Jump to content

CONVOCATORIA a TODOS los integrantes del Ala Falcon


Ender

Recommended Posts

Yo no voy a poder estar.

 

Bueno tampoco es que esté mucho,la verdad. Entre que no tengo tiempo y que el Falcon es mu duro....

 

Pero, en concreto, si se va a tratar el tema de la contribución economica para los servidores, podeis contar conmigo como contribuyente.

 

Digo yo que algun dia tendre tiempo y podré disfrutarlo, y para eso hace falta que estén ahi.

 

Y si no lo tengo, uno esta muy honrado de colaborar a lo que estais haciendo por la simulación de vuelo en general y al Falcon en particular

 

Gracias Sierra. Con gente como tu da gusto trabajar para salir adelante y que lo disfrute todo el mundo que se acerque cuando quiera/pueda!!! ;)

 

 

 

 

Por cierto, aprovechando la reunion, me gustaria tratar un par de temas más aparte del mencionado... No os doy pistas, quiero sorprenderos... y no, no es una multiescuadron, sino mas bien un pequeño tiron de orejas. Espero vuestra sinceridad y sobre todo, comprension en el asunto.

Link to comment
Share on other sites

Yo no voy a poder estar.

 

Bueno tampoco es que esté mucho,la verdad. Entre que no tengo tiempo y que el Falcon es mu duro....

 

Pero, en concreto, si se va a tratar el tema de la contribución economica para los servidores, podeis contar conmigo como contribuyente.

 

Digo yo que algun dia tendre tiempo y podré disfrutarlo, y para eso hace falta que estén ahi.

 

Y si no lo tengo, uno esta muy honrado de colaborar a lo que estais haciendo por la simulación de vuelo en general y al Falcon en particular

Muchísimas gracias Sierra. Gente altruista como tú es digna de alabar. Gracias compañero :aplauso-6:

 

Por cierto, espero que tus problemillas de salud ya estén superados. ^_^

Link to comment
Share on other sites

UP UP UP!!

 

Recordatorio a todos los que os apuntasteis que esta noche es la reunión.

 

Recordatorio a aquellos que todavía no habéis dado señales de vida y os consideráis del Ala Falcon.

 

Recuerdo que la asistencia no es vinculante, pero se agradece que por lo menos estéis comprometidos con el Ala y asistáis para estas cosas y no solo para volar de vez en cuando.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

UP UP UP!!

 

Recordatorio a todos los que os apuntasteis que esta noche es la reunión.

 

Recordatorio a aquellos que todavía no habéis dado señales de vida y os consideráis del Ala Falcon.

 

Recuerdo que la asistencia no es vinculante, pero se agradece que por lo menos estéis comprometidos con el Ala y asistáis para estas cosas y no solo para volar de vez en cuando.

 

Gracias.

Siento no haber podido estar ya que estoy fuera de mi hogar, de todas maneras como ya me pusiste un poco al dia me quedo tranquilo, aunque cuando vuelva me dedicas 10 minutos

Link to comment
Share on other sites

Yo no voy a poder estar.

 

Bueno tampoco es que esté mucho,la verdad. Entre que no tengo tiempo y que el Falcon es mu duro....

 

Pero, en concreto, si se va a tratar el tema de la contribución economica para los servidores, podeis contar conmigo como contribuyente.

 

Digo yo que algun dia tendre tiempo y podré disfrutarlo, y para eso hace falta que estén ahi.

 

Y si no lo tengo, uno esta muy honrado de colaborar a lo que estais haciendo por la simulación de vuelo en general y al Falcon en particular

Muchísimas gracias Sierra. Gente altruista como tú es digna de alabar. Gracias compañero :aplauso-6:

 

Por cierto, espero que tus problemillas de salud ya estén superados. ^_^

 

 

Muchas gracias.

 

De momento me han metido dos pedazos de no se que en las arterias coronarias, stents los llaman los que saben, con lo que las anginas de pecho han remitido bastante, y eso me permite volver a subir montañas, que es otra forma de volar, por definirlo poeticamente. Con botas o bicicleta en vez de F-16, pero en definitiva es ir p'arriba, y ver el valle muy abajo.

