Jump to content

DCS: A-10C impresiones


Guest Darkness

Recommended Posts

Pues yo estoy hasta los cohones de que me salga lo de que tengo que activar el producto. Joder, es que siempre que estoy a punto de lanzar algo después de hacer el Ramp y tal se me bloquea el teclado y el hotas y al cerrar el A-10 me sale la puñetera pantalla de activación. !!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

 

¿Lanzas el juego en modo "administrador" pan payes ?

 

Sastamente que sí, no te digo más que hace tiempo que quité eso de los derechos de administrador. El caso es que me va bien hasta muy adentrada la misión.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me pasaba algo parecido, pero era porque el slider lo tenía hacia arriba, y me salia la pantalla de activar el producto. A lo mejor te pasa lo mismo,mira a ver que no tengas ningún botón del hotas o alguna seta que pueda estar interfiriendo.

 

Exacto, a mi me pasó lo mismo con el Saitek y uno de los perfiles que pillé por los foros de ED. Comprueba que el slider esté en el centro!

 

Saludos!!

 

P.D-> Poned screens mamones!!! Alguien puede subir el manual final a algun server!?

Link to comment
Share on other sites

¿Modelan todos los sistemas y les prohiben poner el ruido de la cabina al cerrarse??? :D :D

 

Eso mas bien huele a que necesita autorizacion para hacerlo y no van a remover vete a saber cuantos papeleos para meter una triste grabadora 5 minutos. Y menos aun arriesgarse a perder su empleo mas alguna acusacion de espionaje militar... y eso ya son palabras mayores.

Link to comment
Share on other sites

¿Modelan todos los sistemas y les prohiben poner el ruido de la cabina al cerrarse??? :D :D

 

Eso mas bien huele a que necesita autorizacion para hacerlo y no van a remover vete a saber cuantos papeleos para meter una triste grabadora 5 minutos. Y menos aun arriesgarse a perder su empleo mas alguna acusacion de espionaje militar... y eso ya son palabras mayores.

 

Tu sentido del olfato está mal desarrollado

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

El que necesitaba autorización de sus superiores era el crew chief. No puedes subirte al avión con una grabadora y luego subir los datos a internet sin más por mucho que trabajes con el avión a diario.

 

Supongo que ED tendrá acceso a imágenes, diagramas, manuales, etc. Pero dudo mucho que les hayan dejado subirse a una cabina real para hacer un ramp start. El mismo crew chief al que le pidieron los sonidos de la cabina es el que les dijo que el Master Caution parpadea y que cada vez que se enciende suena la alarma que ahora oimos en la versión final. Lo mismo que al hacer el test del indicador de oxígeno.

 

Está todo aquí:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=65263

Link to comment
Share on other sites

hombre tiene sentido, yo cuando arranco mi coche la radio se apaga por que el arranque se lo chupa todo, pero si tubiera a un chispas al lado con una bateria solo para arrancar, pues seguro que no se me apagaba :icon_mrgreen:

No se como sera en la realidad de un avion civil, ni en el a-10, pero tiene algo de logica que el arranque de turbinas se chupe todo el suimnistro, aunque sea medio segundo o menos...

 

No me refiero al momento del arranque, Kyle, sino al cambio de alimentación de la barra de AC a la que va "enganchado" el EGI, del generador del APU a cualquiera de los generadores de los motores (que ya están en marcha).

 

Con el APU y los motores en marcha, el APU GEN Switch en PWR y los AC GEN PWR Switches en ON, los segundos tienen prioridad sobre el primero a la hora de alimentar la barra de AC. Nada más estar operativos, los generadores de motor se hacen cargo de la barra, y eso parece que provoca en el simulador un momento (apenas un segundo) de desenergización de la barra de alterna. Durante ese segundo el EGI y el proceso de alineación se reinicializan.

 

Paradójicamente, cuando es el GPU el se está haciendo cargo antes de la puesta en marcha, este "salto de corriente" no se produce. La verdad es que mucha lógica no tiene, pero alguna explicación habrá. <_<

Link to comment
Share on other sites

Bueno.

Pues a mi me pasan dos cosas.

1ª: Cuando tiro las GBU y pongo la vista externa, al avion le entra la pajara y se pone como a temblar. Falla incluso el sonido.

 

Y la 2ª: Cuando estoy en la Opciones para programar el Joy, de repente me tira al escritorio sin ningun aviso de nada.

 

Pregunta:

¿Como Cojo... se encienden las luces?. Pa mi que me han cortao un cable.

Link to comment
Share on other sites

Bueno.

Pues a mi me pasan dos cosas.

1ª: Cuando tiro las GBU y pongo la vista externa, al avion le entra la pajara y se pone como a temblar. Falla incluso el sonido.

 

Y la 2ª: Cuando estoy en la Opciones para programar el Joy, de repente me tira al escritorio sin ningun aviso de nada.

 

Pregunta:

¿Como Cojo... se encienden las luces?. Pa mi que me han cortao un cable.

 

Echaros un vistacin a las FAQ del foro de DCS que no se tarda nada.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=67747

 

 

"Q: Why are my NAV lights not working.

A: They work, you need to set the pinkie switch to the aft position (LCtrl+P) on the left side of the throttle."

