Jump to content

Fallos, problemas, y soluciones


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como te dice aguila no te sientas "incomodo" porque estemos volando tu entra saluda y pregunta que entre todos seguro que te solucionamos todas las dudas en un periquete.

 

Yo sigo pensando que es cosa de las radios cuando pides start up tienes la Victor (VHF AM) seleccionada?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Como te dice aguila no te sientas "incomodo" porque estemos volando tu entra saluda y pregunta que entre todos seguro que te solucionamos todas las dudas en un periquete.

 

Yo sigo pensando que es cosa de las radios cuando pides start up tienes la Victor (VHF AM) seleccionada?

 

Un saludo.

queee siiiii que me tengo aprendida la lección :D:D:D , la victor VHF AM seleccionada (la que está más cerca del mando de gases y cuyas frecuencias van de 116,00 a 151,975), concretamente en el caso de kutaisi, frecuanciada en 134,00 con squelch comprobado y señal acustica peeeero nada sólo me autoriza una vez que decido pasar de esperar a que lo haga, nu se.

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Como te dice aguila no te sientas "incomodo" porque estemos volando tu entra saluda y pregunta que entre todos seguro que te solucionamos todas las dudas en un periquete.

 

Yo sigo pensando que es cosa de las radios cuando pides start up tienes la Victor (VHF AM) seleccionada?

 

Un saludo.

queee siiiii que me tengo aprendida la lección :D:D:D , la victor VHF AM seleccionada (la que está más cerca del mando de gases y cuyas frecuencias van de 116,00 a 151,975), concretamente en el caso de kutaisi, frecuanciada en 134,00 con squelch comprobado y señal acustica peeeero nada sólo me autoriza una vez que decido pasar de esperar a que lo haga, nu se.

 

Vale, además de poner correctamente la frecuencia de la torre, cuando tienes las radios en modo realista tienes que preocuparte por transmitir por la radio adecuada. No se si lo has tenido en cuenta, pero por si acaso aquí tienes la explicación:

 

En el avión real existe una seta en el throttle (Mic Switch) que le permite al piloto hablar por cualquiera de las tres radios del avión (VHF-AM, UHF y VHF-FM). Por ejemplo, si el piloto quiere hablar con torre mediante VHF-AM, selecciona la frecuencia, mueve el Mic Switch hacia adelante (Mic Switch Forward) y manteniéndolo pulsado habla por el micrófono.

 

En el simulador, obviamente no podemos hablar literalmente con torre, AWACS o tanker, pero cuando usas las radios en modo realista sigue siendo obligatorio mover el Mic Switch en la dirección adecuada:

 

Forward (adelante): VHF-AM

Down (abajo): UHF

After (atrás): VHF-FM

 

Así, si quieres hablar con torre, asegúrate que abres el menú de comunicaciones pulsando Mic Switch Forward (VHF-AM) para iniciar la comunicación y el resto del diálogo. Si pulsas el que no es, te aparecerá el menú de comunicaciones y podrás seleccionar la opción, pero estarías "hablando" por la radio equivocada, con lo que no recibirías respuesta.

 

Si no es nada de esto, sube un track y le echamos un vistazo.

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

Como te dice aguila no te sientas "incomodo" porque estemos volando tu entra saluda y pregunta que entre todos seguro que te solucionamos todas las dudas en un periquete.

 

Yo sigo pensando que es cosa de las radios cuando pides start up tienes la Victor (VHF AM) seleccionada?

 

Un saludo.

queee siiiii que me tengo aprendida la lección :D:D:D , la victor VHF AM seleccionada (la que está más cerca del mando de gases y cuyas frecuencias van de 116,00 a 151,975), concretamente en el caso de kutaisi, frecuanciada en 134,00 con squelch comprobado y señal acustica peeeero nada sólo me autoriza una vez que decido pasar de esperar a que lo haga, nu se.

 

Vale, además de poner correctamente la frecuencia de la torre, cuando tienes las radios en modo realista tienes que preocuparte por transmitir por la radio adecuada. No se si lo has tenido en cuenta, pero por si acaso aquí tienes la explicación:

 

En el avión real existe una seta en el throttle (Mic Switch) que le permite al piloto hablar por cualquiera de las tres radios del avión (VHF-AM, UHF y VHF-FM). Por ejemplo, si el piloto quiere hablar con torre mediante VHF-AM, selecciona la frecuencia, mueve el Mic Switch hacia adelante (Mic Switch Forward) y manteniéndolo pulsado habla por el micrófono.

