Jump to content

DCS: A-10C impresiones


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno abro este post para comentar novedades, impresiones, bugs, y todo lo relacionado con la versión final de DCS: A-10C.

 

Por ejemplo al activar batería e inverter suena una alarma, y hay otros cambios. Esto parece ser normal y se ha hecho por unos consejos recientes sobre ciertos aspectos del startup que había que cambiar dados por un piloto real de A-10 en los foros de ED.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=65263

 

Tenedlo en cuenta. Y vamos comentando cosas, rendimiento, etc.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Por cierto durante el arranque suenan varias alarmas y el botón Master alarm se ha de apagar por dichas alarmas. Esto es normal y realmente era una duda que me planteaba, ya que en otros aviones ocurre lo mismo, o sea que según parece ahora es correcto.

Link to comment
Share on other sites

Pues he hecho un "instant action" para probar un poco los sistemas de armamento y algo de rendimiento y esto es lo que yo he visto:

1º Los FPS mas estables de 29 no me bajan (core q6600 OC a 3 MHZ, 4 Gb ram, Nvidia gt220 OC (a ver si puedo cambiar la VGA))

2º El sonido del cañón es ... fiuuuuuuuuuuuu, mas cañón.

3º Las GBU ya se pueden lanzar sin que casque el simulador, IMPRESIONANTES, arrasan con todo.

4º Aunque no sea del simulador en si, sigo sin poder usar el software de TRackIR 5 para el TrackIR 4 en 64 Bits. (El software no me reconoce el TrackIR)

5ª Creo que es mas difícil zafarse de los SAM. Anoche para despedirme de la Beta me pegué un par de vuelos en diferentes misiones y me pareció relativamente facil escapar de 3 de ellos, esta mañana me han alcando todos ;)

6º Llego tarde a trabajar, me matan. :D :D

 

Un saludo, y ya iremos viendo cosas.

 

Lo poco que he visto BIENNNNNNNNNN

Edited by Luismon
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver si esta tarde puedo descargarlo, de momento las impresiones parecen bastante o muy positivas. El temido tema del rendimiento parece haber mejorado. Y habrá que tocar ligeramente las check list. Ya se puede armar el sistema de eyección del asiento.

 

Yo no he tenido problemas con el trackir4 usando el software del Trackir 5.

Link to comment
Share on other sites

Tenemos bastantes cosas nuevas.

 

Las CBU's por fin las podemos usar adiós a los mavericks si el DL por fin funciona "bien".

 

Ahora en la CDU tenemos cargados todos los aeropuertos del caucaso para poder seleccionar el que nos quede mas a mano si tenemos emergencia.

dcs2011022209352858.jpg

 

dcs2011022209350001.jpg

 

Aun no se como me deja activar el anti-skid en rampa y luego para tomar no me permite me lo tendré que mirar a ver que pasa. Si no dejamos una de marcas en la pista de frenazos que pa que.

 

dcs2011022210061568.jpg

 

El rendimiento pues algo mejor que en la Beta 4 pero vamos que tampoco es un exageración pero se nota, que es lo que cuenta.

 

Un saludo.

 

Actualización: Para poner capturas :D

 

Actualización 2: Todo correcto :xd:

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

No me lo puedo creer, han hecho un trabajo increíble, han conseguido que me de el mismo error que con la beta pero en todas las misiones. Antes era aleatorio, ahora no falla, han conseguido una magnífica nada de 50 euracos. Mi pregunta es: ¿a alguien más le pasa lo del error: "can´t allocate vertex buffer for vertex ...."?

 

Por si sirve, con la BETA 4 lo tiraba de vez en cuando pero en general el juego iba perfecto con todo a tope (con todo me refiero a absolutamente todo).

 

Mi equipo es el siguiente:

 

Intel Core 2 Duo E8400 3.0 GHz

Placa base ASuS PQ5 PRO

4 GB RAM

gráfica: Sapphire Radeon HD5870 Eyefinity 6 2GB GDDR5

Windows 7 32 bits.

 

Muchas gracias y pido perdón si este no es el hilo adecuado pero si le pasa a alguien más ...

 

Edito: Solucionado!! para los que uséis un SO de 32 bits la solución en primer lugar pasa por bajar los gráficos, pero si vais sobrados de HW y os sigue dando el mismo error (básicamente lo que me pasaba a mí), sólo tenéis que abrir el cmd de windows y teclear bcdedit /set increaseuserva 3072

Enter y reiniciar el ordenador.

 

De todas formas aquí os dejo el enlace al hilo de ED forums: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1084420&postcount=8

 

Espero que os sirva y perdonad por el arrebato de furia, pero lo acabo de instalar y además tengo la emoción a flor de piel porque hoy me llega el killzone 3. No se puede jugar así con los sentimientos de un hombre... y menos en un día en el que recibe tanto bueno y tan seguido.

