Jump to content

La salida de DCS: A-10C en las revistas


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

A continuación os dejo enlaces a las revistas online de videojuegos que han publicado la noticia de la salida de DCS: A-10C, con sus opiniones y comentarios sobre este simulador:

 

1.-

 

2.-

 

3.-

 

4.-

 

5.-

 

6.-

 

7.-

 

Atentos al 3 y al 5, realmente excelentes.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Ehm.... no me estareis tomando el pelo no? porque no logro ver ni un solo link solamente los numeros del 1-7 :(

 

 

 

 

 

Un saludo

 

Revisa tu ordenador, los enlaces son perfectamente visibles, de hecho se está comentando en varios foros de Internet, en tweeter y en Facebook todo lo relacionado con esos enlaces.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Para sembrar un poco de polémica. jajaja.. ¿Pero no habíamos quedado que los simuladores no son videojuegos? Pues entonces como pretendéis que un simulador sea comentado en revistas de videojuegos....

 

Anda queee... icon_mrgreen.gificon_mrgreen.gif

 

¿QUEEEEERRRR??? Los simuladores SON VIDEOJUEGOS. Eso me repiten día sí día también. Y aquí está la prueba SEÑORES!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Menos cachondeo que en Meristation se curraron un pedazo de análisis para el Black Shark.

 

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=cw43e6338973b57&pes=1&id=cw4b3f6b7738a47

 

 

Yo creo que acabaran sacando el análisis del A-10, pero tenéis que tener en cuenta que estas paginas tan mediaticas están acostumbradas a que las desarrolladoras les manden los juegos en packs de lujo con todo tipo de "regalos", no creo que Eagle Dinamycs este por la labor, de hecho seguramente no haya enviado copias del juego sin mas aun a nadie.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Análisis de Black Shark. Sí, hay alguna mención en alguna ocasión y en alguna web o revista de videojuegos.

 

Pero seamos sinceros: con todas las novedades que van saliendo, la mayoría de simuladores ni se mencionan, ni sus añadidos, absolutamente nada.

 

En Meri sacan algo cuando el simulador llega físicamente a España, que suele ocurrir meses después o nunca dependiendo del producto. Y el resto de webs son iguales.

 

Pero lo más triste es el absoluto abandono que vivimos las comunidades de simulacion en España, frente a otros grupos de aficionados de otros tipos.

 

 

Ya sabes el refrán: una flor no hace primavera.

 

Por cierto si los análisis funcionan a base de regalos la cosa es peor de lo que imaginaba. No sé qué fiabilidad tiene un análisis que se ha hecho a base de regalos. Yo espero que Eagle Dynamis no esté por la labor de rebajarse a eso. DCS: A10 es una joya sin necesidad de regalos.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto si los análisis funcionan a base de regalos la cosa es peor de lo que imaginaba. No sé qué fiabilidad tiene un análisis que se ha hecho a base de regalos. Yo espero que Eagle Dynamis no esté por la labor de rebajarse a eso. DCS: A10 es una joya sin necesidad de regalos.

 

Espero entonces que no hagas nunca un análisis del Hotas Warthog ni los pedales de CH :D (Aunque ahora ya en serio, de estos últimos si que estaría bien que algún día comentases tus sensaciones)

 

Yo más que nada por curiosidad he enviado un mail a la redacción de http://www.3djuegos.com , no creo que hagan mucho al respecto, pero por lo menos a ver qué me contestan.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website