Jump to content

La salida de DCS: A-10C en las revistas


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Yo envié un mensaje a Meri pero de momento nada.

 

En cuanto al Warthog tengo el análisis bastante avanzado, pero no ha sido un regalo de Thrustmaster sino de los hamijos como bien sabéis. Por cierto ya me dijeron que me olvidara de hablar con Thrustmaster para conseguir un Warthog sólo para un análisis, no me lo pasarían en la vida. Y lo entiendo, el E69 sólo tiene 120.000 (ciento veinte mil) visitas únicas al mes. Es decir nada.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora en serio, no consigo acceder al enlace 3... los otros reviews me van, pero lo que digan me la suda, yo estoy pasando el rato hasta que salga el COD que, por supuesto, se mea en el DCS-A10, sobre todo en el modelado del radar AA.

 

Que yo sepa, el Call of Duty no tiene radar Aire-Aire...

Link to comment
Share on other sites

he visto en la 4 que han sacado un parche para el Kinnect y otro para el mando de la WII. Para los pedales se puede usar la base de la Wii de hacer deportes... también se puede conectar por wifi a la Nontiendo 3ds y usar la pantalla táctil como si fuera el Ipad. También hay pequeñas reseñas de ello en la 5... ya sabeis....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POR EL CULO TE LA HINCO

Link to comment
Share on other sites

Para sembrar un poco de polémica. jajaja.. ¿Pero no habíamos quedado que los simuladores no son videojuegos? Pues entonces como pretendéis que un simulador sea comentado en revistas de videojuegos....

 

Anda queee... icon_mrgreen.gificon_mrgreen.gif

 

Claro, koñe, por eso salen en la prensa de aviacion, os`pongo otros 7 enlaces de revistas del sector aeronautico.

 

1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

 

Saludos, os recomiendo el 3º, es una review cojo&nuda. :P

Link to comment
Share on other sites

Para sembrar un poco de polémica. jajaja.. ¿Pero no habíamos quedado que los simuladores no son videojuegos? Pues entonces como pretendéis que un simulador sea comentado en revistas de videojuegos....

 

Anda queee... icon_mrgreen.gificon_mrgreen.gif

 

Claro, koñe, por eso salen en la prensa de aviacion, os`pongo otros 7 enlaces de revistas del sector aeronautico.

 

1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

 

Saludos, os recomiendo el 3º, es una review cojo&nuda. :P

 

 

Pues ese Luck parece que sabe de lo que habla, aunque no estoy de acuerdo con lo que dice del EGI, ¿ que pasa que el HARS no es lo suficientemente util como para poder llevar a cabo una correcta navegación instrumental y llegar a casa sano y salvo tras tener un motor destrozado ?

 

En fin , menos mal que en el E69 se pueden leer cosas coherentes.:lol:

 

Saludos señores; yo tampoco puedo ver los enlaces del primer post

 

 

Mira a ver Darkness , el segundo link esta roto.

Link to comment
Share on other sites

Pero qué cojones pasa?????¿¿¿¿

 

No veo ningún enlace cagontó.....ya no sé si mi ordeñador está mal o es que estáis locos o es otra de las cachondadas de este escuadrón.... :vinsent:

 

Ya no distingo la realidad de la simulación...hoy cuando venía a trabajar había un cambio de rasante y casi tiro del freno de mano (colectivo) para coger altura... :rally_drive: Ohhhhhh Yeahhhhhhh

Link to comment
Share on other sites

Pero qué cojones pasa?????¿¿¿¿

No veo ningún enlace cagontó.....ya no sé si mi ordeñador está mal o es que estáis locos o es otra de las cachondadas de este escuadrón.... :vinsent:

 

 

Esto se merece moverlo al foro del 69STYLE, que ya se os va la olla.

Tener paciencia, no desespereis, en 2 o 3 semanas hay una review en forovandal o meristation. :D

Link to comment
Share on other sites

Desde luego el redactor de la noticia del 1 seguro que vuela el FF.

 

 

El FF sigue simulando mejor las Jdam que el OF, por más que duela. Y la campaña también está mejor, por no hablar de que funciona en Win7....

reportesmq3xm.jpg

 

 

No hay que ignorar los simuladores que no gusten blum.gif

 

 

 

Respecto a la noticia, bueno, es que DCS no paga pasta a las revistas ni a los medios. El truño game 40 que ponen en la radio de ahora es básicamente una radiofórmula aplicada a los videojuegos. Entonces no pagan, no hablan del juego. Supongo que lo mismo con las revistas.

 

 

Joer ni en meristation aparece

 

 

 

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Pero qué cojones pasa?????¿¿¿¿

 

No veo ningún enlace cagontó.....ya no sé si mi ordeñador está mal o es que estáis locos o es otra de las cachondadas de este escuadrón.... :vinsent:

 

Ya no distingo la realidad de la simulación...hoy cuando venía a trabajar había un cambio de rasante y casi tiro del freno de mano (colectivo) para coger altura... :rally_drive: Ohhhhhh Yeahhhhhhh

 

¿tienes coche inglés? lo digo, obviamente, porque el colectivo pilla a la izquierda y no a la derecha...

 

Lo de los links, sólo lo vemos los que tenemos el suficiente cociente intelectual para verlo (por debajo, obviamente)...los que tienen de más no lo ven, es como lo del traje invisible del emperador... lol.gif, también lo vemos los locos... xd.gif

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Los de Meri ni me han contestado, es que soy un éxito en diplomacia :D

 

Pues los de 3djuegos tampoco me han contestado a mi, sin embargo si tienen la ficha del juego:

 

http://www.3djuegos.com/10776/dcs-a-10c-warthog/

 

Claro que con un 0 en el medidor de popularidad, y una sola valoración (mía por supuesto :D )

 

Se pueden hacer análisis personales del juego en esa misma página, a ver si alguien de vosotros que tenga tiempo se anima poner algo, según dicen lo publicarán en la revista.

 

La verdad es que la gente de ED tampoco se curra mucho lo de venderse, porque con una persona 3 días dedicada a hacer márketing en estas páginas y redes sociales ganarían bastante en publicidad del juego.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a mi lo que me ha impactado es que en todos los comentarios elogian la palanca del cambio de marchas, ergonómica y de altura y presión regulables. Lo de los neumaticos todo terreno para aterrizar en laderas montañosas con riscos en hilera ha sido todo un exito de criticas.

 

¿Y a todo esto, se sabe cuando sale en caja?

 

Es que a uno le gusta lo del coleccionismo con su cajita y su canesú

 

Claro que, visto de lo visto, si con Falcon me entero poco, con este .....

 

Pero por ganas que no quede.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website