Jump to content

Hilo Oficial | Campeonato 69racing F1 | 2011


Takerr

Recommended Posts

Buenas,

 

Quería apuntarme pero no me permite cogerme ningún vehículo. Ni tan siquiera el tercer vehículo de ninguna de las escuderías. ¿Ya se ha llenado la parrilla? Aun me puedo apuntar?

 

Dime qué coche quieres y te lo asigno. Es posible que hayas olvidado rellenar el campo donde debes poner el número del coche, que debe ser único (si pones uno que ya está cogido el sistema no te dejará).

 

De momento te he puesto el Williams #3, con el numero 50, pero se puede modificar y cambiar según lo que me digas.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FITI, HABEMUS HOTLAPS

 

Por cierto, en la secion HotLaps de la pagina www.mzkeracing.com, podeis ver que hay una pestañis a la derecha, arriba, que pones E69 Formula 1. Esa pestaña es desplegable, y si pinchamos podemos acceder al hotlaps del campeonato de resistencia, e incluso al hotlaps de las pachangas que jueguemos.

 

 

 

ACCESO DIRECTO AL HOTLAPS DEL ESCUADRON69

 

 

 

Muchísimas gracias NAKO.

Link to comment
Share on other sites

Vale mod probado y primeras vueltas en Albert Park. Como carajos se quita la vibración de la cabeza??? Mareado me encuentro...

 

Ale, ya he hecho mi pretemporada, nos vemos el día de la carrera :P.

 

Buscad el archivo Nombre de vuestro coche_cockpitinfo.ini.

Buscad la linea CPIT=CockpitVibrationMag=0.005 // default is 0.006 -------- substituir 0.005 por 0.

 

Ale, a rular sin vibración... claro que al Korrea le gusta la vibración :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Para KIE que el otro dia tenia problemas con el FF:

 

Estos son los settings que recomiendan del RealFeel:

[Fsone 2009]

MaxForceAtSteeringRack=-2500.000000

SteeringDamper=11500.000000

FFBMixerRealFeelPercent=100.000000

SmoothingLevel=0

 

Estos son los parámetros del RealFeel?. Pues yo los he probado, y conduzco con 1 dedo... vas mas flojo que un dia con diarrea :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Para KIE que el otro dia tenia problemas con el FF:

 

Estos son los settings que recomiendan del RealFeel:

[Fsone 2009]

MaxForceAtSteeringRack=-2500.000000

SteeringDamper=11500.000000

FFBMixerRealFeelPercent=100.000000

SmoothingLevel=0

 

Estos son los parámetros del RealFeel?. Pues yo los he probado, y conduzco con 1 dedo... vas mas flojo que un dia con diarrea :D :D :D

a ver, el otro dia pille el por que de que a algunos nos vaya el tema sin fuerza, pero sin embargo los efectos de pianos y golpes estan muy bien represenados.

si os pasa esto, es que en las mejoras de coche habeis pillado el force feedback de realfeel.

Para usar esta mejora hay que tener el plugin de real feel, que esta en rfactor central, version 0.92.

Si escogeis otro tipo de force feedback no hace falta tener el plugin instalado, y ya si se pone el volante durito, que es lo que es mola, las cosas duritas :P

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Se ha discutido la posibilidad de hacer el campeonato con la regla de prohibido repostar en carrera como en la F1 real del 2010 y 2011?? Es decir calificar con la gasofa que uno quiera (para 3 vueltas o las que sean) y luego en carrera salir con el deposito lleno para hacerla entera pudiendo solo cambiar neumaticos en las paradas a box si asi se desea. Seria factible controlar que nadie pone gasofa en box?

 

Solo son preguntas al aire, creo que seria un cambio interesante... llevar un coche superpesado y gestionar bien los neumaticos, además yo personalmente hice muchos adelantamientos en boxes la temporada pasada por alargar mis stint cuando estaba atascado detrás de alguien. Ahora me tocaria arriesgar y adelantar en pista. Como lo veis??

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre estoy a favor de todo lo que sea simular la realidad, aaí

que la propuesta de Frozen me parece muy interesante.

 

También es verdad que otras propuestas que también simulan la realidad

fueron tumbadas por los admins, como hacer una Q1 y Q2, por ejemplo.

 

Por otro lado y sin ánimo de ser tocapelotas :icon_mrgreen::icon_mrgreen: ,

me gustaría comentar algunas cosillas.

 

Tras más de 2 semanas en el servidor la F1 y una semana justa el

circuito de Adelaida, solo 17 de los 23 inscritos hemos rodado.

Mejor dicho 16, ya que Kyle que ha dado 40 vueltas, NO ESTA INSCRITO

TODAVIA EN EL SLS :shok: ¡¡¡¡¡así que espabila¡¡¡¡¡

 

Por otro lado, hay 7 pilotos que no han dado ni una vuelta, :angry:,

seguro que por estar muy liados. Bueno, todavía quedan dos semanas para

la carrera, así que tiempo hay para intentar que todos estemos en un nivel

aceptable. :rolleyes:

 

Felicito a los centenarios, Takerr, Kakahueteman, Leroy y yo mismo, llevamos

ya más de 100 vueltas. ESO ES AFICION :P :P (Y tiempo libre)

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Tras más de 2 semanas en el servidor la F1 y una semana justa el

circuito de Adelaida, solo 17 de los 23 inscritos hemos rodado.

