Jump to content

Fallos, problemas, y soluciones


Guest Darkness

Recommended Posts

Bueno pues mi problema con el A10C es el siguiente cuando empiezo la campaña primera, primera misión y llego a la zona de combate el simulador detecta un error y me tira al escritorio, así hasta cuatro veces.

He pensado en desinstalar y volver a bajarme la versión completa 1.0.0.6.

He leido aquí que los drivers actuales de nvidia estan dando un problema de pantalla negra, pero ese no es mi problema ya que a mi me tira el escritorio, de todas formas los bajaré también y los instalaré.

¿A alguien le ocurre esto?, ayuda.

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno a ver como explico yo esto sin tener ni put....idea del tema :lol: .

Antes de nada agrecer a MoreDslam la gran ayuda que me ha ofrecido para solucionar un problema que tenia en mi ordenador y que yo no tenía ni puñetera idea :blink: .

El caso es que el A10C no me rulaba muy fino y por más que configuraba y configuraba la gráfica y las opciones del simulador los frames no subian de 18 y lo normal entre 10 y 14 fps con una Nvidia 580 y un i7.

El tema se ha solucionado deshabilitando en la BIOS el "SpeedStep", yo lo tenía en ENABLED y me bajaba el multiplicador a *12 y ahora lo tengo *21, el caso es que no bajo de 40 frames :lol: .

El me ha pedido un jamón, yo le he dicho que le envío un trailer cargado de jamones :lol:

Me imagino que este post tendrá que pulirlo More porque yo lo que se dice informático...informático no soy y en realidad es él el que podrá aclarar las dudas.

Lo dicho More estoy más que agradecido por el detalle que has tenido de atenderme y aunque no se hubiese solucionado el problema estaría igual de agradecido.

Saludos y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno More, como me dijiste volvi a activar el speedspep por si era algun bug de la placa y se reseteaba, pero nada probe pero seguía *12 el multiplicador, no obstante actualice la bios de la placa y tampoco.

Finalmente lo he desabilitado y va de maravilla y el multiplicador *21.

Hay una cosa nueva en la bios (al actualizar9 en la pestaña advanced:

 

MPS and ACPI MADT ordering [Modern ordering] y puedes elegir entre [Modern ordering] o [Legacy ordering], yo lo he dejado por defecto en Modern ordering que era donde venía.

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo un problema que creo que lo tenemos todos. Me refiero a la IA en las bases. ¿Cuantas veces teneis que realizar solos las misiones de las campañas?. Esto de que a las primeras de cambio se quede todo el paquete de vuelo atrapado en las pista de rodaduro o principal, me parece un fallo muy importante.

Y vaya unas campañas mas frias. Sin un pequeño guion para que tengas un poco de sensacion de inmersion, como en las de Black Shark. Se nota que lo han soltado de cualquier manera.

 

Total. Esperamdo al 15 para poder disfrutar del Shogun 2.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo un problema que creo que lo tenemos todos. Me refiero a la IA en las bases. ¿Cuantas veces teneis que realizar solos las misiones de las campañas?. Esto de que a las primeras de cambio se quede todo el paquete de vuelo atrapado en las pista de rodaduro o principal, me parece un fallo muy importante.

Y vaya unas campañas mas frias. Sin un pequeño guion para que tengas un poco de sensacion de inmersion, como en las de Black Shark. Se nota que lo han soltado de cualquier manera.

 

Total. Esperamdo al 15 para poder disfrutar del Shogun 2.

 

Lo de la IA ya lo saben los programadores, es un fallo comun, me imagino que en el siguiente parche lo arreglaran. Y por las campañas no esperes gran cosa, yo nunca he volado ninguna de estas campañas porque me parecen malas. Mi consejo.... Intenta aprender a utilizar el editor de misiones para hacerte tus propias misiones si quieres volar offline, ya que las misiones que nos trae el simulador estan muy cargadas de IA y algunos equipos ni las aguntan. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues mi problema con el A10C es el siguiente cuando empiezo la campaña primera, primera misión y llego a la zona de combate el simulador detecta un error y me tira al escritorio, así hasta cuatro veces.

He pensado en desinstalar y volver a bajarme la versión completa 1.0.0.6.

He leido aquí que los drivers actuales de nvidia estan dando un problema de pantalla negra, pero ese no es mi problema ya que a mi me tira el escritorio, de todas formas los bajaré también y los instalaré.

