Jump to content

Hemos vuelto a poner colisiones.


Recommended Posts

Pues eso, despues de estar una temporada entrenando sin colisiones como los mariquitas :P, hemos decidido que ya estaba bien de "ahora te doy un toquecito por aqui", que si "uy, si ese eres tu, perdon por el empujon", "que me das... que me das... COÑO, ya de diste" y demas jueguecitos.

 

Los pilotos machos han vuelto :angry:

 

Resultado, pues mientras nos acostumbramos de nuevo tenemos algun "toque":

 

Mi heli despues de un cruce con AbbeSpa, se que suena mal pero me comi su cola :blink:

 

screenshot082ei.jpg

 

Ahi esta, arrancada de cuajo... Arggggg!!!

 

screenshot0832.jpg

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ahhhh, pero volábais con el anticolisiones activado ? :P

 

Pues claro!! Todo el mundo sabe que somos unos mariquitas que hacemos aviación sincronizada :icon_mrgreen:

 

En serio; en vísperas se la VFAT decidimos volar con los daños desactivados ya que teníamos que meter maniobras nuevas y no era plan de andar arrancando a cada rato.

 

En la VFAT casi todo el mundo vuela sin daños, lo cual creo que no desmerece en absoluto.

 

Entenar sin daños ha dado lugar a muchas risas por la novedad y por la grán cantidad de maniobras obscenas que nos hacíamos unos a otros :icon_sarasa::boff:

 

Ahora entrenamos de nuevo con daños por que estábamos cojiendo vicios de manejo, aunque los quitamos cuando toca investigar.

Edited by javisim
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website