DiarreatoR Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Hola a tod@s,he estado sin targeta grafica hasta esta mañana que me la han traido"reparada" (la han calentado con una maquina y flux) e instalado las cositas y parece que funciona con lo que me e apuntado al SLS con el tercer Renault,si hay algun problema,es tarde o teneis miedo decidmelo y edito. Intentaré estar en alguna carrera y tambien animar un poco los entrenos quitandome el monazo de volante acumulado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Hola a tod@s,he estado sin targeta grafica hasta esta mañana que me la han traido"reparada" (la han calentado con una maquina y flux) e instalado las cositas y parece que funciona con lo que me e apuntado al SLS con el tercer Renault,si hay algun problema,es tarde o teneis miedo decidmelo y edito. Intentaré estar en alguna carrera y tambien animar un poco los entrenos quitandome el monazo de volante acumulado. Diarreatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :shok: bienvenido tio. Siempre se agradece los competidores que dan cache al campeonato. Asi que ahora toca darte unas vueltitas con el tanque a rebosar. Saludos. Fiti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Hombre Diarreator, que gusto volver a verte por aquí, desaparecido. Echo de menos esos entrenamientos contigo, haciendo pruebas de tapar huecos y tu haciendo adelantamientos imposibles, jeje, como molaba. Espero verte en pista y repetir esos buenos momentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Si clasificamos con deposito para carrera...entiendo que clasificaremos con gasolina para 35+1 vuelta de la carrera mas a mas otras 4-5 vueltas para clasificarse. Vamos que clasificaremos con unos 140 litros...uffff como se movera el culete! Una pregunta unta. Sera parque cerrado para la gasolina pero..¿para neumaticos y setups tambien sera parque cerrado? O lo podremos trastear entre carrera y clasificacion? Según he podido comprobar, el máximo que se puede cargar son 150 litros(42 laps, eso nos dará como máximo para: 1 de instalación + 2 cronos qualifying = 3 1 de instalación + 2 cronos qualifying = 3 1 de formación + 35 de carrera = 36 T O T A L......................42 Buff, un poco justo, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Hombre, lo ideal seria ser capaz de dar una sola vuelta cronometrada en cali y que salga perfecta, asi llevas menos peso. Piensa que una vuelta cronometrada solo son 2 y no 3 vueltas, porque la de vuelta a box te la puedes ahorrar dandole a escape. La cosa, para ser competitivo creo que seria 39 vueltas de fuel como mucho (2 vueltas cronometradas con el mismo juego) y ahorrando en la vuelta de salida a box con el mapeado al mínimo, y lo mismo en la vuelta de formación además de ir regulando el tema segun se desarrolle la carrera. A mi me sale por 132L-133L contando en ir de media a un mapeado de 9 durante la carrera y ahorrando en formación y out-lap en cali. Asi que lo que te ahorras respecto los 150L creo que vale la pena. Saludos, Frozen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Yo haria la cali sin combustible y la carrera a tope, pero esta claro que llegara la carrera y todavia no estara claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Yo haria la cali sin combustible y la carrera a tope, pero esta claro que llegara la carrera y todavia no estara claro Creo que Takerr ya lo ha dejado bien claro Fiti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 OK Aunque yo sigo pensando en liberar los coches que no han rodado, y que los que si van a correr no repitan coche, y7 estos que no han rodado cojan los repetidos...me parece lo mas justo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bendem Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Buenas. La página de SLS está caida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bendem Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Buenas, Bueno he conseguido entrar en alemán y despues cambiar la página a castellano. Veo que estoy inscrito con un Williams con el número 50. A ver si puedo dar un par de vueltas ahora mismo... Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Menos mal que dais señales de vida, no vale tener que ponerse serio para que hagais los deberes...mamonas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benbenipa Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Buenas, hacia tiempo que no posteaba pero como se me ha nombrado, el tema es que desde principio de año estoy muu liado con el trabajo, una nueva casa y una nueva chica, es por eso por lo q no he podido correr una sola carrera este año apenas he podido provar el volante de F1E69, lo que pasa es que me apunte al sls por si mas adelante puedo correr alguna carrerillla pero no precupeis por que si no he entreno no entrare en la carrera para jodersela a alguien. Bueno espero veros pronto por las pistas. SapU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 A mi me sale por 132L-133L contando en ir de media a un mapeado de 9 durante la carrera y ahorrando en formación y out-lap en cali. Asi que lo que te ahorras respecto los 150L creo que vale la pena. Correcto, con 132 vas sobrado. No hace falta cambiar de marchas en lo rojo cada vez para ir rápido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Buenas, hacia tiempo que no posteaba pero como se me ha nombrado, el tema es que desde principio de año estoy muu liado con el trabajo, una nueva casa y una nueva chica, es por eso por lo q no he podido correr una sola carrera este año apenas he podido provar el volante de F1E69, lo que pasa es que me apunte al sls por si mas adelante puedo correr alguna carrerillla pero no precupeis por que si no he entreno no entrare en la carrera para jodersela a alguien. Bueno espero veros pronto por las pistas. SapU2 Ok. Gracias Benbenipa. Esperamos que puedas "desliarte" pronto, porque desde luego, el curro y la family son lo primero. Nosotros también esperamos verte pronto. Saludos. Fiti. P.D. Pedrako y Bandem ya se han estrenado en el hot laps, al igual que Benagua. Así que solo nos falta noticias de uno..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vip3r Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Al final se aplicara eso de no hacer mas de un cambio de trayectoria? porque en los entrenos se van viendo cosas bien raras. Se sancionara despues de carrera con tiempo de penalizacion? o hay que confiar en que si alguien la lia se espere lo que haga falta para que al que a jodio le pase. Para ir aclarando puntos y poder correr mas trankilo,porque ciertas cosas no son muy seguidoras de la premisa esa de aqui venimos a pasarlo bien y no a ganar puntos. Porque pa ver como se dicen muchas cosas y luego no se cumple ni una miro los debates de politica y tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 he puesto el server.hdv del TS y me da mismach de esos :shok: tamiben he cambiado lo de la gasolina en mi plr Link to comment Share on other sites More sharing options...