 

En el simulador, obviamente no podemos hablar literalmente con torre, AWACS o tanker, pero cuando usas las radios en modo realista sigue siendo obligatorio mover el Mic Switch en la dirección adecuada:

 

Forward (adelante): VHF-AM

Down (abajo): UHF

After (atrás): VHF-FM

 

Así, si quieres hablar con torre, asegúrate que abres el menú de comunicaciones pulsando Mic Switch Forward (VHF-AM) para iniciar la comunicación y el resto del diálogo. Si pulsas el que no es, te aparecerá el menú de comunicaciones y podrás seleccionar la opción, pero estarías "hablando" por la radio equivocada, con lo que no recibirías respuesta.

 

Si no es nada de esto, sube un track y le echamos un vistazo.

ahi está el asunto, je je, le has dado en el centro... no pulsaba el botón porque había leído u oído que con los menús no se necesitaba pulsar el micro,,, lo pruebo pero creo que ese es el asunto, muchas gracias, os cuento

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo el TS funcionando correctamente.

 

He resuelto el problema cambiando por defecto los ajustes de la tarjeta de sonido. Al poco tiempo de instalar el programa TS modifique algunos aspectos de la tarjeta de sonido para no rallarme con el sonido en ingles que se escucha de fondo en el programa (connect, user:disconnect). Sobre todo cuando estas en una sala pública. Es normal cuando esperas que aparezca el servidor A-10c de la nada y no lo encuentras por ningún sitio :lol:

 

El TARS Control Panel lo tengo instalado y funcionando el plugins del TS.

 

Gracias a todos por la ayuda :rolleyes:

Esperando a que me den paso en el server...

 

74592906.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Link to comment
Share on other sites

Wenasss¡¡¡

 

Gracias por la ayuda en el primer día de vuelo.

Josito, Zaz0 y Aguila.

 

screen110909180414.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

screen110909184901.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ayer estuve volando en esta misión. La recomiendo a todo el escuadrón 69

 

Probarla y me contáis que os ha parecido.

Y recordar que Ace Combat Assault Horizon contará con demo jugable mañana.

 

 

http://files.digitalcombatsimulator.com/en/download.php?iblock_id=1&id=110067&goto=%2Fupload%2Fiblock%2F3cc%2FOperationKrasnodar.miz

Link to comment
Share on other sites

De nada jota por la poca ayuda que te he podido ofrecer...

 

Sigue entrenando y perfeccionando, no el resultado de las misiones en si, sino en los procedimientos del aparato, habituarte al uso de los SOI y del HOTAS en general, y si te aburres, metete con procedimientos raros, de emergencia...

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien ha notado pérdida de rendimiento con los últimos drivers de nvidia? El caso es que me actualicé a la versión 280.26 hace unos días, y aún no había volado el DCS-A10, pero ayer me di cuenta que la primera misión rápida, que la utilizo como test y que me solía ir a 60 fps constantes, incluso con imagen en el TGP, ahora ya no son tan constantes pero, sobre todo, el tema es que al girar la vista con el trackir me hace stutters, eso sí, cuando la giro para mirar hacia atrás, en la zona de cabina no se nota. Y pregunto esto porque le volví a poner los drivers anteriores, y a funcionar de nuevo a la perfección, la sensación de fluidez del trackir es de nuevo perfecta. ¿Alguien ha notado algo?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Es increíble que el maldito DCS y el TARGET no me dejen replicar la configuración real del avión en mi HOTAS Warthog. Si lo enchufas sin más, en las opciones de control del simulador te aparecen la palanquita de los flaps "mapeada" en dos scripts distintos: "Toggle Flaps Up" y "Toggle Flaps Down". Lo curioso es que además de en el HOTAS no te deja mapearlo en ningún otro joystick, ni siquiera en el teclado.

 

Pues bien, cuando conecto mi perfil del TARGET mi HOTAS pasa a llamarse "Thrustmaster Combined" y cuando busco los scripts de los flaps para mapearlos en el teclado...¡Resulta que no existen! Solamente puedo mapear el clásico "Flaps Up" y "Flaps Down" que como ya he podido comprobar no sirve para controlar las 3 posiciones de los flaps con un switch de 3 posiciones.

