Jump to content

CONVOCATORIA a TODOS los integrantes del Ala Falcon


Ender

Recommended Posts

Hola majos, no se si habréis leído ya el post que se acaba de poner en todas las Alas.

 

Si no es así leedlo antes de continuar.

 

Es importante que os explique una serie de cosas en relación a nuestros servidores y su pago.

 

Por lo tanto os convoco a TODOS los integrantes del Ala Falcon a una reunión en el TS el próximo miércoles 2 de marzo a las 22:00 en el TS.

 

Es MUY IMPORTANTE que asistáis ya sea veteranos, nuevos, habituales, menos habituales, novatos, futuros pilotos, etc.

 

ES un TEMA SERIO y por tanto pido vuestra colaboración, asistencia y seriedad en el asunto.

 

No me llevará mas de 5 minutos explicaros lo que os tengo que decir.

 

TOMAREMOS NOTA Y PONDREMOS FALTA A LOS QUE NO VENGÁIS.

 

Por favor confirmad vuestra asistencia en este hilo. Cualquier respuesta que no tenga que ver con esto se borrará sin previo aviso.

 

Gracias hamijos!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Estaremos broders.

 

Lo hago por los dos pringadillos que me dieron asistencia y partidas en Verano cuando los jefes estaban out. No voy a decir sus nombres pero me lo pasé muy bien blum.gif

 

Y también por el resto ofcourse wink.gif

Link to comment
Share on other sites

yo, si os habeis dado cuenta, estoy un poco desconectado del mundillo online...solo leo los foros en el curro, ya que por las noches termino a las 9, luego me voy al gym y a las 10:30 voy a casa de mis padres, ceno, y luego vuelvo a casa reventado y solo con ganas de dormir...ese miercoles voy a hacer lo imposible por poder estar, pero la verdad es que no os puedo prometer nada...eso si, os agradeceria que si quereis, mediante privado, se me informara del resultado de la reunion, ya que me gustaria ayudar en la medida de mis posibilidades

Link to comment
Share on other sites

Yo esta semana estoy de vacas, así que no se ni donde estaré el miercoles ni a que horas podré estar disponible. De todos modos, he leido los posts a los que te refiers de las otras alas, así que ya sé por donde van a ir los tiros. Estoy dispuesto a colaborar 100% con el E69 para mantenernos e incluso crecer.

 

Así que aunque no pueda estar ese día en la reunión, contad conmigo para lo que haga falta.

Link to comment
Share on other sites

Improbable que pueda estar a esa hora, si cabe dentro de lo posible aparecere por alli pero de entrada tengo un poquito de lio con un tema que no viene al caso y no me deja muchas horas libres ni ganas de conversar sobre nada en particular. No obstante despues de leer el post al que haces referencia Ender me hago una idea aproximada, ya te preguntare en caso de no poder estar sobre el resultado de la charla

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Yo no voy a poder estar.

 

Bueno tampoco es que esté mucho,la verdad. Entre que no tengo tiempo y que el Falcon es mu duro....

 

Pero, en concreto, si se va a tratar el tema de la contribución economica para los servidores, podeis contar conmigo como contribuyente.

 

Digo yo que algun dia tendre tiempo y podré disfrutarlo, y para eso hace falta que estén ahi.

 

Y si no lo tengo, uno esta muy honrado de colaborar a lo que estais haciendo por la simulación de vuelo en general y al Falcon en particular

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website