 

Gracias otra vez a vosotros, porque los que empezamos en 1986 con un pc de diskettes y el primer MS FS, que eran cuatro rayas, nunca soñamos que se pudiera hacer lo que haceis, y que ademas uno modestamente pudiera participar.

Link to comment
Share on other sites

Yo no voy a poder estar.

 

Bueno tampoco es que esté mucho,la verdad. Entre que no tengo tiempo y que el Falcon es mu duro....

 

Pero, en concreto, si se va a tratar el tema de la contribución economica para los servidores, podeis contar conmigo como contribuyente.

 

Digo yo que algun dia tendre tiempo y podré disfrutarlo, y para eso hace falta que estén ahi.

 

Y si no lo tengo, uno esta muy honrado de colaborar a lo que estais haciendo por la simulación de vuelo en general y al Falcon en particular

Muchísimas gracias Sierra. Gente altruista como tú es digna de alabar. Gracias compañero :aplauso-6:

 

Por cierto, espero que tus problemillas de salud ya estén superados. ^_^

 

 

Muchas gracias.

 

De momento me han metido dos pedazos de no se que en las arterias coronarias, stents los llaman los que saben, con lo que las anginas de pecho han remitido bastante, y eso me permite volver a subir montañas, que es otra forma de volar, por definirlo poeticamente. Con botas o bicicleta en vez de F-16, pero en definitiva es ir p'arriba, y ver el valle muy abajo.

 

Gracias otra vez a vosotros, porque los que empezamos en 1986 con un pc de diskettes y el primer MS FS, que eran cuatro rayas, nunca soñamos que se pudiera hacer lo que haceis, y que ademas uno modestamente pudiera participar.

 

Los " stents" no dejan de ser unos muelles que por la tensión abren las vías coronarias. No sabia lo tuyo, pero veo que todo ha ido bien y que siga así. Ya sabes que aquí siempre hay la puerta abierta, ni que sea para unas risas en el TS. Cuídate y nos la vemos.

Link to comment
Share on other sites

Aunque no halla estado en la reunión(no estaba ni registrado en el escuadrón)si que me gustaria aportar mi granito de arena.

si me he enterado bien,esto va por el mantenimiento de los server...podeis contar conmigo porsupuesto,si alguien se pone en contacto conmigo y me dice cuanto y donde ingresar los "leuros" me pongo a ello.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Aunque no halla estado en la reunión(no estaba ni registrado en el escuadrón)si que me gustaria aportar mi granito de arena.

si me he enterado bien,esto va por el mantenimiento de los server...podeis contar conmigo porsupuesto,si alguien se pone en contacto conmigo y me dice cuanto y donde ingresar los "leuros" me pongo a ello.

 

Un saludo.

Tranqui por el pago ahora Fox. La reunión pretendía ser a modo informativo y para hacer un sondeo de quien iba a poder ayduar en los futuros pagos semestrales del escuadrón. Cuando se requiera el pago, que será dentro de no muy poco tiempo, las alarmas del escuadrón se activarán y las de las diferentes Alas también y no te preocupes que tendras tiempo e información necesaria para efectuar el pago. Sino, en nuestro caso y visto que quieres pertenecer al Ala Falcon, la que te espera como no apoquines de manera "altruista" los servers :P ;).

 

Gracias por la implicación ^_^

Link to comment
Share on other sites

Vaya gente lo siento mucho...no me habia dado cuenta de lo de la reunion,a esa hora andaba enfrascado con los temas de navegacion del falcon :grin: pero vamos, espero que en breve me pongan al dia, pero digo lo mismo que el compi, si uno de los puntos es el de apoquinar para mantener el 69 " en vuelo" hare un esfuerzo(como todo mileurista padre que se precie), pero podeis contar conmigo, tb soy realista y veo que me voy a divertir muchisimo con este sim y con ustedes,al igual que pago para mantener el club de Warhammer y el club de Airsoft....yayayaya, soy un friki, mi mujer cualquier dia de estos me mata :lol:

Ender perdona por responder por aqui, cuando habias avisado de que solo era para confirmar, pero no sabia donde eplicarme y disculparme. B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website