a alguien en la primera toma de contacto de nuestra carrera en Melburne, decir que 1000 perdones pero que no será la primera vez :unsure: poco a poco ire cojiendo el trankillo,

 

Me paso algo muy raro, a ver si me podeis ayudar o es que no entiendo de reglas que eso es lo mas probable.

Os explico mientras corriamos, me meti en boxes a cambiar neumaticos, pulsé mi botón de limitador (creo que antes de la raya) cambié y me salió un aviso en la esquina superior con 2 flechas rojas, vamos un penalty creo, se me informó que tenia que entrar en la siguiente vuelta, lo hice y cambien neumaticos otra vez pero no se iban las flechas, volvi a entrar en la siguiente vuelta esta vez sin detenerme y sin llamar a la parada en boxes con el boton , pero fue salir y... me descalificaron!!! como pudisteis comprobar!

 

Si ne llega a ser por eso os gano a todos! :D:D con un tiempazo :P

 

Pq me descalificaron? tal vez entre con mas velocidad en el pit?

Pero pq luego al pagar mi castigo no se fueron las flechitas rojas y pase 2 veces deteniendome y sin?

 

Espero que en carrera no me vuelva a ocurrir (aunk puede ser una buena excusa para quedar ultimo :lol: )

 

Saludos.

 

P.D. Fiti que significa eso de gestionar el mapa motor? sele puede asignar a algun rotativo del volante? como se lo asigno en el rfactor? y el turbo se puede modificar tb con el volante para mas rpm si te interesa? como?

 

Gracias.

 

 

Hola Cristian.

 

La única explicación que se me ocurre es que te sacaran un stop and go. Por tanto, no bastaba con pasar por el pit. Era necesario en el menu del pit, poner stop and go y parar los 10 segundos de penalización, sin cambiar neumaticos ni repostar.

Otra posibilidad es que te excedieras de velocidad nuevamente en el segundo paso, pero no creo que te descalifiquen por eso.

 

Sobre la gestión del motor, efectivamente en ajustes, controles, puedes elegir una tecla del teclado, o un boton del volante o un rotativo si tienes como yo el volante de trilogy y con solo girarlo a un lado u otro, subes o bajas el turbo (o mapa motor)de 1 a 12. En el mod de este año, parece imprescindible.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo mas seguro es que a pesar de poner el limitador entras demasiado rapido por la linea de pit, por que al poner el limitador el coche no se pone a 90 u 80 clavados instantaneamente, hay que para bien antes de llegar a la linea, claro esta que cuanto mas ajustes mejor, pero es mejor desperdiciar algo de espacio, y asegurarnos de que entramos a la velocidad limitada por el limitador y pisando gas a entrar a 100 y dejar que el coche reduzca solo, por que lo mas seguro es que nos crujan en drivethrought o un stop&go, (son como un semaforo cuadrado con una luz roja y otra verde).

 

Para cumplir las penalizaciones de drivethrought, se pasa por pit tranquilito y no hace falta llamar a pit, si te para no se cumple la penalizacion.

Para cumplir el stop&go si hay que parar, pero ademas en el monitor de pit stop, cuando nos meten esta sancion aparece una linea que dice stop&go y se puede poner a si o no, segun si quieres para en tu hueco y hacer pitstop o cumplir la sancion.

Link to comment
Share on other sites

Ok gracias fiti y Kyle por vuestra ayuda respuesta, seguro que fue el stop and go por mucho que parara o hiciera cambios en el pit, no lo tenia seleccionado, asi que me dirian... FUERA TRAMPOSO jejejje.

Para la proxima hay que entrar a menor velocidad como tu dices kyle y que gestione el limitador solo el tope de velocidad

 

Ah y gracias aclarado lo del mapa motor, es como yo pensaba.

 

Un saludo

Edited by Cristian
Link to comment
Share on other sites

La próxima vez que te pase haz lo siguiente:

 

En cuanto te aparezca la sanción le das a pedir pit (si entras sin pedir pit previamente puede que no funcione). Verás que en el menú sale lo de STOP&GO. ¡¡No toques nada del menú de PIT o anularás la parada!! Tan sólo tienes que, tras haber pulsado únicamente el botón para pedir pitstop entrar, detenerte en tu box (aparece una cuenta atrás de 10 segundos) y salir tan pronto como el cronómetro llegue a cero, habiendo así cumplido la sanción.

 

Te recuerdo que tienes las 3 vueltas siguientes para cumplir la sanción o serás descalificado (por seguridad yo sólo me arriesgaría a entrar en alguna de los 2 vueltas siguientes sin esperar una tercera, y para asegurar más entraría justo en la vuelta siguiente sin demorar la parada).

