Jump to content

USL MATCH E69 Vs LeLV8


Outlaw

Recommended Posts

Efectivamente... es el 06/03.

Ya está corregido en el primer post.

 

Ayer estuvimos entrenando el mapa. La misión es muy concreta, con objetivos muy claros.

 

Para el bando azul se trata de eliminar tres barcos en un tiempo determinado (40 minutos), tres vehículos en los 10 minutos siguientes, y tres bombarderos en los 5 últimos.

No se pueden eliminar los objetivos fuera de tiempo.

 

El bando rojo tiene que impedir que se eliminen los objetivos.

 

Son bastante fáciles de destruir. Los barcos caen con una bomba de 250 (la mayor que podemos llevar si usamos zeros), y tienen poca defensa antiaérea. Lo más difícil es localizarlos en el mapa, aunque siguen una ruta determinada. Los vehículos (dos camiones y un coche) también se destruyen facilmente, pero la antiaérea es mucho más peligrosa. Los bombarderos (B-17) lo mismo, con la dificultad del tiempo para derribarlos.

 

Cuando tenga algo más de tiempo postearé las rutas que siguen unos y otros.

 

En general la sensación fue que es prioritaria la superioridad aérea, más que en cualquier otro mapa que hayamos volado, porque es la que te deja libertad para destruir los objetivos. Si además se destruye alguna antiaérea pues mejor.

Y, por supuesto, no fallar en la suelta de bombas. Es imprescindible no fallar en esto, para que se puedan dedicar el máximo de unidades a conseguir la superioridad aérea, y no tengamos que desviar recursos a intentar destruir los barcos.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

El p40 E es MUY superior al zero, recuerdo ayer que cuando queria yo se paraba el combate y cuando queria yo ,se volvia a renaudar,

 

INFO:Los zeros con la bomba no corren para nada,asi que tendriamos que llevar algo de escolta cercana...

 

Infelizmente no esto de acordo contigo. Un zero manteve 2 p40s ocupados, outlaw, durante mas de 10 minutos. El problema era que yo e osiris no encontravamos los barcos por nada de nada.

Link to comment
Share on other sites

El p40 E es MUY superior al zero, recuerdo ayer que cuando queria yo se paraba el combate y cuando queria yo ,se volvia a renaudar,

 

INFO:Los zeros con la bomba no corren para nada,asi que tendriamos que llevar algo de escolta cercana...

 

Infelizmente no esto de acordo contigo. Un zero manteve 2 p40s ocupados, outlaw, durante mas de 10 minutos. El problema era que yo e osiris no encontravamos los barcos por nada de nada.

 

 

Si pero porque osiris estaba tocado y yo salia y entraba del combate,

 

En cuanto estube yo solo derribe a 3 zeros en un santiamen, y tu eras uno de ellos pupo,o no te acuerdas que bajastes a mi canal a decirme, buen disparo,

 

Velocidad en recta del zero con la bomba 360 si no recuerdo mal,

 

Velocidad del p40 450,picando me escapava en menos que canta un gallo y despues cuando os dabais la vuelta volvia y os tumbava...

Link to comment
Share on other sites

El p40 E es MUY superior al zero, recuerdo ayer que cuando queria yo se paraba el combate y cuando queria yo ,se volvia a renaudar,

 

INFO:Los zeros con la bomba no corren para nada,asi que tendriamos que llevar algo de escolta cercana...

 

Infelizmente no esto de acordo contigo. Un zero manteve 2 p40s ocupados, outlaw, durante mas de 10 minutos. El problema era que yo e osiris no encontravamos los barcos por nada de nada.

 

 

Si pero porque osiris estaba tocado y yo salia y entraba del combate,

 

En cuanto estube yo solo derribe a 3 zeros en un santiamen, y tu eras uno de ellos pupo,o no te acuerdas que bajastes a mi canal a decirme, buen disparo,

 

Velocidad en recta del zero con la bomba 360 si no recuerdo mal,

 

Velocidad del p40 450,picando me escapava en menos que canta un gallo y despues cuando os dabais la vuelta volvia y os tumbava...