Link to comment
Share on other sites

El tema del reseteo al accionar los generadores, parece un bug que se comentó en la beta 2.

 

Aquí teneis el enlace Startup isues in BETA 2, mirad el post de Eddie. Creo que es eso, mi inglis is pitinglis :xd:.

 

Un saludo.

 

Supongo que es el mismo bug, Joga, pero confiaba en que lo arreglaran en alguna de las siguientes betas, o en el producto final. <_<

Link to comment
Share on other sites

El tema del reseteo al accionar los generadores, parece un bug que se comentó en la beta 2.

 

Aquí teneis el enlace Startup isues in BETA 2, mirad el post de Eddie. Creo que es eso, mi inglis is pitinglis :xd:.

 

Un saludo.

 

Supongo que es el mismo bug, Joga, pero confiaba en que lo arreglaran en alguna de las siguientes betas, o en el producto final. <_<

 

Define producto final... ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El tema del reseteo al accionar los generadores, parece un bug que se comentó en la beta 2.

 

Aquí teneis el enlace Startup isues in BETA 2, mirad el post de Eddie. Creo que es eso, mi inglis is pitinglis :xd:.

 

Un saludo.

 

Supongo que es el mismo bug, Joga, pero confiaba en que lo arreglaran en alguna de las siguientes betas, o en el producto final. <_<

 

Define producto final... ;)

 

Saludos

 

Producto final: es aquel según el cual la empresa ya no tiene dinero o tiempo o interés para sacar más releases y/o parches.

Link to comment
Share on other sites

El tema del reseteo al accionar los generadores, parece un bug que se comentó en la beta 2.

 

Aquí teneis el enlace Startup isues in BETA 2, mirad el post de Eddie. Creo que es eso, mi inglis is pitinglis :xd:.

 

Un saludo.

 

Supongo que es el mismo bug, Joga, pero confiaba en que lo arreglaran en alguna de las siguientes betas, o en el producto final. <_<

 

Define producto final... ;)

 

Saludos

 

Producto final: es aquel según el cual la empresa ya no tiene dinero o tiempo o interés para sacar más releases y/o parches.

 

O estan ya poniendose nerviosos ante las insistencias de usuarios que se estan poniendo nerviosos para que dejen de sacar betas y saquen la "final" de una puta vez, total, solo tienen que quitar las palabras "beta 5" del titulo... :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno.

Pues a mi me pasan dos cosas.

1ª: Cuando tiro las GBU y pongo la vista externa, al avion le entra la pajara y se pone como a temblar. Falla incluso el sonido.

 

Y la 2ª: Cuando estoy en la Opciones para programar el Joy, de repente me tira al escritorio sin ningun aviso de nada.

 

Pregunta:

¿Como Cojo... se encienden las luces?. Pa mi que me han cortao un cable.

 

Echaros un vistacin a las FAQ del foro de DCS que no se tarda nada.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=67747

 

 

"Q: Why are my NAV lights not working.

A: They work, you need to set the pinkie switch to the aft position (LCtrl+P) on the left side of the throttle."

 

No sabia ni que existiese eso del FAQ, pero muchas gracias.

Pues tengo un problema muy serio. Resulta que no me carga ninguna mision. Ni de entrenamiento, ni de nada. Solo me carga la de vuelo libre. Cuando esta cargando la mision y a la barra de carga le falta muy poco me da un error grabe, que pona algo de Buffer y Vertex.

 

¿A alguien le pasa algo parecido o ha leido algo por ahi?.

Esto de la carga, ya me sucedia en la Beta 3. Pero en la 4 se soluciono.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que estoy viendo, leyendo y probando, creo que nos la han metido doblada.

 

Algo así como...

 

-"Ale tomad la puta versión definitiva que queríais y dejad de tocarnos los cojones con las fechas de las betas. Pero que sepáis que vais a estar tragando parches hasta el año que viene que será cuando ya esté estable el producto"

 

Que muy bien podría resumirse en un:

 

- "Tomad esta mierda con lazo y dejadnos trabajar, coño!"

 

:xd: :xd:

 

EDITO: Ainsss, las ansias, las ansias...

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Madre mía Ender tú parece que no probaste las versiones iniciales del molac y Falcon 4, ahí habrías sufrido de lo lindo, eso sí que eran quesos gruyere :D

Molac la verdad es que no lo probé y lo que comentas de Falcon 4, ya no me acuerdo de eso :D :D

 

Creo que a diferencia de lo que ocurría con Falcon al principio, eso eran errores y fallos en un producto que ya creían acabado y que tuvieron que sacar también por prisas. Luego se demostró que no era así. ^_^

 

Aquí me da la impresión que saben que no está acabado y que han tenido que sacar con prisas.

 

En fin, volveremos a la era de los parches... No pasa ná. ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues mis impresiones son:

 

1.- De frames va bien 25-30.

2.- No me detecta las asignaciones de mi Hotas Warthog, he reinstalado el software actualizado del Hotas, y he reinstalado el simulador. (esperando a ver si se soluciona cuando termine la instalación del simulador)

3.- Me pongo a tocar las asignaciones del Hotas en opciones del simulador y me tira al escritorio.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website