Jump to content

DCS: A-10C impresiones


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

3.- Me pongo a tocar las asignaciones del Hotas en opciones del simulador y me tira al escritorio.

 

Me pasa exactamente lo mismo. Cuando tenia una buena parte de HOTAS configurado me ha tirado al escritorio.

 

Pero bueno. Ahora, ya funcionan la CBUs o como se llamen.

Edited by Todo_poder
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Exacto primero hay que hacer clear. Evidentemente el simulador no es perfecto, pero hoygan funciona muy bien para su complejidad. Necesita un parche eso está claro pero de no haber pasado por las betas públicas no estaríamos hablando de cuatro cosas.

Link to comment
Share on other sites

Exacto primero hay que hacer clear. Evidentemente el simulador no es perfecto, pero hoygan funciona muy bien para su complejidad. Necesita un parche eso está claro pero de no haber pasado por las betas públicas no estaríamos hablando de cuatro cosas.

 

 

Pero es que a mi no me funciona. O sea. Que no me arranca ninguna mision. Solo la de vuelo libre. Tocate los co...s.

Para ti no es perfecto pero, para mi no es nada de nada. Solo espacio en el disco duro.

Link to comment
Share on other sites

Nos han incluido unos nuevos objetivos enemigos que yo no había visto en las betas, los BTR-80 voladores :shok:

dcs2011022401271382.jpg

 

Son altamente resistentes al fuego.

dcs2011022401282010.jpg

 

Y a pesar de que los bloquee con el TGP y les lance un par de Maverick

dcs2011022401300556.jpg

 

Son muy hábiles y los esquivan sin problema.

dcs2011022401323749.jpg

 

Tened cuidado que no los detecta ningún radar, no sea que os den por detrás :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Entiendo tu frustración porque a mí me pasa esocon el Rise of Flight, se abre. Se cierra sin más, pero eso no quita que el simulador sea bueno. Lo que ocurre es que están recogiendo datos y sacarán un parche. Esto que te ocurre es un bug conocido y se supone que lo arreglarán... En dos o tres semanas :D

Link to comment
Share on other sites

no he visto nunca un simu o juego que despues de su salida no tenga pequeños fallos y no necesite algun parche.---- <_<, lomac,, falcon, KA50. IL2 etc... .toooooooodos tienen falittos y han necesitado parches despues de su salida... asi que creo que es algo normal y un simu bastante solidamnte acabado en este punto.

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Exacto primero hay que hacer clear. Evidentemente el simulador no es perfecto, pero hoygan funciona muy bien para su complejidad. Necesita un parche eso está claro pero de no haber pasado por las betas públicas no estaríamos hablando de cuatro cosas.

 

 

Pero es que a mi no me funciona. O sea. Que no me arranca ninguna mision. Solo la de vuelo libre. Tocate los co...s.

Para ti no es perfecto pero, para mi no es nada de nada. Solo espacio en el disco duro.

 

Pero hombre, si por lo menos nos pusieras que error te da, que equipo tienes, y que sistema operativo usas, quizas podamos ayudarte..

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Mientras sólo sean pequeños fallos...

 

Ojo que hay que ser cuidadosos con los reportes que está haciendo la gente.

 

- Hay algunos que reportan fallos, QUE NO SON FALLOS del simulador sino errores del usuario en las mecanizaciones, procedimientos, etc. Yo ya he visto varios.

 

- Otros que SI SON FALLOS de programación. Algunos son normales en cualquier producto de software y que siempre se termina puliendo poco a poco (en Falcon estamos curados de espanto con ese tema). Eso creo que nadie lo puede discutir porque es normal y hace que con la gran cantidad de pilotos que estamos volándolo al final el producto sea redondo.

 

Pero el problema fundamental que estoy viendo es que hay algunos fallos que no se han corregido correctamente pese a estar reportados correctamente en las betas anteriores y eso me indica que han sacado el simulador con mucha premura. Y eso no es bueno.

 

Claro, que la culpa la tenemos nosotros que hemos estado exigiendo constantemente que sacaran cosas ya! Cosas para ayer.

 

Todo esto no quita para que sea un simulador excelente y maravilloso, y lo vamos a disfrutar de lo lindo.

Link to comment
Share on other sites

Yo no soy un gran experto en simuladores, siempre me han gustado un montón, creo que me he comprado y he tocado casi todos, la serie de Enemy Engaged, flight simulator 2002, 2004, X, expandiones Gold, Falcon 4, Falcon 4.0 AF, Flanker 2.x, Lomac, flaming cliffs 1 y 2, DCS Black Shark, y alguno mas que ni recuerdo, y como el A10C, para mi, ninguno (y para gustos los colores). Sólamente con las Betas, cuando la fuí a desinstalar miré el logbook y me decía que llevaba 340 horas de vuelo.

Para mí, es una borriquería de tiempo, par muchos será una minucia, pero yo creo que no he pasado tanto tiempo completamente absorbido con un simulador de vuelo.

 

Que tiene bugs, si, ahora bien, video juegos superventas como el Call of Duty (Por ejemplo), también tienen bugs que solucionan con el parche de rigor una vez que está en el mercado y San se acabó.

 

Yo creo que nos han puesto en las manos un simulador de una calidad superlativa, que mejorará con el tiempo cuando vayan solventando los bugs mediante parches, y del cual disfrutaremos hasta el final de los días, que si por cierto, :D si hacemos caso a los Mayas, no nos queda na', un añico, insuficiente para ver el próximo multirol de DCS ¿un F18?. Me encantaría.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Claro, que la culpa la tenemos nosotros que hemos estado exigiendo constantemente que sacaran cosas ya! Cosas para ayer.