Mejor dicho 16, ya que Kyle que ha dado 40 vueltas, NO ESTA INSCRITO

TODAVIA EN EL SLS :shok: ¡¡¡¡¡así que espabila¡¡¡¡¡

 

 

Bueno Hispania tampoco ha dado una sóla vuelta en seco, en lo que llevamos de temporada... si se trata de simular, hay que lo han hecho a la perfección :D :D

 

Yo estoy con Frozen. Combustible para la carrera, y es más, yo añadiria otro parámetro impuesto por la FIA este año. Altura minima 6 cm... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Lo de la gasofa: Acabo de estar mirando las consolas del servidor, hay varias opciones para multiplicar el consumo, otra normal-que es la que tenemos normalmente- y otra "off", con lo cual no hay opción de hacer lo que me decis, a no ser de que se pueda hacer modificando algun *.plr de esos...

 

Lo de la Q1, Q2 y Q3: Al igual que el consumo, hay poco donde elegir/variar, asi que la unica posibilidad es hacerlo manualmente, lo cual seria muy pesado carrera tras carrera de llevar a cabo.

 

Caña: Er Fiti esta metiendo caña por todos los lados, en pista y en el foro, mirar a ver si le haceis caso :P.

 

Kyle: Aunque no tengas/puedas participar en todas las carreras, apuntate al SLS, simplificas complicaciones..., y no te cuesta NA!! ;).

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

En cuyo caso por lo que dice Taker, veo que la única opción seria mirar los XML de la carrera para ver que nadie ha puesto gasofa. Tampoco es mucho trabajo, es cuestión de mirar los pitstop de cada uno si el nivel de combustible ha aumentado.

 

Si quereis me presento voluntario para chequear despues de cada carrera en los XML por si alguien ha puesto gasofa en alguna parada, en cuyo caso se le aplica una penalización de tiempo al resultado de carrera. El plan seria: despues de carrera Calvo sube los resultados como siempre, mientras que en los siguientes dias yo repaso el tema del combustible en cuanto tenga un momento. Si alguien ha puesto de más, le envio a Calvo un mail indicando quien era para que modifique el resultado y santas pascuas. Si no hay nada, pues los resultado quedan igual.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Pero hay que tener en cuenta que hay circuitos en los que gasolina para 43 vueltas es gasolina para 34 vueltas reales....... :blink: :blink:

 

Por otra parte, habria que controlar que se inicie la carrera con los litros necesarios para terminar la carrera. Si se para a cambiar neumaticos y se hace repostaje, llenando mas el deposito, no creo que tuviese que ser sancionable....

Link to comment
Share on other sites

 

Caña: Er Fiti esta metiendo caña por todos los lados, en pista y en el foro, mirar a ver si le haceis caso :P.

 

 

Jo Takerrrrrrrrrrrrrrrr, que rencoroso eres :lol: :lol:

solo por echarte de pista dos veces, limpiamente, y

ya me quieres poner dos velas negras :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Cuando te encule, no se lo que dirás :D :D

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Pero hay que tener en cuenta que hay circuitos en los que gasolina para 43 vueltas es gasolina para 34 vueltas reales....... :blink: :blink:

 

Por otra parte, habria que controlar que se inicie la carrera con los litros necesarios para terminar la carrera. Si se para a cambiar neumaticos y se hace repostaje, llenando mas el deposito, no creo que tuviese que ser sancionable....

 

Nako,

 

Obviamente los cálculos de consumo es algo que se deberia hacer siempre antes de una carrera, vamos que es de lo más básico, ya sea con repostajes o sin ellos no creo pues que en ese aspecto haya mucha diferencia. Total solo hay que dar dos-tres vueltas y ya puedes tener una estimación a todas luces suficiente, pones un margen de 5L más si no quieres sufrir y listo.

 

Dicho lo anterior, es responsabilidad de cada uno poner el fuel adecuado del mismo modo que por la cuenta que nos trae debemos poner un setting de radiador o de duct adecuado para terminar una carrera sin petar motor o frenos. Por lo tanto si una persona se queda corta de combustible y tiene que entrar yo si creo que deberia ser sancionable pues durante toda la carrera ha tenido una ventaja de peso que puede sobrepasar el tiempo que pierde en la parada si contamos que además puede aprovechar y poner gomas blandas nuevas y ser 3-4seg más rápido en las últimas vueltas que queden (por ejemplo).

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Frozen, para el tema evitar repostaje:

 

Tienes que modificar algunas opciones del .hdv, debes dejarlo algo así:

 

FuelRange=(1.0, 1.0, 160)

FuelSetting=19

NumPitstopsRange=(0, 1, 1)

NumPitstopsSetting=0

 

es decir, comenzando por 1.0 litros, echamos de 1.0 en 1.0 hasta 160, por defecto cargamos 19 comenzando por 1.0, es decir 20 litros y bloqueamos a 0 los posibles pitstops.

 

Tambien hay que borrar todas las opciones del tipo:

 

Pitstop1Range=(1.0, 1.0, 45)

Pitstop1Setting=40

Pitstop2Range=(1.0, 1.0, 45)

Pitstop2Setting=40

Pitstop3Range=(1.0, 1.0, 45)

Pitstop3Setting=40

 

directamente borra esas lineas.

 

Despues, en el mismo .hdv pero más anajo en la sección [PITMENU], pon esta opción

 

Fuel=0

 

para no dejar repostar en carrera

Link to comment
Share on other sites

Gracias Piro, mañana hago lo propio.

 

La carrera de mañana sera con 130L que dan para 35 vueltas, es importante que estemos todos, para probar el tema de combustible y demas, y asi intentar no llevarnos ninguna sorpresa de ultima hora.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website