Jump to content

Actualización Hotas Warthog


jfcbubu

Recommended Posts

Gracias, ya me duele la barriga de solo pensarlo... otros 30 segundos peores de mi vida.

 

Por cierto ¿Por aquí todos dejáis el cacharro conectado al PC tanto al iniciarlo como al apagarlo? ¿Soy el único enfermo que lo conecta y desconecta cada vez por la "leyenda del infame brickeo"? :blink:

 

Siempre conectado, te recuerdo que fue conectando y desconectando como se me murió el mio...

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ya me duele la barriga de solo pensarlo... otros 30 segundos peores de mi vida.

 

Por cierto ¿Por aquí todos dejáis el cacharro conectado al PC tanto al iniciarlo como al apagarlo? ¿Soy el único enfermo que lo conecta y desconecta cada vez por la "leyenda del infame brickeo"? :blink:

 

 

Yo también lo hago...lo tengo en un HUB y lo conecto y desconecto siempre com el ordenador encendido..

 

En qué quedamos?, los que lo tenéis siempre conectado lo tenéis a placa o a hub alimentado?

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ya me duele la barriga de solo pensarlo... otros 30 segundos peores de mi vida.

 

Por cierto ¿Por aquí todos dejáis el cacharro conectado al PC tanto al iniciarlo como al apagarlo? ¿Soy el único enfermo que lo conecta y desconecta cada vez por la "leyenda del infame brickeo"? :blink:

 

Siempre conectado, te recuerdo que fue conectando y desconectando como se me murió el mio...

 

Sí, me acuerdo que lo comentaste, pero la mayoría de muertes se han producido con el bicho pinchado, al menos las que aparecen en el foro de Simhq. Pero como Thrustmaster no dice nada al respecto, pues todo son especulaciones. Que en el arranque del PC, la fuente pueda tener fluctuaciones de tensión que afecte a un dispositivo "activo" programable como el warthog, me cuadra, pero no deja de ser una especulación. Que conectándolo a un HUB externo no debería existir ya este problema, ya que la fuente de un HUB es pequeña y no tiene las subidas que pueda tener la de un PC, pues hay un par en el foro que comento que les pasó con HUB externo (???)... que todo esto esté provocado por otra causa y nos estemos haciendo la picha un lío, pues no lo descarto. Lo que se es que estoy harto de conectar/desconectar el bicho ¿Creamos la plataforma "dejemos enchufado el warthog" :xd: ?

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ya me duele la barriga de solo pensarlo... otros 30 segundos peores de mi vida.

 

Por cierto ¿Por aquí todos dejáis el cacharro conectado al PC tanto al iniciarlo como al apagarlo? ¿Soy el único enfermo que lo conecta y desconecta cada vez por la "leyenda del infame brickeo"? :blink:

 

 

Yo también lo hago...lo tengo en un HUB y lo conecto y desconecto siempre com el ordenador encendido..

 

En qué quedamos?, los que lo tenéis siempre conectado lo tenéis a placa o a hub alimentado?

 

Directamente a la placa madre.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, en el foro de dcs han abierto un post para que a quien se le halla muerto el warthog diga cómo, con qué placa, etc...

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=66542

 

En el post original que comento habían muchisimos más brickeos, pero no lo encuentro. En este, ya de primeras, hay quien se le ha muerto conectado tanto a PB como a HUB con alimentación... yo por ahora sigo con mi marcha de conectarlo/desconectarlo con PC encendido. :blink:

 

Para muestra, un botón...

 

"P5B deluxe Wifi, throttle got bricked today after a few reboots were necessary" :shok:

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Actualicé el Warthog y el stick estuvo aullando a la Luna toda la noche, y el mando de gases ya no me habla, se dedica a girar sobre sí mismo cuando le acaricio la barriguita y antes le gustaba mucho :(

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo conectado directamente a la placa madre, y lo cierto es que no me he atrevido a volver a desconectarlo bajo ninguna circunstancia. Pero no he tenido por ahora ningún problema. Mi fuente de alimentación creo que es bastante estable, y le sobra voltaje (850W)así que espero que siga así. Además mi ordenador está 24 horas al día encendido, así que cuando tengo que reiniciarlo por algún motivo, es cuando lo paso un poco mal.

 

Al apagar el PC se quedan las luces del throttle encendidas, pero al reiniciar, se apagan durante un rato, y luego vuelven a encenderse. Aún no le he puesto éste último firmware.

Link to comment
Share on other sites

Actualicé el Warthog y el stick estuvo aullando a la Luna toda la noche, y el mando de gases ya no me habla, se dedica a girar sobre sí mismo cuando le acaricio la barriguita y antes le gustaba mucho :(

 

A mi -como siempre- me confundes (no se si intentándolo o sin querer :D)

 

Eso se lee como que el firmware update se te ha cargado el warthog o como que todo ha ido tan bien que estas contento y con ganas de jarshondeing?

 

BTW yo el mio lo tengo a hub alimentado, no se apagagan los leds cuando apago el pc pero si cuando lo estoy arrancando, y luego se vuelven a encender al iniciar el W7.

 

Y mientras el boss no me saque de mis dudas no actualizo ni jarto de colacao. :lol:

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Actualicé el Warthog y el stick estuvo aullando a la Luna toda la noche, y el mando de gases ya no me habla, se dedica a girar sobre sí mismo cuando le acaricio la barriguita y antes le gustaba mucho :(

 

Pues ni se te ocurra darle de comer después de la media noche, yo le di un polvorón a mi throttle y el muy cab... se ha agazapado en un rincón y no quiere subir a la mesa :xd:

Link to comment
Share on other sites

a ver, con lo de las estabilidad de corriente de las fuente, los picos por usb y todo el royo os estoy liando.

 

El posible riesgo, es que, al arrancar el pc, durante el proceso le pone y le quita corriente a los USB como tres o cuatro veces, supongo que tambien dependera de la bios, de la placa, de los north y south bridges y en general del diseño de la placa.

 

Pero es durante este proceso, y estos quita y pon que hace la placa, que no depende de la fuente, que la corriente entra a capon al puerto, no creo que se pase mucho de los limites standard del puerto, pero dependiendo de lo sensible de los dispositivos conectados, puede ser que les siente bastante mal, como parece que le ocurre a la electronica del joy, que por otro lado parece ser que es corregible por firmware.

 

Al estar las cosas en un hub alimentado, el hub no coje corriente del usb y si coje no sera para alimentar a los dispositivos, asi que por ahi cero problemas y como se ha dicho es casi que lo mas seguro, ademas de que como parece que el bicho chupa corriente como el solo, de esta manera se consigue una alimentacion estable e independiente del pc.

 

Asi que los problemas no dependen de las fuentes de alimentacion de los pc, de eso estoy seguro al 99'9999999999%

 

Los joy que se han joy al estan en hub alimentado son el misterio, lo mismo el transformador del hub era una castaña pilonga y cada vez que se enchufa algo al hub metia un picazo y por ahi han palmado, no lo se, yo creo que esos son los casos mas extraños y lo que thrustmaster mas deberia estudiar para ver el punto flaco del joy y remediarlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website