Jump to content

DCS-F18 ¿Para cuando la beta 1?


Correcaminos

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que han hecho hasta ahora no se puede decir que sea una simulacion buena de radar A-A. FC2 no es el modelo a seguir.

Si se ponen a ello o de repente les ha entrado ganas, o el contrato actual se lo exige y tienen que hacerlo por fuerza, o han encontrado alguien que sepa hacerlo y lo han fichado.

Llevan desde el Flanker y no lo han intentado (los del Flanker no eran verdaderos radares A-G como ya se sabe)

Actualmente los sistemas opticos los estan haciendo muy bien. Ahora falta solo que den un paso más adelante.

 

Si siguen sin saber hacer radares A-G el siguiente ya sabemos que peude ser:

AH-64A

Harrier (con o sin radar A-A)

Hind

Su-25 (este no creo que repitan)

 

Yo voto por el Harrier en este supuesto.

 

Ya han dicho que será un avión de ala fija yanki, asi que olvídate de apaches, hinds y patarranas. En cuanto al Harrier, afortunadamente lo veo tan altamente improvable que estoy muy tranquilo ^_^

Link to comment
Share on other sites

14 usuarios están leyendo este tema

14 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

 

1. JOSETI,

2. Zhuravlik,

3. Corneto,

4. Xifu,

5. Cloud Dancer,

6. danipelos,

7. marte,

8. Camarillas,

9. javisim,

10. FogGhost,

11. Chachi,

12. Daniele,

13. ozius,

14. CrYcKeT

 

Venga vayan saliendo aquí no se ha perdido nada...

 

Un saludo.

 

Si, yo ya me voy.

Link to comment
Share on other sites

Lo que han hecho hasta ahora no se puede decir que sea una simulacion buena de radar A-A. FC2 no es el modelo a seguir.

Si se ponen a ello o de repente les ha entrado ganas, o el contrato actual se lo exige y tienen que hacerlo por fuerza, o han encontrado alguien que sepa hacerlo y lo han fichado.

Llevan desde el Flanker y no lo han intentado (los del Flanker no eran verdaderos radares A-G como ya se sabe)

Actualmente los sistemas opticos los estan haciendo muy bien. Ahora falta solo que den un paso más adelante.

 

Si siguen sin saber hacer radares A-G el siguiente ya sabemos que peude ser:

AH-64A

Harrier (con o sin radar A-A)

Hind

Su-25 (este no creo que repitan)

 

Yo voto por el Harrier en este supuesto.

 

Ya han dicho que será un avión de ala fija yanki, asi que olvídate de apaches, hinds y patarranas. En cuanto al Harrier, afortunadamente lo veo tan altamente improvable que estoy muy tranquilo ^_^

 

Conociendo a ED, puede que eso del "ala fija" sea así o que nos salgan con otras.

Hasta que no lo digan nos hacemos p... mentales

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los tres aviones posibles: F-15C, F-16C, y F/A-18C. No le deis más vueltas. Personalmente creo que será el F-16, pero si no será el F/A-18C. Aunque ya digo que no creo que sea el F/A-18C por razones que no vienen al caso :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Na, ya en serio. Será el F-15E, ya hay que decirlo sin rodeos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Cuando se instala el A-10C no os habeis fijado que sale el A-10C en las imagenes, pero el único otro avion que sale es el 15E?? Y en primer plano varias veces :whistling:

¿cuanta atención gratuita no?

Radar A-G ya!! B)

Edited by FogGhost
Link to comment
Share on other sites

Na, ya en serio. Será el F-15E, ya hay que decirlo sin rodeos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Cuando se instala el A-10C no os habeis fijado que sale el A-10C en las imagenes, pero el único otro avion que sale es el 15E?? Y en primer plano varias veces :whistling:

¿cuanta atención gratuita no?