 

 

No te a diceque lo hicieste mal. Derribaste 3 si. pero quando" yo queria", despues de 2 estaren bastante tempo buscando los barcos y de porfirn tenermos largado bombas. El p40 tiene la vantagen en un vcombate si, pero la USL te forza a hacer las cosas rapido, en esta situacion, con 2 aviones passar lso dichso 10 minutos peleando a un caza, es un desperdicio de tempo y de recursos.

Link to comment
Share on other sites

Si soluciono los problemas que tuve con el mod usl-addons cuenta conmigo. (Hice ocho intentos para entrar y siempre se me quedaba colgao cuando cargaba los "humans" al 90% a pesar de actualizar el ultrapack y, de momento, no he encontrado ninguna solución por el google).

Ponme de reserva si puede ser hasta que vea que narices pasa con mi máquina.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El p40 E es MUY superior al zero, recuerdo ayer que cuando queria yo se paraba el combate y cuando queria yo ,se volvia a renaudar,

 

INFO:Los zeros con la bomba no corren para nada,asi que tendriamos que llevar algo de escolta cercana...

 

El eterno debate de los aviones "mejores" y "peores".

Discrepo totalmente sobre la inferioridad del cero que comentas. La clave no es el avión sino las tácticas que utilicen los pilotos y la coordinación.

Un ejemplo. Langosta y yo solemos volar coordinados en los servers con 110s y es rara la salida que no nos tumbamos algunos p47, spitis, La5s o lo que se ponga a nuestras doce. Se trata en este caso de ser consciente de la menor maniobrabilidad y potencia del 110 y sacar partido a tácticas defensivas y al 108 con su disparo "tenso" y mortal.

Además entramos en combate sin soltar bombas. Una buena coordinación lider-punto es imprescindible para tratar que dos blancos aparéntemente "fáciles" confíen al malo y cometa algún error fatal.

 

Saludos.

 

P.D. Por supesto, se pueden hacer las cosas bien y aun así fallar, pero se multiplica la posibilidad de éxito y le complicas el combate al que, en principio, parecía que iba con ventaja.

 

P.D.2 Todavía recuerdo como en un combate en los spits-109 donde íbamos cinco la5 del e69 nos cruzamos con dos 109 G2. Yo partí el ala en un picado y oí por la radio como tiraron a los otros cuatro. ¡Flipante!. Cinco contra dos a nivel y nos frieron a los cinco. Conclusíón: Ellos se coordinaron y nosotros íbamos cada uno por nuestro lao y nos tumbaron brillántemente bien.

Link to comment
Share on other sites

El p40 E es MUY superior al zero, recuerdo ayer que cuando queria yo se paraba el combate y cuando queria yo ,se volvia a renaudar,

 

INFO:Los zeros con la bomba no corren para nada,asi que tendriamos que llevar algo de escolta cercana...

 

El eterno debate de los aviones "mejores" y "peores".

Discrepo totalmente sobre la inferioridad del cero que comentas. La clave no es el avión sino las tácticas que utilicen los pilotos y la coordinación.

Un ejemplo. Langosta y yo solemos volar coordinados en los servers con 110s y es rara la salida que no nos tumbamos algunos p47, spitis, La5s o lo que se ponga a nuestras doce. Se trata en este caso de ser consciente de la menor maniobrabilidad y potencia del 110 y sacar partido a tácticas defensivas y al 108 con su disparo "tenso" y mortal.

Además entramos en combate sin soltar bombas. Una buena coordinación lider-punto es imprescindible para tratar que dos blancos aparéntemente "fáciles" confíen al malo y cometa algún error fatal.

 

Saludos.

 

P.D. Por supesto, se pueden hacer las cosas bien y aun así fallar, pero se multiplica la posibilidad de éxito y le complicas el combate al que, en principio, parecía que iba con ventaja.

 

P.D.2 Todavía recuerdo como en un combate en los spits-109 donde íbamos cinco la5 del e69 nos cruzamos con dos 109 G2. Yo partí el ala en un picado y oí por la radio como tiraron a los otros cuatro. ¡Flipante!. Cinco contra dos a nivel y nos frieron a los cinco. Conclusíón: Ellos se coordinaron y nosotros íbamos cada uno por nuestro lao y nos tumbaron brillántemente bien.

