Jump to content

USL MATCH E69 Vs LeLV8


Outlaw

Recommended Posts

El principal culpable de que se haya desvirtuado este hilo soy yo con mi respuesta, y penoso ejemplo por cierto por ser jefe de ala.

 

Asi que te pido disculpas Pupo.

 

Los que tengáis ganas de ver si se realiza o no la dog zero vs p40 abrid un hilo nuevo, pero dejamos ya de ensuciarle el hilo a Pupo, empezando por mí.

Link to comment
Share on other sites

Tampoco creo que sea tan grave la cosa, si bien me he ido un poco yo también del tema...

 

En cualquier caso estamos debatiendo sobre aviones que son fundamentales en el próximo partido de la USL, si bien Pupo, como jefe al mando de la misión tendrá la última palabra.

 

Me parece interesante todo lo que se está exponiendo y todo lo que sea aportar datos a los pilotos que volarán/emos sobre los aviones que utilizaremos me parece constructivo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

que si Nite que no digo que no , es mas yo no estuve mas que un ratico de escucha y ya esta pero el comentario iba mas para Advan que me lo conozco simplemente

la realidad esta ahi machacados o no habra que alzarse y volar de nuevo o no

edito: :xd: no tengo ni idea del resultado del partido mi disco duro va borrando cosas poco importantes para el estudio :xd:

Edited by Rad-Wulf
Link to comment
Share on other sites

claro, si hay segunda vuelta habrá sorpresa

 

a poco que nos apliquemos en mejorar nuestra coordinación, segurisimo que sí.

 

. En todo caso hay que trabajar mucho, como bien apuntasté anoche en el TS, hay que aprovechar cualquier ocasión para practicar todo tipo de vuelo coordinado. Trabajando seriamente todo tipo de situación y misión... y no me refiero a volar ( que hay verdaderas fieras en maniobra y combate 1 v 1), si no a saber informar, comunicar y coordinar, utilizar la radio para dar solo información útil y precisa. o sea, nada que no sepamos todos que es lo que deberiamos hacer. ( yo el primero que me tengo que aplicar en estos menesteres)....

 

y por favor, las próximas veces quedamos antes en el ts y en server y antes de la hora con las alineaciones hechas, porque vaya bochorno el que nos tengan que reclamar que no hemos comparecido a la hora exacta y leer los mensajes que escribian los contrincantes,( y con razón) allí ya nos metieron el primer gol...

 

yo dirian que tal vez deberiamos hacernos un propio manual de vuelo coordinado y crearnos un código de comunicación para estudiarlo y aplicarlo...

 

en fin, que es un lunes duro....

 

un saludo compañeros

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website