 

Salu2 a to2.

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Y los sonidos? Os habéis fijado? Ahora se oye el movimiento de los flaps, el tren de aterrizaje, el sonido del aire es diferente. Muy bien.

Por cierto ahora los SAM son más jodidos, creo que también es porque para fijar con los Mavericks hay que acercarse mucho más. También he notado que el slew control es muchísimo más sensible (demasiado para mi gusto)

 

En fin mi primera impresión es muy positiva. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no he tenido problemas con el trackir4 usando el software del Trackir 5.

 

Se que había una versión del software 5 que no reconocía los TRACKIR4 yo tengo la Version 5.1 beta 03 y la Version 5.1 beta 01 y no me reconoce el TrackIR. Y para rematar con la Version 4.1.038 - Final al instalar funciona correctamente con el DCS a10 en 64 bits, pero al reiniciar el ordenador, el software no reconoce el Trackir.

 

Digo yo que me habré vuelto tonto y se me ha olvidado como se instalan periféricos.

 

Mas cosas de la versión final.

 

Los aterrizajes tienen que hacerse mas suaves que con la beta 4 (o eso creo) me cargado las llantas de las ruedas en 2 aterrizajes de 2. Quizá sea el anti-skid como dice Joseti, que estaba desactivado y no me he dado cuenta.

 

En cuanto al rendimiento de los FPS, como decía en mi anterior post unos 29-30 fijos, con TGP visible y realizando busquedas, o con la pantalla de los MAV bloqueando objetivos.

 

Tengo puesto en las opciones todo a Medio (el agua bajo), y he activado el HDR, el Vsync, el TAAR, la cafetera y el aspirador. :P

Probaré luego a quitar cosas a ver como va de rendimiento.

 

Los sonidos mucho mejor, se oye todo.

 

Y poco mas hasta la tarde que pueda pegarme otras sesiones.

 

Habrá que probar lo primero el ramp start, que el ansia por probar las GBU me ha hecho ir directo al lio.

Link to comment
Share on other sites

Buenas... pues aparte de decir las emjoras que habeis contado para mi la mejora de Rendimiento ha sido mas que considerable, he pasado de tener hace 2 dias 30 fps como mucho en una mision creada por mi a 80 en la misma zona, y donde antes tenia 5 fps ahora tengo 35-40, antes lo tenia todo a low con el anti a 0, y ahora lo tengo todo en alto con el anti a x8. Por lo que estoy mas que contento.

 

Y una cosita mas, no se si sera un bug pero bueno, a vosotros el trim NOSE os funciona en vuelo? porque lo hago pero no hace nada de trim , pero dentro de la cabina si que puedo ver como la seta se mueve sin embargo no hace efecto al Avion.

 

 

Y tambien doy fe de que los SAM son mucho mejores jeje y los helicopteros de combate tambien.... :lol:

Por cierto a mi el track IR me va bien sin problemas.

 

 

 

Un saludo

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

¿Alguien ha tenido un crash to desktop al reasignar el trim a la seta del Warthog? Lo que nunca me pasó con la Beta me ha pasado ahora :unsure:

 

Nada, no me deja. He intentado asignar el trim a su seta correspondiente (por defecto te asigna las vistas a esa seta) y al intentar reasignarlo el simulador me tira al escritorio.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

¿Alguien ha tenido un crash to desktop al reasignar el trim a la seta del Warthog? Lo que nunca me pasó con la Beta me ha pasado ahora :unsure:

 

Nada, no me deja. He intentado asignar el trim a su seta correspondiente (por defecto te asigna las vistas a esa seta) y al intentar reasignarlo el simulador me tira al escritorio.

 

He leído algo en los foros oficiales, pare ser que primero hay que borrar la asignación que viene por defecto (las vistas) y después ya puedes asignar el trim. De hecho yo lo he hecho así y me ha funcionado.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien ha tenido un crash to desktop al reasignar el trim a la seta del Warthog? Lo que nunca me pasó con la Beta me ha pasado ahora :unsure:

 

Nada, no me deja. He intentado asignar el trim a su seta correspondiente (por defecto te asigna las vistas a esa seta) y al intentar reasignarlo el simulador me tira al escritorio.

 

He leído algo en los foros oficiales, pare ser que primero hay que borrar la asignación que viene por defecto (las vistas) y después ya puedes asignar el trim. De hecho yo lo he hecho así y me ha funcionado.

 

Nada, a mi no me funciona. Da igual si borro la asignación por defecto o no. Cuando le doy a "asign" me tira al escritorio <_<

Link to comment
Share on other sites

Yo no he tenido problemas con el trackir4 usando el software del Trackir 5.