¿A alguien le ocurre esto?, ayuda.

Saludos y gracias.

 

 

A mi me pasa lo mismo pero con cualquier mision...

 

a un 15 minutos de comenzar la mision me sale el mensaje error..." A10C Warthog dejode funcionar, y debe cerrarse..."

 

Es un engorro porque desoues de toda la puesta en marcha... lega el minuto ese aprox y Crack

 

Alguien mas que sepa algo sobre el tema?

 

lo he notado a partir del ulltimo parche

 

Fester

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues mi problema con el A10C es el siguiente cuando empiezo la campaña primera, primera misión y llego a la zona de combate el simulador detecta un error y me tira al escritorio, así hasta cuatro veces.

He pensado en desinstalar y volver a bajarme la versión completa 1.0.0.6.

He leido aquí que los drivers actuales de nvidia estan dando un problema de pantalla negra, pero ese no es mi problema ya que a mi me tira el escritorio, de todas formas los bajaré también y los instalaré.

¿A alguien le ocurre esto?, ayuda.

Saludos y gracias.

 

 

A mi me pasa lo mismo pero con cualquier mision...

 

a un 15 minutos de comenzar la mision me sale el mensaje error..." A10C Warthog dejode funcionar, y debe cerrarse..."

 

Es un engorro porque desoues de toda la puesta en marcha... lega el minuto ese aprox y Crack

 

Alguien mas que sepa algo sobre el tema?

 

lo he notado a partir del ulltimo parche

 

Fester

 

 

Mirate este post a ver si te sirve de ayuda....

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=69628

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo vengo observando (y sufriendo en silencio :D) CTD y DCS dejó de funcionar.. etc.

 

Arranco el Simu, le doy a INSTANT ACTION por ejemplo, arranca sin problemas, en cabina todo Ok, pero cuando por ejemplo le meto candela a algo y explota... ale... al escritorio o incluso se queda bloqueado y tengo que darle al RESET...

 

Si me tira al escritorio y arranco de nuevo el simu, ya no vuelve a ocurrir.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Ayer instale el dcs a10 y cuando le doy al .exe me aparece un error que dice: "Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta" Antes me ha dado este mismo mensaje pero con el numero de error 14001, he buscado por internet lo que puede ser y solo leo que ese numero significa cosas distintas segun con que programa se produce.

He probado reinstalar drivers de la tarjeta, .net framework, he reinstalado el juego pero nada. EL juego lo he descargado de la pagina oficial via torrent.

 

No se que hacer, cualquier ayuda sería buena.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Ayer instale el dcs a10 y cuando le doy al .exe me aparece un error que dice: "Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta" Antes me ha dado este mismo mensaje pero con el numero de error 14001, he buscado por internet lo que puede ser y solo leo que ese numero significa cosas distintas segun con que programa se produce.

He probado reinstalar drivers de la tarjeta, .net framework, he reinstalado el juego pero nada. EL juego lo he descargado de la pagina oficial via torrent.

 

No se que hacer, cualquier ayuda sería buena.

Gracias.

 

Prueba en perpendicular a ver si te deja.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Ayer instale el dcs a10 y cuando le doy al .exe me aparece un error que dice: "Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta" Antes me ha dado este mismo mensaje pero con el numero de error 14001, he buscado por internet lo que puede ser y solo leo que ese numero significa cosas distintas segun con que programa se produce.

He probado reinstalar drivers de la tarjeta, .net framework, he reinstalado el juego pero nada. EL juego lo he descargado de la pagina oficial via torrent.

 

No se que hacer, cualquier ayuda sería buena.

Gracias.

 

Prueba en perpendicular a ver si te deja.

 

Jajajajajaa muy buena :D. Estos errores... no saben ni lo que dicen :P

 

Bueno, por suerte he conseguido solucionarlo, y tenia la respuesta delante de mis narices (dos posts más arriba)

El problema se ha solucionado simplemente con instalar el punto dos de more/DSLam: Updated Microsoft Visual C++

 

Edito:

 

Todo iba bien hasta que he comprado el simulador e intriducido el numero de licencia (claro, sin haberlo comprado no podia comporbar si el simulador en si fucionaba porque no me permite entrar en ninguna mision, una lastima no poder asegurarse antes de comprar... ademas no no tengo ni idea de piratear para hacer la prueba)

Nada mas entrar en cualquier mision/campaña/entrenamiento simplemente deja de funcionar con el mensaje de "dejó de funcionar, enviar errores tal tal" me vuelve a aparecer la pantalla de fin de mision (es decir, que no me tira al escritorio del todo)

 

He probado actualizar drivers, actualizar el Visual C++, he probado todo tipo de soluciones que he visto por internet pero he agotado todas mis posibilidades.