 

 

Jaggo el caso de el otro dia no era ese,era un 1 vs 1 y como no te coordines con las nubes no se que vas a hacer,

 

 

Bueno si vosotros decis que no pues sera que no,entonces los zeros que derribe el otro dia con el p40 debia ser imaginacion mia...alomejor estaba disparando al reflejo de las olas...

 

 

señores yo se lo que vi y se como lleve el combate,y si tambien me centraba en buscar los barcos como los zeros...

Link to comment
Share on other sites

Disculpa Advan, necesitaba mas información para hablar con más más criterio.

 

En ese caso has demostrado que un uno contra uno te fundes al cero a base de bien, por lo que el debate estará en ver si la mejor táctica es añadir escolta como solicitas o que no vuelen solos los ceros y se coordinen sin soltar la bomba (para no perder su objetivo principal). En este caso Pupo, como lider al mando de las operaciones, tendrá que decidir cual es la opción más práctica para la misión.

 

En cualquier caso ni un millón de libros enseñan más que practicar las tácticas y ver de que manera se pueden conseguir mejores resultados. Lástima que no pude entrar, me hubiese gustado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El otro día volamos 2 P40 y 3 zero.

 

Los 3 zero cargamos bomba para atacar a los barcos. Como había radar (creo que en el partido no lo habrá) vimos que lo mejor era que uno soltara la bomba para entretener a la pareja de P40. Me tocó a mí, así que cogí rumbo de intercepción, mientras Pupo y Osiris buscaban los barcos para bombardearlos.

 

Lo que dice Pupo es que con 1vs2 (un zero contra dos P40), tardásteis 10 minutos en derribarme... y en realidad me estrellé yo en una maniobra muy brusca en que entré en pérdida a ras del agua (vamos, que volando un poco más conservador quizás os hubiera entretenido aún más). Advan me había tocado, pero no me había dañado nada vital (quizás un poco los planos, y por eso entré en pérdida, y no recuerdo bien si iba soltando humo, pero el caso es que en prestaciones estaba perfecto). A cambio, Kakuton (el otro P40) iba tocado en el motor, y os entretuve lo suficiente como para que Pupo y Osiris pudieran bombardear con total libertad los barcos. Obviamente, en el momento en que los zero no llevaban escolta y al no encontrar los barcos y seguir cargando la bomba, se quedaron demasiado expuestos.

 

De eso se trata, y por eso yo tampoco veo tan inferior al zero.

 

Es evidente, en cualquier caso, que hace falta escolta.

Yo creo que si volamos 8 lo ideal es que 4 carguen bomba y 4 no. La escolta es suficiente como para entretener a unos cuantos P40, pero los azules tienen que caer en el cebo de dedicar todos sus aparatos a eliminarla y no atacar directamente a los jabos... poco probable. Por eso se duda si cargar todos bomba y soltarla o no, según veamos el panorama cuando lleguemos a la zona de combate.

 

Y vuelvo a decir que lo imprescindible es conocer la posición de los barcos y no fallar en la suelta.

Link to comment
Share on other sites

El otro día volamos 2 P40 y 3 zero.

 

Los 3 zero cargamos bomba para atacar a los barcos. Como había radar (creo que en el partido no lo habrá) vimos que lo mejor era que uno soltara la bomba para entretener a la pareja de P40. Me tocó a mí, así que cogí rumbo de intercepción, mientras Pupo y Osiris buscaban los barcos para bombardearlos.

 

Lo que dice Pupo es que con 1vs2 (un zero contra dos P40), tardásteis 10 minutos en derribarme... y en realidad me estrellé yo en una maniobra muy brusca en que entré en pérdida a ras del agua (vamos, que volando un poco más conservador quizás os hubiera entretenido aún más). Advan me había tocado, pero no me había dañado nada vital (quizás un poco los planos, y por eso entré en pérdida, y no recuerdo bien si iba soltando humo, pero el caso es que en prestaciones estaba perfecto). A cambio, Kakuton (el otro P40) iba tocado en el motor, y os entretuve lo suficiente como para que Pupo y Osiris pudieran bombardear con total libertad los barcos. Obviamente, en el momento en que los zero no llevaban escolta y al no encontrar los barcos y seguir cargando la bomba, se quedaron demasiado expuestos.