 

Se que había una versión del software 5 que no reconocía los TRACKIR4 yo tengo la Version 5.1 beta 03 y la Version 5.1 beta 01 y no me reconoce el TrackIR. Y para rematar con la Version 4.1.038 - Final al instalar funciona correctamente con el DCS a10 en 64 bits, pero al reiniciar el ordenador, el software no reconoce el Trackir.

 

Digo yo que me habré vuelto tonto y se me ha olvidado como se instalan periféricos.

 

Mas cosas de la versión final.

 

Los aterrizajes tienen que hacerse mas suaves que con la beta 4 (o eso creo) me cargado las llantas de las ruedas en 2 aterrizajes de 2. Quizá sea el anti-skid como dice Joseti, que estaba desactivado y no me he dado cuenta.

 

En cuanto al rendimiento de los FPS, como decía en mi anterior post unos 29-30 fijos, con TGP visible y realizando busquedas, o con la pantalla de los MAV bloqueando objetivos.

 

Tengo puesto en las opciones todo a Medio (el agua bajo), y he activado el HDR, el Vsync, el TAAR, la cafetera y el aspirador. :P

Probaré luego a quitar cosas a ver como va de rendimiento.

 

Los sonidos mucho mejor, se oye todo.

 

Y poco mas hasta la tarde que pueda pegarme otras sesiones.

 

Habrá que probar lo primero el ramp start, que el ansia por probar las GBU me ha hecho ir directo al lio.

 

Luismon, yo nunca he tenido problemas con ninguna de las versiones del software 5 con mi trackir 4... es más, desde la 5.1 beta 2 el trackir me va perfecto en el DCS-A10. Únicamente, a veces al iniciar el software no reconoce el trackir (muy pocas veces, quizás 1 de cada 10), pero basta desconectar y volver a conectar el USB del trackir y listo, lucecitas rojas.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien ha tenido un crash to desktop al reasignar el trim a la seta del Warthog? Lo que nunca me pasó con la Beta me ha pasado ahora :unsure:

 

Nada, no me deja. He intentado asignar el trim a su seta correspondiente (por defecto te asigna las vistas a esa seta) y al intentar reasignarlo el simulador me tira al escritorio.

 

 

Si a mi la primera vez me paso eso (tambien tengo el warthog) pero luego ya me fue sin problemas, y si te sigue apsando lo mismo inicialo como administrador. El problemas viene que a mi el trim no me funciona, la seta se mueve dentro de la cabina pero no hace efecto en el avion, a vosotros os va bien?

 

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo noto una mejora en general en el rendimiento. Pero en una misión que me descargué donde un par de Strike Eagles ruedan hacia la cabecera de pista por delante de mi avión sigo teniendo unos fps ridículos, de unos 20fps de media me baja a 5-7 cuando esos dos bichos se acercan. Esto sólo me pasa con F-15E y sólo desde la cabina, si utilizo el F2 los fps me suben a 30 y pico :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Perdonad la pregunta tonta, pero hoy llego a casa a las 7 y tengo solo media hora para instalarlo antes de bañar al niño :rolleyes: ...

 

¿Hace falta hacer algún tipo de desactivación de la beta, o simplemente desinstalar beta e instalar el full, volviendo a activarlo y punto? que no quiero historias tipo LOMAC de "Te quedan tantas reinstalaciones... :shok: "

Link to comment
Share on other sites

Luismon, yo nunca he tenido problemas con ninguna de las versiones del software 5 con mi trackir 4... es más, desde la 5.1 beta 2 el trackir me va perfecto en el DCS-A10. Únicamente, a veces al iniciar el software no reconoce el trackir (muy pocas veces, quizás 1 de cada 10), pero basta desconectar y volver a conectar el USB del trackir y listo, lucecitas rojas.

 

Vale, muchas gracias, he desinstalado todo el software, drivers, directorios etc del TrackIr, he instalado la versión 5.0 beta 3, y ya me esta funcionando correctamente en 64 bits.

 

Gonvise, He visto que tienes otro post referente a la desinstalación de la Beta 4.

 

Yo la desinstalé antes de instalar la versión final, y no he tenido ningún problema, es mas no he tenido que introducir la licencia de activación que nos dieron con la precompra :huh: . Desconozco como hace la activación, ya lo leeré mañana, que ahora hay que probar otras cosas

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

 

Yo la desinstalé antes de instalar la versión final, y no he tenido ningún problema, es mas no he tenido que introducir la licencia de activación que nos dieron con la precompra :huh: . Desconozco como hace la activación, ya lo leeré mañana, que ahora hay que probar otras cosas

 

Un saludo

 

Gracias Luismon, pues desinstalo b4 - instalo full y punto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website