Otro dato que me mosquea es que al lanzar mision la version del simulador que me aparece en la ventana especifica 1.1.0 y no el 1.1.0.6 que he instalado, ¿deberia aparecerme el numero de la version entero?

 

Utilizo Windows Vista 32 bits, por si eso tiene alguna relevancia si alguien me puede dar una pista.

 

Muchas gracias y saludos

Edited by OssOr
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Ayer instale el dcs a10 y cuando le doy al .exe me aparece un error que dice: "Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta" Antes me ha dado este mismo mensaje pero con el numero de error 14001, he buscado por internet lo que puede ser y solo leo que ese numero significa cosas distintas segun con que programa se produce.

He probado reinstalar drivers de la tarjeta, .net framework, he reinstalado el juego pero nada. EL juego lo he descargado de la pagina oficial via torrent.

 

No se que hacer, cualquier ayuda sería buena.

Gracias.

 

Prueba en perpendicular a ver si te deja.

 

Jajajajajaa muy buena :D. Estos errores... no saben ni lo que dicen :P

 

Bueno, por suerte he conseguido solucionarlo, y tenia la respuesta delante de mis narices (dos posts más arriba)

El problema se ha solucionado simplemente con instalar el punto dos de more/DSLam: Updated Microsoft Visual C++

 

Edito:

 

Todo iba bien hasta que he comprado el simulador e intriducido el numero de licencia (claro, sin haberlo comprado no podia comporbar si el simulador en si fucionaba porque no me permite entrar en ninguna mision, una lastima no poder asegurarse antes de comprar... ademas no no tengo ni idea de piratear para hacer la prueba)

Nada mas entrar en cualquier mision/campaña/entrenamiento simplemente deja de funcionar con el mensaje de "dejó de funcionar, enviar errores tal tal" me vuelve a aparecer la pantalla de fin de mision (es decir, que no me tira al escritorio del todo)

 

He probado actualizar drivers, actualizar el Visual C++, he probado todo tipo de soluciones que he visto por internet pero he agotado todas mis posibilidades.

Otro dato que me mosquea es que al lanzar mision la version del simulador que me aparece en la ventana especifica 1.1.0 y no el 1.1.0.6 que he instalado, ¿deberia aparecerme el numero de la version entero?

 

Utilizo Windows Vista 32 bits, por si eso tiene alguna relevancia si alguien me puede dar una pista.

 

Muchas gracias y saludos

 

Despues de una semana de desesperacion y busqueda de soluciones sin exito he decidido cambiar el sistema operativo a Windows 7 64 bits.

Ahora no tengo ningun problema, el simulador por fin me entra en las misiones y puedo empezar a disfrutar.

No pienso volver a un windows de 32 bits, siempre me han dado problemas para todos los simuladores que he intentado volar. (no he probado el windows 7 32 pero por si a caso no pienso hacerlo :P )

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes...

Por favor gente necesito vuestra ayuda estoy desesperado y apuntito de llorar....

 

He comprado un saitek x52, y bueno he ido a la opcion de controles y he configurado algunos, he ido poco a poco, pero en uno por probar he dado a añadir unos determinados y le he debido dar a algun boton no existente en la opcion de add y ya de ahi no paso...

 

No me deja ni limpiar, ni poner por defecto, nada de nada, se cuelga, me sale una pantalla en windows que pone error gui en missioneditor/optios lua o algo asi...

 

El aco es que leyendo este post me bajo los archivos que ponian y los copio y ahora ni arranca el juego, pruebo a desintalar y sigue sin arrancar, voy a regedir lo quito pero es como si el ordeandor ya lo detectara todo como antes... por favor necesit vuestra ayudaaa...

Pues mira, me pasó exactamente igual a mi, se petaba el w7 y me dejaba una pantalla de errores que sólo hablaban del lula lula ese o lua o como se llame, el problema a mi me surgió cuando traté de salvar el perfil y le determiné una carpeta concreta regrabando sobre la misma y la solución fue sencilla e inmediata: vas a mis documentos (los tuyos eh? je je, que los mios tienen muchas guarreridas), usuarios, tu nombre, carpeta juegos guardados, DCS A10 warthog (por seguridad copias la carpeta entera en el escritorio y por si las moscas la renombras añadiendo un 1) y la borras por completo de la carpeta de juegos guardados.

 

Esto deja a cero tu perfil de DCS a10 en el equipo y una vez que arranques de nuevo el juego él sólo la crea automáticamente con los perfiles predeterminados y empiezas de nuevo pero sin salvar perfiles ni crear carpetitas ni nada, a mi me ha funcionado y va de coña, je je, QUE GRANDE ES INTERNET, QUE GRANDE :grin::grin:

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

otro tema, no se si hablado ya o no (a ver que me leo los post pero no TODO EL FORO JE JE) el problema del interruptor EAC situado en el panel de control LASTE detrás de los mandos de gases (se resetea solo y no queda trabado en la posición de armado) a mi me pasa pero curiosamente después de hacer todos los procedimientos para rodar cuando inicio el rodaje lo vuelvo a intentar armar y VOILA, se arma :lol:

Link to comment
Share on other sites

otro tema, no se si hablado ya o no (a ver que me leo los post pero no TODO EL FORO JE JE) el problema del interruptor EAC situado en el panel de control LASTE detrás de los mandos de gases (se resetea solo y no queda trabado en la posición de armado) a mi me pasa pero curiosamente después de hacer todos los procedimientos para rodar cuando inicio el rodaje lo vuelvo a intentar armar y VOILA, se arma :lol:

 

Fijate que tengas alineada la CDU, esto ocurrira cuando te pone estos numeritos 4.0.0.8 , entonces podras subir el interruptor del EAC.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tras estar un ratillo con el a-10 con mi nuevo windows ha resultado que ahora el problema lo tiene el windows con mi ordenador y no el simulador con el windows.

Resulta que se me apaga el ordenador con el widows 7, asi que adios a poder volar el a10 porque he vuelto al windows vista 32 bits y me ha vuelto al maravilloso y amigo mio error "dejó de funcionar" porque a el le da la gana.

 

Alguien sabe si en los nuevos parches existira algun fix para los usuarios de windows vista 32 (tampoco estoy seguro si soy el unico...)? No os haceis la idea de lo decepcionado que estoy por no poder empezar a volar de una puñetera vez un simulador que encima me ha costado 50€, aunque esto ultimo es lo de menos, he perdido 3 tardes enteras formateando el ordenador para cambiarlo todo. No encuentro soluciones por ninguna parte y me he quedado sin ideas (he instalado c++, drivers, y la madre que los parió)

 

Voy a ver si rezando esta noche se me aparece la virgen o algun santo y puedo dejar de patalear y no sentir tanta impotencia.

 

Saludos y disfrutad los que podeissss jejeje.

Edited by OssOr
Link to comment
Share on other sites

Como puedo añadir al skin original un logotipo, escudo o anagrama? en otros programas tipo Speed life se que se puede editar el skin.

 

Si te fijas este post es para preguntar y solucionar problemas con el simulador, si tienes alguna pregunta que no sea de este hilo, te rogaria que abrieras otro post con el titulo de lo que quieras preguntar para que la gente que sepa pueda ayudarte.

 

Este post queremos tenerlo de referencia para que la gente consulte sus problemas, y si lo llenamos de otras cosas nos volveremos locos todos.

 

Gracias ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Otro problema detectado (esta vez si :grin::grin::grin: ) y no sé si le pasa a alguien más. En la primera misión de campaña, en el cielo sobre la carlinga veo en ocasiones una especie de línea curva enorme sobre mi avión. La primera vez que la vi creí que era la estela de un misil que pasaba sobre la pista (estaba en rodaje) pero al seguirla con la mirada vi que era una especie de óvalo gigante perfectamente dibujado en el cielo en trazo fino y definido (gris) parecido al circuito de hipódromo de espera del TMA.

 

También pensé en una línea de explosivo en la carlinga para las eyecciones o hilo térmico para desempañar, pero no iba solidario a esta al moverme.

 

Alguien sabe que puede ser o a alguien le ha pasado, algunas veces la veo y otras no, pero normalmente si.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website