 

 

 

Nada nada, eso les pasa por hablar de precompra del simulador, que cojones ¡¡ , la gente ha pagado la beta.

Si no hubiesen hecho eso y ahora fuese cuando se deberia comprar no les habrian metido tanta presion ( me incluyo :D ).

 

 

Ala , ahora a meterles caña para que saquen el parche correspondiente para AYER ¡¡ :lol:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Claro, que la culpa la tenemos nosotros que hemos estado exigiendo constantemente que sacaran cosas ya! Cosas para ayer.

 

 

 

Nada nada, eso les pasa por hablar de precompra del simulador, que cojones ¡¡ , la gente ha pagado la beta.

Si no hubiesen hecho eso y ahora fuese cuando se deberia comprar no les habrian metido tanta presion ( me incluyo :D ).

 

 

Ala , ahora a meterles caña para que saquen el parche correspondiente para AYER ¡¡ :lol:

 

No, el problema viene por haber dado plazo en las salidas de las betas y demas historias, por que la gente por ahi empieza apedir, si no hubieran dicho nada de cada 2 semanas beta nueva y chorradas de estas que son de novato en la programacion, todabia estariamos con la beta 3 y nadie estaria exigiendo nada

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Si no hubiésemos tenido betas, hubiese sido uno de las mejores salidas de los últimos años, teniendo en cuenta la complejidad del simulador, aunque sí que es verdad que había fallos registrados en las betas que o bien no han solucionado o solo parcialmente, con lo que canta en este caso la premura con la que lo han tenido que sacar, por las causas que sean, que no creo que hallamos sido los plastas como yo "cuandosalelabeta5!!" :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si no hubiésemos tenido betas, hubiese sido uno de las mejores salidas de los últimos años, teniendo en cuenta la complejidad del simulador, aunque sí que es verdad que había fallos registrados en las betas que o bien no han solucionado o solo parcialmente, con lo que canta en este caso la premura con la que lo han tenido que sacar, por las causas que sean, que no creo que hallamos sido los plastas como yo "cuandosalelabeta5!!" :lol:

 

sin animo de hacerte a ti responsable de lo que nos han colado, que a lo mejor si :rolleyes: :P :xd: , yo creo que si ha sido la presion de la comunidad, estaban en un momento de tocar muchas cosas muy importantes y no sabian cuando ivan a acabar y lo han soltado como un mojon estreñio :D

Si no pa que se han cargado el datalink si ya medio iva, ¿remodelacion? ¿estara relacionado con las comunicaciones radio de los que no son server de la partida con elementos Ia como torre, Jtac, tanker, awac, etc...? yo creo que si, estan intentando arreglar un pegote que tienen ahi que no saben ni como, y han dicho esto pa fuera, y nos quedamos agustico trabajando.

Lo malo es que ahora la gente se va a poner que trina por que esto es una mezcla entre la beta 6 y la 3 que flipas, pero bueno...

Link to comment
Share on other sites

 

sin animo de hacerte a ti responsable de lo que nos han colado, que a lo mejor si :rolleyes: :P :xd: , yo creo que si ha sido la presion de la comunidad, estaban en un momento de tocar muchas cosas muy importantes y no sabian cuando ivan a acabar y lo han soltado como un mojon estreñio :D

Si no pa que se han cargado el datalink si ya medio iva, ¿remodelacion? ¿estara relacionado con las comunicaciones radio de los que no son server de la partida con elementos Ia como torre, Jtac, tanker, awac, etc...? yo creo que si, estan intentando arreglar un pegote que tienen ahi que no saben ni como, y han dicho esto pa fuera, y nos quedamos agustico trabajando.

Lo malo es que ahora la gente se va a poner que trina por que esto es una mezcla entre la beta 6 y la 3 que flipas, pero bueno...

 

Pues eso, sabíamos de la existencia del datalink por las betas, si no, nos lo habrían prometido para más adelante como el tiempo dinámico del Cliffs of Dover, y seríamos todos más felices... :D

 

Por cierto, igual me gano un chorizillo, pero hay un fix para el tema de la salida al escritorio al intentar reasignar una función al joystick si ya estaba asignada, no el de hacer un clear antes, si no tres ficheritos a substituir...

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1114111&postcount=2

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Claro, ahora la culpa va a ser de los pobres usuarios.

Ansias, que sois unos ansias !!

¿ Qué os costaba seguir con el A-10 del FC2 e ir leyendo el manual ya traducido, que hay para rato, hasta que saliera el producto final ? :xd:

Tantas exigencias con las betas, sólo soportables con grandes lingotazos de vodka, les han echo perder la paciencia y sacar el

producto tal como está.

Link to comment
Share on other sites

Bueno. Veo que poco a poco se van arreglando las cosas. Que bien.

El tema mio, de que no me carga ninguna mision parece que estar solucionado.

1º Te tienes que instalar para no tener el problema W7 64 bit.

Y para los lilas que tenemos W7 32 bit esta es la solucion.

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1084420&postcount=8

El Viernes voy a actualizar el ordenador y aprobechare para instalar el W7 64bit.

 

Ayer tenia un calenton bonito con el tema este. <_<

Edited by Todo_poder
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website