 

Por cierto... las dos flechitas es un "Drive-Through" (pasar por pitlane sin parar), mientras que dos cuadrados uno Rojo y otro Verde son el "Stop&Go". En ambos casos debes pedir parada para que funcione el sistema (a veces no basta con entrar directamente en la calle de boxes sin haberlo "declarado" antes).

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

A ver si podeis aclararme algo:

 

En el server del E69 salgo a hacer unas vueltas de entrenamiento con 130L de combustible, después de 8 o 10 giros entro a boxes para cambiar neumáticos y al salir me ha dejado una carga de solo !!!1 litro de gasofa!!! shok.gifshok.gif

 

Me falta algun archivo?, es un bug del server?, por dios decidme algo, no puedo con este estressss.blink.gif

Link to comment
Share on other sites

A ver si podeis aclararme algo:

 

En el server del E69 salgo a hacer unas vueltas de entrenamiento con 130L de combustible, después de 8 o 10 giros entro a boxes para cambiar neumáticos y al salir me ha dejado una carga de solo !!!1 litro de gasofa!!! shok.gifshok.gif

 

Me falta algun archivo?, es un bug del server?, por dios decidme algo, no puedo con este estressss.blink.gif

 

 

Es por el fichero server. hmierdas ese que hemos puesto. Como en carrera no te pueden quitar gasolina no pasa nada, pero en entrenamientos es una mierda pq las paradas son solo para probar a entrar, pq luego no puedes seguir. A no ser que las hagas off-line después de cambiar el ficherito.

Link to comment
Share on other sites

Error!!!

 

Eso es porque tienes configurado mal tu rFactor. De hecho puedes configurar si al parar quieres que le pongan el fuel que marca el pitstop (que es como lo tienes tú, y por eso te dejan 1 litro de gasolina), o bien si quieres que te añadan la cantidad marcada en el pitstop a lo que ya tiene el coche al entrar (en ese caso no tendrás problemas pues le añadirán 1 litro a tu coche cada vez que entres a repostar).

 

Luego, como dice el compañero esas dos opciones de configuración son indiferentes en carrera pues no te pueden quitar gasolina y con tu configuración lo que ocurrirá es que en carrera te saldrá un mensaje diciéndote que no te pueden quitar fuel.

 

El quie quiera saber cómo se cambia esa configuración que busque en San Google. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

El pit es un punto en el que se exige más a la tarjeta gráfica (más objetos "tridimensionales" a la vista). Es posible que debas bajar las opciones gráficas, al menos en este circuito (urbano, con vegetación y demás), pero eso no significa que en otros circuitos con menos objetos o mejor optimizados no puedas volver a subir la calidad gráfica.

 

Por otra parte, te recuerdo que es recomendable bajar la calidad gráfica de los "Oponentes" hasta valores cercanos al "medio", e incluso reducir el número de oponentes a mostrar de manera simultanea a un número alrededor de los 10 coches (será difícil que tengas más de 2-3 a la vista salvo en la salida y en la vuelta de formación).

 

Otra cosa que ralentiza durante los entrenamientos (aunque no en las carreras) es que entran y salen pilotos al/del servidor, produciéndose saltos para los que estamos dentro mientras se carga el nuevo objeto. Tal vez tuvieras mala suerte y entraran a la vez algunos participantes mientras rodabas por la calle de boxes, lo que sumado a la carga gráfica extra que ya te he comentado produjeron ese "lag" excesivo.

Link to comment
Share on other sites

uno mas para problemillas, resulta que cuando entro se me ralentiza y me va a fogonazos, y no soy capaz de salir del pit, giro las ruedas y me sale la imagen al cabo de 2 segundos, acelero y lo mismo, cual puede ser el problema? gracias

 

 

¿Que tarjeta gráfica tienes?

Link to comment
Share on other sites

Pedrules,

 

Si aun haciendo lo que te ha dicho Calvo te sigue dando problemas puedes bajarte el pack de texturas de baja resolución a ver si asi mejoras.

 

Ve a: http://www.internationalpro-modding.com/?page_id=316

 

Y bajate e instala lo que hay en el link donde pone LOW TEXTURES FOR MP VERSION (solo hay que descomprimir el contenido del archivo en tu carpeta de rFactor y sobreescribir todo).

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

A los promotores de la idea de correr sin poder repostar:

 

Queda poco menos de una semana para la primera carrera del campeonato, y aun veo verde el tema, no se si debo hacer algun cambio en el *.hdv o no .

 

Estoy dispuesto a ceder el testigo de admin para quien lo quiera ;).

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website