 

En fin, escribo esto aquí por si alguien se encontró con este problema hace tiempo y supo darle una solución. También tengo problemas con los interruptores de flujo de combustible, pero esos no son tan importantes como el de los flaps asi que directamente he pasado de mapearlos <_<

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola muy buenas, es mi primer post en este gran foro, les comento, consegui el juego a-10, lo he activado y todo funciona bien en los menus y todo eso, pero sea cual sea el tipo de juego a iniciar ( entrenamiento, mision, etc) el darle a volar siempre me lanza para el escritorio y se reinicia el juego, me ha pasado unas 8 veces, me tiene frito jajaja los requisitos los cumplo creo : tengo un dual core 2,4G . ati hd 4670 de 1gb ddr3, 4 gb de ram y 500gb de disco. y pantalla de 24" full HD obviamente jaja, espero que me puedan dar una guia para solucionarlo, tengo muchas ganas de jugarlo, soy un viciado al LOMAC Y AL balck shark, un saludo !!

Link to comment
Share on other sites

Puede ser que la gráfica se te calienta mucho? A mi me pasaba porque había mucho polvo encima del ventilador de la gráfica. Se me apagaba el monitor y reiniciaba todo el pc. Abrí el pc, un spray de aire para limpiar y como nuevo. Luego también existe un tema sobre lo de Windows 7 32bits o 64bits. Si no recuerdo mal el de 32 bits no permite usar cargas de ficheros de muchos gigas superior a 4 o algo así provocando reinicios. Instalate el Win7 64 (si puedes) y verás que puede ser eso (en el foro de DCS hay muchas cosas sobre este problema). Yo tengo un Core Quad 2,83 y me va muy fino al máximo, con una gráfica nvidia GTS250 + 4GB de memoria.

Link to comment
Share on other sites

mmm creo que no sera eso, tengo el w7 ultimate 64 bits, y en cuanto a refrigeracion voy bastante sobrado, tengo un ventilador thermaltake con 6 heatpipes para el procesador, la tarjeta grafica ya viene con uno pequeño incorporado en la parte inferior, tengo otro mas en la zona de la memoria ram para refrigerarla, en la parte de atras de la torre 2 de extraccion de aire caliente y uno de entrada d aire frio,,, creo que en ese tema mi torre esta bastante fresquita, no se si sera que esta mal instalado, hoy probare a reinstalarlo a ver si fue que se copio mal algun fichero, aver si tengo suerte

Link to comment
Share on other sites

actualizo, con una informacion que creo que pueda ser util a algun usuario, investigando he encontrado un parche "actual" del juego, creen que me dejara por fin volar ?? ya he reinstalado 2 veces el juego y sigue con el mismo problema

 

link: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/patches/dcs-wh_patch_1.1.0.7_en/

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Vamos por la version 1.1.0.9....

 

 

Como bien te dice Babel la version con la que se esta volando es 1.1.0.9 que te la puedes descargar desde aqui

http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&ProductId=8&end_pos=135〈=en

 

Desinstala el simulador completamente e instala esta y actualiza tarjeta grafica y de sonido

 

Haber si te soluciona por fin

Link to comment
Share on other sites

hola muy buenas, es mi primer post en este gran foro, les comento, consegui el juego a-10, lo he activado y todo funciona bien en los menus y todo eso, pero sea cual sea el tipo de juego a iniciar ( entrenamiento, mision, etc) el darle a volar siempre me lanza para el escritorio y se reinicia el juego, me ha pasado unas 8 veces, me tiene frito jajaja los requisitos los cumplo creo : tengo un dual core 2,4G . ati hd 4670 de 1gb ddr3, 4 gb de ram y 500gb de disco. y pantalla de 24" full HD obviamente jaja, espero que me puedan dar una guia para solucionarlo, tengo muchas ganas de jugarlo, soy un viciado al LOMAC Y AL balck shark, un saludo !!

 

Supongo que conseguí=comprar no?

 

Bájate la versión full y vuelve a probar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Vamos por la version 1.1.0.9....

 

 

Como bien te dice Babel la version con la que se esta volando es 1.1.0.9 que te la puedes descargar desde aqui

http://www.digitalco...pos=135〈=en

 

Desinstala el simulador completamente e instala esta y actualiza tarjeta grafica y de sonido

 

Haber si te soluciona por fin

vale voy a probarlo, mil gracias

Link to comment
Share on other sites

les comento, desinstale el juego, lo reinstale con el parche ese que me facilitaron, entro a los menus sin problema pero al inciar me pide una key, ingreso la que me sale por defecto en el menu de activacion pero no me lo valida, me da error todo el rato, probe otros seriales y nada :( alguna ayuda??