 

De eso se trata, y por eso yo tampoco veo tan inferior al zero.

 

Es evidente, en cualquier caso, que hace falta escolta.

Yo creo que si volamos 8 lo ideal es que 4 carguen bomba y 4 no. La escolta es suficiente como para entretener a unos cuantos P40, pero los azules tienen que caer en el cebo de dedicar todos sus aparatos a eliminarla y no atacar directamente a los jabos... poco probable. Por eso se duda si cargar todos bomba y soltarla o no, según veamos el panorama cuando lleguemos a la zona de combate.

 

Y vuelvo a decir que lo imprescindible es conocer la posición de los barcos y no fallar en la suelta.

 

Recuerdo ese momento,yo entraba y salia segun tu le entrabas a kaku,porque estaba buscando tambien los barcos,

 

Me parecen buenas ideas las 2...pero una sobresale,Rocia y reza, a mas disparos mas posibilidad de dar(Con el riesgo que incluye portar la bomba)

 

Mi opinion: Mandar un zero de expedicion,y que en cuanto encuentre los barcos nos lo avise,el zero o 2 pueden ser tambien que vayan sin bomba,los demas buscaremos por otro lado o nos mantenemos al margen,cuando los zeros vean los barcos y haya superioridad aerea(O que los p40 aun no hayan encontrado los barcos) entramos con las bombas y aseguramos el tiro...

Link to comment
Share on other sites

primero:

 

no voy a estar presento en el entreno de viernes, pero seria necessario que entrenasses, de prefernecia muchissimo

 

segundo:

 

Mi estrategia, preferia uqe fosse algo como lo que hicemos en el entreno, 8 zeros, 2 de la base del norte, todos com bomba. a medida que se necessite, van largando bomba e interceptan p40. Por que no levar bomba si la podemos levar??

 

los p40, nomiadamente Advan, lo que hicieste "mal" ha sido seguir luchando con un zero, que claramente ya no tenia bomba. PErfecto perfecto, sera utilziar la vantagne de velocidad, interceptar uno, garantir que larga la bomba, e passar a otro.

 

Una vez mas Advan, derribar un avion, 2, 3 , o 1000 no torna el avion superior al derribado, hay otros factores. Te recuerdo que te felicite en un bueno derribo, pero el ideal seria uqe me havesses derribado antes de haver largado la bomba.

 

Creo que el radar es defenitivo.

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

advan, tu ansia dominar debes, jovén padawan...

 

( es broma :P , pero sí que hay que tener en cuenta que en esta competición el reloj corre y hay que optimizar los recursos, que los puntos vuelan...)

 

y yo no podré entrenar, tampoco, este viernes, me jod... porque en el partido se vuela como se ha entrenado antes y en este mapa estoy verde, verde, verde... a ver si hay entreno el domingo noche, o en la próxima semana y me pongo al día.

Link to comment
Share on other sites

Todo el mundo sabe que un P-40 se mea en un Zero.

 

Si, toda la razon. Fijaos en el truño de Pearl Harbor: Ben Afleck y su punto en 2 P40 sin combustible y casi sin municion se cargan a media Armada Imperial. :shok::shok::xd::xd::xd:

 

Chapas, supongo que lo que he citado lo dices en coña, o eso quiero creer..

 

PD: Perdon por meterme en un hilo de la USL cuando yo no la vuelo y lejos de mi intencion es desvirtuarlo. B)

 

Saludos.

Edited by CAR_LOS
Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que un piloto del escuadrón me demostro que lo importante no es el avión, sino el piloto que lo lleva.

 

Pensaba que el FW-190 era una castaña hasta que Kixot nos enseño lo que se puede hacer con él.

Lo mismo pensaba del I-16, hasta que acabe harto de que Diable me derribase siempre con dicho avión.

Y con el P-40, el que es un puto crack a sus mandos, es vuestro jefe de ala Granuja.

 

Cualquiera de los que alabáis el zero, realizar una dog contra Granuja. Me juego la paga de un mes, que os pega una paliza de campeonato.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website