Jump to content

No se muestram imágenes


Recommended Posts

Desde ayer que tengo un problemilla molesto <_< .

Abro algún hilo del foro y no me muestra todas las imágenes de algunos post (que anteriormente podía ver sin ningún problema). La cosa es más o menos así:

 

Escrit.jpg

 

Lo mismo al ver en otros foros.

¿que podrá ser???? :(:(:(

El único cambio reciente (conciente) fué descargar e instalar un programa para pasar docs a PDF (doPDF7), desde la pagina de softonic. Nada más he tocado

 

A ver si alguien me puede dar alguna pista.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues pregunto en este hilo de paso, porque me he dado cuenta que a mi también me pasa, y no solo en este foro sino también en el 701, que no puedo ver las imágenes de imageshack.

Imageshack.png

He leído en algunas partes que ese mensaje sale por que el dominio ha sido baneado por incumplir las normas de imageshack y por eso no se permite ver las imágenes, pero al parecer por lo que he comentado con algunos el problema parece ser más bien suramericano , alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Pues si, problema arreglado, cree una cuenta en imageshack y mientras este logeado me permite ver las imágenes. Al parecer tienes razón y están restringiendo algunos territorios al estilo de spotify y otros , supongo que por lo de siempre, pirateria y demás que abundan por estas tierras

Anda!, no me digan que en Somalia tamabién estarán baneados :shok:

 

....cierto es, registrado, loggeado y puedes ver las imágenes que en Imageshack estén almacenadas.

Es una lata, pero así es no más.

 

Ar, ar, ar!!!, .... Cooooooon la botella de ron, la vida pirata se vive mejor!!!

se vive sin estudiar, se vive sin trabajar yyyyyyy uuuuuuna sirena me espera en el fondo del mar!!! :lol: (me banearan en imageshack :( ))

Link to comment
Share on other sites

jaja

Mas alla del chiste, me revientan tantas diferencias!

Que somos, de segunda por vivir aca? es donde vivimos y punto. Trato, aunque no siempre puedo, de adquirir todo el soft original, amen de las dificultades que supone conseguir soft por aca y lo que hay sale 2 veces mas que alla. Todas mis compras son por internet con la tarjeta de algun conocido porque mi sueldo no me permite sacar una y aun asi me veo con la necesidad de registrarme en una pagina que no me interesa??

Indignado!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No te creas que en España estamos mucho mejor. Aquí se trata a la gente en general de terroristas internacionales porque se han bajado unas películas. Estoy de acuerdo en que hay que buscar soluciones, pero parece que es peor bajarse la última de Tarantino que robar un banco.

Link to comment
Share on other sites

parecemos de otro planeta

Aca te miran raro si compras original sea una peli, juego, programa o lo que fuera

El primer comentario es: 220 pesos (40 euros) por un juego/programa??!!! Pero si en la feria esta a 10 pesos??? (2 euros)

Los extremos son malos en la vida. Uno puede entender que quiza, el mercado y la economia, el cambio, etc no ayude para nada a comprar legal pero tratar de salames a quienes si compran aunque sea uno o dos productos como muestra de reconocimiento o lo que fuese, tampoco me parece correcto

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En general cuando hablo con alguien y le digo que me he comprado tal o cual juego o peli me miran con asombro. Por ejemplo, me encanta el cine en Blu-Ray, y alucinan de que pueda comprar una película cuando en DivX se ven igual en el PC. Obviamente no se ve igual y yo amo el cine, pero eso no importa, lo importante es consumir cine o lo que sea a una calidad ínfima.

 

Más o menos conozco el panorama por América, mi sobrino de Buenos Aires me va informando.

Link to comment
Share on other sites

Es que los de Sudamérica no sois de fiar. Eso le digo a mi mujer y a mi suegra que son de Buenos Aires, antes de que ellas respondan rompiéndome las piernas :D :D

Vamos , vamos, Darkness... <_< no dirán que los de Norteamérica son muy de fiar..... :blink: , los de este hemisferio en general no andamos empezando guerras en el otro extremo del globo.....ni por especias, ni por petróleo (menos aún usando como subterfugios "propagar las santas escrituras" o "buscar armas químicas" o lo sea :xd: )

 

 

jejejjee, nos es la idea comenzar una discusión, solo sigo la broma.

 

Por cierto, ya tocarán tu puerta unos "primos"míos a darte un "recado" :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pero hombre si de lo que trato es de amargar a mi mujer, lo del tema suadmericano es lo de menos, lo importante es fastidiarla :D

A claro, ahora somos lo de menos!, ya nos estás discriminando, no? :xd::xd::xd::icon_mrgreen:

 

De todas formas, mis "primos" ya han tomado contacto con tu suegra. Van con un doble recado para tí :D

Link to comment
Share on other sites

Pero hombre si de lo que trato es de amargar a mi mujer, lo del tema suadmericano es lo de menos, lo importante es fastidiarla :D

A claro, ahora somos lo de menos!, ya nos estás discriminando, no? :xd::xd::xd::icon_mrgreen:

 

De todas formas, mis "primos" ya han tomado contacto con tu suegra. Van con un doble recado para tí :D

 

Venga, que habrá que hacerle una "pequeña visita" con unos "amigos", ahora que ya no controla el 69 pues......no habrá nada que lamentar! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website