Jump to content

DCS-F18 ¿Para cuando la beta 1?


Correcaminos

Recommended Posts

Guest Darkness

Con el F-15E lo lógico sería que modelaran las dos cabinas delante y trasera e incluso que lo hicieran multi pudiendo cada uno ir en una de las cabinas. Yo me pido Maverick con Korrea de Goose :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jias jias jias que divertido es esta clase de hilos cuando sabes perfectamente cual será el siguiente :P

 

De todas maneras, que más da? Es decir, los tres aviones que estais barajando tienen aviónica compleja y radar aire tierra (porque sí, el APG-63 del F-15C también tiene modos GM y DBS) y dos de ellos son multirol, así que en cualquier caso todo el mundo va a estar contento con la elección, no os rayeis mucho más, creo que ya sabéis lo suficiente como para despejar los mayores miedos, no va a ser un AC-130, no va a ser un Hind, no va a ser un Su-25, no va a ser un Apache...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Entre las imágenes que han pasado a la prensa al informarles del lanzamiento del A-10C han colado un pequeño detalle subliminal del próximo aparato...

 

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3213998.html

 

Si os fijáis bien lo encontraréis... es el único que no tiene los motores sobre el fuselaje :D:D :D

Te refieres al camion que sale junto a los F-15E? :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Jo que panoli, escribo el post y se me olvida el link

y ya veo que Thelmos lo ha puesto después.

 

pero na, no me quedo con las ganas:

 

SimHQ F-15E power! :)

 

:icon_mrgreen:

 

Jias jias jias que divertido es esta clase de hilos cuando sabes perfectamente cual será el siguiente :P

 

De todas maneras, que más da? Es decir, los tres aviones que estais barajando tienen aviónica compleja y radar aire tierra (porque sí, el APG-63 del F-15C también tiene modos GM y DBS) y dos de ellos son multirol, así que en cualquier caso todo el mundo va a estar contento con la elección, no os rayeis mucho más, creo que ya sabéis lo suficiente como para despejar los mayores miedos, no va a ser un AC-130, no va a ser un Hind, no va a ser un Su-25, no va a ser un Apache...

 

Saludos!!

 

si yo se cual va a ser el siguiente, pero me gusta hacerme de rogar tambien jeje ;)

Edited by FogGhost
Link to comment
Share on other sites

DCS: "Taifun", me lo ha dicho malajama.

 

Será en la versión enmarcable?

 

Digo! Ahora están con el modelo de vuelo, pero no hay nadie en ED que entienda los fluidos incomprensibles :D

 

 

Lógico. Si algo caracteriza a la saga DCS es su realismo :lol:

 

Venga Qaz, que la broma es más burda de lo que te piensas, tú puedes :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

DCS: "Taifun", me lo ha dicho malajama.

 

Será en la versión enmarcable?

 

Digo! Ahora están con el modelo de vuelo, pero no hay nadie en ED que entienda los fluidos incomprensibles :D

 

 

Lógico. Si algo caracteriza a la saga DCS es su realismo :lol:

 

Venga Qaz, que la broma es más burda de lo que te piensas, tú puedes :D

 

Saludos!!

 

 

 

Una pista, estoy rectificando la culata de mi coche para mejorar un poco la relación de comprensión del motor lol.gif

 

 

(lo chungo es que esta ya la he visto en supuestas revistas de motorohmy.gif)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Domain name: F-18C.COM

Creation Date: 2011.03.21

Updated Date: 2011.03.30

Expiration Date: 2012.03.21

 

Status: NOT DELEGATED

 

Registrant ID: 3SAULC7-RU

Registrant Name: Joint Stock Company "Eagle Dynamics"

Registrant Organization: Joint Stock Company "Eagle Dynamics"

Registrant Street1: 3, Avangardnaya str.

Registrant City: Moscow

Registrant Postal Code: 125493

Registrant Country: RU

Link to comment
Share on other sites

La prueba definitiva seria si despues de esa fecha renuevan el pago del dominio. Si no lo hacen sera que algo ha salido mal y como creo yo el proyecto del proximo avion esta totalmente estancado.

 

 

 

New Deadline : "Expiration Date: 2012.03.21". Marcaros la fecha en la agenda :vaca:

 

¿Cómo es que aún tiene la gente dudas?

 

El año pasado Eagle Dynamics registró el dominio f-18c.com :whistling:

 

¿Necesitáis más pruebas?

 

Y para complementar a esto, a los pocos días de que se registrara este dominio y se supiera, alguien intentó que le sonara la flauta registrando F-16C.com

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website