GROSMAN Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Hola a todos. Este martes dia 10/05/11 podre participar en el GP de Tutquia,estoy un poco pegao en este campeonato ya que no se bien como va la cosa aqui. De todas formas os comento que me he dado de alta en la web SLS y por recomendacion de algunos pilotos que hable el domingo me he asignado el coche 3 de la escuderia RED BULL. Bueno pues con el permiso de la organizacion,me uno a este campeonato para pasar buenos ratos. En el caso que tenga que cambiar o hacer algo para dejar mi inscripcion correcta,por favor no dudeis en comentatmelo ya que me da igual correr con un coche o con otro. Comentar tambien que por los horarios del curro no creo que pueda participar en algunos GP, pero se hara lo ke se pueda. Slds y espero veros en mi retrovisor jejeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
f1tito Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 hombre grosman jijiji seras mi compañero en red bull,no olvides que yo soy el 1 piloto y las innovaciones las pruebo yo primero jiijijijiji :D tienes que tener el mismo numero de coche elegido tanto en sls como en el juego tienen que coincidir si no recuerdo mal :P un saludo y bienvenido no se si calvo te dira de cojerte el coche que llevaba vip3r que era mi compañero de equipo pero que no creo que vuelva a correr aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvorota Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Mejor que coja el "tercer" coche de Red Bull; al fin y al cabo los resultados de Viper se conservan hasta su cese. Lo que debe asegurarse es de poner en el SLS el mismo número que lleve el coche elegido dentro del rFactor para que no hay problemas en la importación de los LOGs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonirc Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Mejor que coja el "tercer" coche de Red Bull; al fin y al cabo los resultados de Viper se conservan hasta su cese. Lo que debe asegurarse es de poner en el SLS el mismo número que lleve el coche elegido dentro del rFactor para que no hay problemas en la importación de los LOGs. hola Calvo, me he apuntado al sls y quisiera correr la proxima carrera, me he inscrito con el equipo bmw sauber numero 6 y he visto que coincide con el de benagua, hay problema? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvorota Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 En principio no hay problema. Se pueden duplicar coches sin que ocurra nada, siempre que el número que te pongas en el SLS sea el mismo que lleva el coche elegido dentro del rFactor. Eso sí, si tienes puensado correr más carreras (y espero que sea así), te recomiendo que elijas un coche que o bien no esté cogido o bien sea de alguien que va a faltar a muchas carreras; así cuando el "titular" del coche aparezca no tendremos ducplicidad en la pista. Como imagino que Bengua correrá más que Piro o que Crycket (ambos prácticamente missing en esta primera parte del campeonato), tal vez sería mejor que te cojas uno de esos dos coches. De todos modos es indiferente siempre que elijas uno y lo mantengas desde hoy hasta el final de la temporada ¿ok? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Test Driver Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Hola. Estoy recien llegado y me gustaría participar con vosotros en este campeonato. Estoy dado de alta en SLS pero parece que todos los coches están elegidos. Me gustaría que Calvorota me indicara que coche puedo elegir y empezar a correr con vosotros. Saludos. Test Driver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Pues alguno quedará libre. Y si no... estan los coches de test, que dio yo que tb servirán Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 Y creo que hasta puede repetir un coche. Lo importante es que ponga bien el dorsal en el SLS y que se corresponda con el que tiene dibujado el coche en el rFactor, asi no da fallos al subir resultados. Saludos, Frozen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Test Driver Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Buenas me he suscrito en SLS con el tercer coche de Mclaren, con el número 42. Gracias a Leroy por la ayuda prestada. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts