Jump to content

Fallos, problemas, y soluciones


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Me bajé hace 3 dias la nueva versión 1.1.1.0 y solo me funciona el menú pero no me carga el juego . Cuando parece que el juego va a cargar (después de las comprobaciónes en la pantalla de carga - cargando terreno y todo eso... ) pues resulta que el juego vuelve al puto menú. Estoy desesperado no se que está pasando. Tengo el xp sp3 recién instalado. El dcs black shark (la versión última 2.0) me funciona de pm pero este puto juego no me deja jugar se queda en el menú . Qué impotencia. ¿Alguien sabría ayudarme ? no se como buscar eso en el foro de eagle dynamic porque leer en inglés me da dolor de cabeza. Por favor si alguien sabe que me ayude gracias. Como dije tengo el XP sp3 original de pm todo funciona perfecto. Tengo 4 gigas y una Ati hd 6870 , el procesador es una mierda pero no se qué es lo que falla. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo fallos, pero me gustaría saber como se asigna una tecla para bloquear o pausar el TRACK IR en el A10c. A ver si alguién sabe como hacerlo???. Lo intento desde el programa del track ir y no lo consigo. Saludos,

 

PD: Sargentito32, no me ha pasado nunca, quizas tengas que evolucionar al W7 o coger un XP de 64 bits (si puedes). En breve te ayudará alguien de experiencia en el ala, que hay autenticos "cocos" en ella.

Link to comment
Share on other sites

si pero ya encontré una solución , resulta que lo puse todo el LOW , graficos, texturas,distancia visible, sombras, todo en LOW y me funcionó . Después empecé a tocar parámetro a parámetro , coloqué cosas en medium , otras cosas un poco más arriba otras tal y cual y me funcionó también pero lo último es que el TRAINING no me funciona pero ni pa trás , ni con todo el LOW ni nada. Las demás parece que si pero el training me tira pal menu otra vez sin darme aviso de error. AAh !!! Y tampoco me funciona el multiplayer pero NI PA DIOS !!! Que putada ! tendré que poner windows 7 ? o que diablos será ?

Edited by sargentito32
Link to comment
Share on other sites

No me da error ninguno simplemente vuelve al menú tanto en el training como en el multiplayer. Es una putada. Es curioso porque con las versiones anteriores si que me funcionaba todo perfecto. Cuanto más nueva es la versíón del juego más cagadas hacen o que?.

 

A ver si me pillo un i7 como dios manda porque tengo un dual core y una tarjeta del copón XD es como meterle el motor de un lamborgino a un citroen saxo

Link to comment
Share on other sites

Este parche esta dando muchos problemas en los SO 32 bits, esperate si quieres al siguiente a ver si lo arreglan porque este ultimo ha sido una cagada como bien comentas . Si quieres probar algo mira este hilo y en el segundo post en la firma de NATE, hay unos hilos donde puedes probar algunas soluciones que han dado.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=69571

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Truquillo para aquellos que tenemos 2 monitores, uno de ellos dedicado a los MFCDs: deshabilitar la imagen de los MFCDs de cabina, quedandonos unicamente con los del monitor, es muy facil hacerlo (solo añadir "--") y tambien eliminarlo si no nos gusta.

 

 

To get the incockpit MFD's to not render you now need to go to this file:

x:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS A-10C\Scripts\Aircrafts\_Common\Cockpit\ViewportHand ling.lua

 

Comment out line 31 by adding the -- as highlighted in red below

 

 

 

purposes = {--render_purpose.GENERAL,

render_purpose.HUD_ONLY_VIEW,

render_purpose.SCREENSPACE_OUTSIDE_COCKPIT,

render_purpose.SCREENSPACE_INSIDE_COCKPIT} -- set purposes to draw it always

render_target_always = true

end

 

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1355433&postcount=2167

 

Yo lo he probado y se nota mucho (sobretodo si estamos usando TGP, MAV y muchisimo con los dos a la vez), a mi antes me caian los FPs un poco (lo notaba visualmente pero no era incomodo) pero ahora no caen nada, cero.

 

Como punto negativo, la cabina queda mas sosa xD habra que ver si compensa.... sobretodo en misiones sobrecargadas.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Truquillo para aquellos que tenemos 2 monitores, uno de ellos dedicado a los MFCDs: deshabilitar la imagen de los MFCDs de cabina, quedandonos unicamente con los del monitor, es muy facil hacerlo (solo añadir "--") y tambien eliminarlo si no nos gusta.
To get the incockpit MFD's to not render you now need to go to this file: x:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS A-10C\Scripts\Aircrafts\_Common\Cockpit\ViewportHand ling.lua Comment out line 31 by adding the -- as highlighted in red below purposes = {--render_purpose.GENERAL, render_purpose.HUD_ONLY_VIEW, render_purpose.SCREENSPACE_OUTSIDE_COCKPIT, render_purpose.SCREENSPACE_INSIDE_COCKPIT} -- set purposes to draw it always render_target_always = true end
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1355433&postcount=2167 Yo lo he probado y se nota mucho (sobretodo si estamos usando TGP, MAV y muchisimo con los dos a la vez), a mi antes me caian los FPs un poco (lo notaba visualmente pero no era incomodo) pero ahora no caen nada, cero. Como punto negativo, la cabina queda mas sosa xD habra que ver si compensa.... sobretodo en misiones sobrecargadas. Un saludo!

 

Pues no lo había visto, si mejora rendimiento lo hago seguro, yo solo miro los MFCD del monitor externo, los de dentro si están apagados creo que no me doy ni cuenta.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

No sé si este es el lugar para esto pero bueno...., tengo un problema técnico serio y no sé como solucionarlo....

 

Antes de nada aclarar que no tengo internet en casa, propio quiero decir, y no se me echen las manos a la cabeza, ya que tengo mis motivos... el primero es que tengo (no sé si por suerte o por desgracia) la calle donde vivo está llena de bares y locales y en tres de ellos tengo acceso a internet libre y permanente (con la conveniente mega antena de 11 db) por lo que si no conecto con uno lo hago con otro o el tercero.

 

Por otro lado tengo tarf plana en el mov y por último estamos pendientes de una instalación de adsl por parte de una empresa para trabajar mi mujer desde casa, pero no es fijo.

 

Aclarado el porque no tengo internet para evitar que algún iluminado me responda..... "pon internet en casa, cachondo" reporto mi problema por si alguien puede ayudarme (que sé que sabéis muuuuussooo de informática):

 

No puedo usar el TS, ya que no conecta con determinados ruters inalámbricos, que en mi caso son los libres a los que puedo acceder.

 

El caso es que con el tercero (el más alejado y de menos señal) si que podía pero la calidad era muy mala y el lag elevado, hasta que descubrí el truco de conectar inicialmente el TS con esa conexión más débil y luego saltar a otra más potente de los dos restantes y el TS se mantenía conectado, al parecer porque los puertos ya los había negociado con la primera conexión.

 

El problema es que el dueño del bar de la que sí podía la ha quitado o la ha encriptado y ya no tengo acceso a la única que me permitía iniciar la conexión .....

 

¿Alguien sabe si hay alguna solución en la configuración del TS para que no sea sensible a determinadas conexiones? el caso es que con algunos no hay problema pero con estas que puedo usar imposible y me ha parecido leer en foros guiris que este problema lo tiene más gente con sus propios ruters, pero no he encontrado como lo solucionan o si se puede solucionar.

Link to comment
Share on other sites

has probado con el movil? si es android o ios te puedes bajar la aplicacion

te refieres a usar el móvil para el TS? Diossss no lo había pensado que bueno.... si, es un samsung galaxy ace con android 2,2... pero , como se compatibiliza con el pc? o sea si yo arranco el dcs con el pc, como sincronizo el sonido del TS del móvil con el del simulador?.....muchas gracias Zaz0, no tenía ni idea de que hay aplicación para androide, ahora debo buscarla je je.
Link to comment
Share on other sites

Ya, el de Android va bastante bien, lo único por el TARS... Pero weno, lo puedes bajar buscando "Teamspeak" en el market del propio móvil, o navegando a https://market.android.com/details?id=com.teamspeak.ts&hl=en

 

A ver, señor Manri, como ya le he comentado el problema que creo que es, vamos a intentarlo con mi server de TS, así de paso puedo tener el log. Server disablez.com:5555 y password la misma que uso yo siempre. Si le va, ya intentaré ayudarle a arreglar el problema.

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

buffffffffffffffff, no, me dice la web de TS que no es compatible con mi modelo de móvil..... por lo que en mi samsung no lo puedo instalar.... sólo me queda el recurso de probar con tu server a ver si va.... joer que putadita, me veo examinando con el chat... lo que me parece imposible... Diosss.

Link to comment
Share on other sites

tranki, gracias, seguro que algo arreglaremos mi "rusa" y yo je je

 

Manri, se puede hacer que el móvil sea un módem y este lo puedes conectar al PC dando Internet a este.

 

Lo único que según que compañías y tarifas "penalizan" el usar el móvil para esto...

 

Un saludo.

lo pensé, y tengo tarifa plana de datos hasta 300 MB pero el caso es que creo que con el mov. va demasiado lento y mucho lag tirando del juego y el ts a la vez... a ver si con lo de Disablez lo arreglo, gracias
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website