 

incluyo mensaje del error :

 

Activation denied by server. The Serial Number entered has not been found in the activation server database. Make sure the Serial Number is not mistyped and try again.

 

tengo que desabilitar el internet en el momento de la validacion como pasa con algunos programas ?

Link to comment
Share on other sites

les comento, desinstale el juego, lo reinstale con el parche ese que me facilitaron, entro a los menus sin problema pero al inciar me pide una key, ingreso la que me sale por defecto en el menu de activacion pero no me lo valida, me da error todo el rato, probe otros seriales y nada :( alguna ayuda??

 

incluyo mensaje del error :

 

Activation denied by server. The Serial Number entered has not been found in the activation server database. Make sure the Serial Number is not mistyped and try again.

 

tengo que desabilitar el internet en el momento de la validacion como pasa con algunos programas ?

 

Lo primero ,comprate el simulador, que se solucionaran todos los problemas.

Lo segundo, en este escuadrón no damos soporte a la piratería, lo siento.

 

Un saludo

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

????

 

a ver, vayamos por partes:

 

- has comprado el simulador?...cuando te compras el simulador (en version descarga o CD, que no se si esta ya) te dan una CD key y con ella puedes hacer uso del simulador

- si la respuesta anterior es positiva, pues lo ideal es bajarse el parche 1.1.0.9 full y hacer una instalacion limpia de todo

 

 

 

 

por eso preguntaba si habia otro metodo, es agradable saber que aqui no apoyan al pirateo, siempre he pensado que el pirateo desapareceria si pusieran las cosas mas baratas y accesibles. yo prefiero mas que decir la palabra pirateo , compartir archivos globalmente sin interés remunerado jaja, un saludo

 

hombre, este pedazo de sim a 35 euros o menos me parece un GRAN precio...si se piratean los juegos/sims los desarrolladores no hacen negocio, por tanto no ganan dinero, por tanto no les es rentable, por tanto no hacen mas sims/juegos....

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

por eso preguntaba si habia otro metodo, es agradable saber que aqui no apoyan al pirateo, siempre he pensado que el pirateo desapareceria si pusieran las cosas mas baratas y accesibles. yo prefiero mas que decir la palabra pirateo , compartir archivos globalmente sin interés remunerado jaja, un saludo

 

Creo que en unas dos horas lavando parabrisas de los coches en los semáforos se sacan esos 35 leuros, que por mucho que te parezcan, yo por este "sueño" hecho realidad pagaría 350, osea 20 horas de "lavolunaseñol".

 

En serio, si no los puedes conseguir ahorra, que para ti y para todos es mejor aportar y en este caso más pues el ratio leuro/calidad es excepcional.

 

P.D.: Esto no lo leerán los del DCS. Que no va en serio lo de los 350... :whistling:

Edited by Traza
Link to comment
Share on other sites

pregunto, de que sirve tenerlo el cd, si cuando instalo ese parche actualizado ya viene con una key por defecto? la cual no deja cambiarse ? ahi es a donde quiero llegar yo, aunque ingrese la kay del cd del juego, no me va a dejar sobreescribirla a la nueva del parche.

por eso preguntaba si habia otro metodo, es agradable saber que aqui no apoyan al pirateo, siempre he pensado que el pirateo desapareceria si pusieran las cosas mas baratas y accesibles. yo prefiero mas que decir la palabra pirateo , compartir archivos globalmente sin interés remunerado jaja, un saludo

 

Si continuas por este camino te invito muy gentilmente a que no pongas mas posts y te vayas a otro sitio a preguntar.

 

Las normas esas que nadie se le cuando se registra son muy CLARAS al respecto.

 

Si te parece caro 35€ seguro que te gastaras mas en cualquier hobby que tengas...

 

Y me muerdo la lengua porque no quiero decir nada mas.

 

Seguro que todos queréis el DCS F**C sin antes apoyar económicamente a ED, no se tu pero prefiero saber que lo que yo he pagado sirve para que esta gente pueda seguir trabajando y mantener la calidad de la serie DCS.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website