Radar A-G ya!! B)

 

Acabo de manchar los pantalones :baboso:

 

Pues prefiero cualquiera, menos el F-16C. Mejor algún otro modelo no tan tocado ya en los simuladores.

Link to comment
Share on other sites

Dije hace una semana DCS: A-10C que salía el lunes (mirad el post de la beta). Digo ahora que no habrá F/-A-18C. El avión será el F-16C. ¿Razones? Las que tengo, que son poderosas. Pero me las guardo para mí , no estáis preparados todavía, no habéis ascendido al monte Nitaka ^_^

sisi, lo que pasa es que estas hasta los huevos del ala Falcon y los quieres arreguntar con los del LOMAC para tenerlos mas controladillos,verdad bribon? :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

A ver, en principio con los F16C creo que información no les falta y lo pueden hacer pero está muy muy trillado ya en simus.

 

El problema de un F18 es que tendrían que hacer todo el tema de operaciones navales y no sé hasta que punto puede suponer mucho más trabajo. Como punto a favor de esto, curiosamente he leído que en el A10C han puesto una vista de "oficial de señales" en las cubiertas de los portaeronaves.

 

En los dos modelos anteriores sería necesario modelar un radar funcional para aire-aire y aire tierra.

 

Por otra parte el F15C sería solo necesario que funcionara la parte de aire-aire, en caso de hacerse complementaría los otros dos aparataos que ya han sacado que solo valen para aire-tierra y además he leído por ahí un rumorcillo de que uno de los máximos responsables de ED recibió hace poco unos manuales de este avión..

 

Mi apuesta, con todo el dolor de mi corazón pues de los 3 es el que menos me gusta, es que van a hacer un F15-C o en su defecto el Tie fighter

Link to comment
Share on other sites

El F18 podria ser embarcado o no.

Puede que hagan el F18 y luego con el tiempo implementen las operaciones embarcadas.

 

El F4C no me importaria mira. :icon_mrgreen:

 

Un F18 daria mucho juego, ya que tienes todos los roles. Ademas que se complementaria muy bien con los A10 y BS.

 

Eso si. Parche para que el BS pueda cargar 2 misilitos IR. Por dios.

Edited by Camarillas
Link to comment
Share on other sites

A ver, en principio con los F16C creo que información no les falta y lo pueden hacer pero está muy muy trillado ya en simus.

 

 

Si pero vendería, que es de lo que se trata

 

Crees que algo de lo que hagan estos no se va a vender?...tristemente no abundan los simuladores y menos con tanto detalle por lo que pienso que saquen lo que saquen se venderá como churros..

 

Eso sí yo creo que lo que más se vendería sería el F18 jejejej :D

Link to comment
Share on other sites

A ver, en principio con los F16C creo que información no les falta y lo pueden hacer pero está muy muy trillado ya en simus.

 

 

Si pero vendería, que es de lo que se trata

 

Crees que algo de lo que hagan estos no se va a vender?...tristemente no abundan los simuladores y menos con tanto detalle por lo que pienso que saquen lo que saquen se venderá como churros..

 

Eso sí yo creo que lo que más se vendería sería el F18 jejejej :D

a ver si es verdad y de aqui 15 o 20 años tenemos una decena de aviones de la serie DCS :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

a ver , no va a ser al F15E, que me encantaria, nos dijo nuestro famoso ingeniero, que iva a ser un avion americano de ala fija que tenia una C al final, y que habia salido en la gran mayoria de encuestas, eso nos deja, F-15C, F-18C y F-16C.

Lo cierto es que cualquiera de estos me haria feliz, yo quiero tirar 120!!!

 

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Aqui unas imagenes de Matt. Solo A-10C + F-15E.

Si, que ya sabemos que es un modelo nuevo y muy bien hecho, pero hay otros modelos nuevos tambien (como el L-39ZA) así como el del F-15C que está a la par de su compañero. Los dos son nuevos, pero solo se muestra el Strike Eagle...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website