Jump to content

Fallos, problemas, y soluciones


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualmente DCS no aprovecha un pc como deberia.... esperemos que en dos semanas, cuando salga EDGE, ya con DX11, todo vaya mucho mejor..

 

Esto me suena cuando nos vendieron que el Flight simulator con DX10 seria la ostia en verso, que tendriamos que cambiar todos las graficas, etc, etc, y luego fue el mayor engaño de la historia de la simulación :lol:

 

Esperemos que no sea el caso claro..........

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos....

 

Es la segunda vez que desinstalo y vuelvo a instalar la versiòn " 8 Open Beta DCSW ",en la anterior ,me reconocìa todos los controles del Hotas Warthog en zona de Controles,pero a la hora de volar una misiòn con el A-10C , no funciona la palanca de gases.

 

En la segunda instalaciòn .sì me la reconece ,pero al activar el motor derecho, (el izquierdo va bien) ,este se me queda a mitad de revoluciones y no hay manera que acabe la secuencia de " calentamiento ".

 

Que puede ocurrir...?

 

Le ha pasado algo parecido a alguien...

 

Què me aconsejan ..Por cierto solo me pasa con el A-10C

 

Gracias y saludos

 

 

 

Pdta.

 

Tengo la versiòn 7 y todo me va perfectamente

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Hola...

 

Mis primeros pasos para el "start_up " del A_10C, 1-) activo Batería......2-) activo Inverter......3-) activo Seguro asiento eyectable......4-) activo las Bombas de combustible (4)....5-) enciendo o activo la APU

Una vez que llega a la temperatura adecuada 600',activo primero la palanca de gases izquierda, cuando llega a su nivel de revoluciones, activo la palanca de gases de la derecha...

No creo que se me haya quedado nada atrás,digo yo

Ya me diréis

 

Gracias por la atención y saludos

Link to comment
Share on other sites

Los generadores, primero el del APU y luego los de los motores, después de arrancar la APU y antes de arrancar los motores.

 

El asiento es mejor activarlo en cabecera.

 

Las bombas de combustible no hacen falta para la APU. De hecho, si no me corrige nadie, es mejor encenderlas después para no cargar de trabajo a la batería mientras se enciende el APU.

 

Saludos.

Edited by Trazador
Link to comment
Share on other sites

Hola Trazador...

 

Realmente lo que iva con este comentario de arriba ,es que ,en Controles / Ejes ...me reconoce todos ello ( Hotas Warthog ),pero al intentar poner en marcha el aparato ....tema anterior ....cuando activo la palanca de gases derecha ,las revoluciones de este motor , se quedan a una cuarta parte de inicio y no hay manera de que complete la secuencia de puesta en marcha de dicho motor..el de la izquierda va perfectamente.

 

Este es motivo de exponer el problema ,que como he comentado me quede a medias anteriormente

 

A ver si me comentan que puede estar ocurriendo ,y como se puede reparar esta anomalìa

 

 

Pdta,

 

Error, cambiè las posiciones de actuaciòn ,tienes razòn , motores a posteriori de la APU

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guincho, para saber si estan bien configuradas es tan facil como mover las palancas de gases y mirar si las del simulador tambien se mueven, si se mueven pero no te arranca un motor es cosa de como haces el startup.

 

Pasate por el Ts que veras que rapido damos con el problema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Bueno pues ya està solucionado este tema .

 

Tengo una consulta acerca de las luces " Flash ",las activo en el panel de luces con el interrupor de tres posiciones ; Flash - Off - Steady, bien , activo el primero y para mi que se deberìan encender las del tipo Flash, pues como comenta el manual se pasa a " off " ,pero quedan en plan intermitentes

 

Hay algùn paso que dar antes de esto o no....?

 

Pienso que simplemente con la acciòn comentada bastarìa ...

 

Que me comentan al respecto.....

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Angel...

 

El ùnico interruptor que localizo es el " Pinky Switch " , de tres posiciones " on - off - on ", en el lateral de la palanca izquierda de gases y no se si tiene que ver con las luces ,realmente no me he puesto concretamente a ver sus funciones ,el resto si los entiendo

 

Precisamente a este interruptor le tengo configurado para las luces " Flash " adelante y para las de posiciòn , hacia atràs

 

Y no veo nada que aluda a " Master Light Swicht "

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

ese pinky hace:

 

- hacia atras, el sistema de alumbrado exterior adopta la iluminacion que tu selecciones en el panel de luces exteriores.

- en el centro, apaga todas las luces exteriores.

- hacia adelante, enciende un set prefijado de luces, no me acuerdo cual era.

 

lo normal es que si quieres que te obedezca el panel de luces exteriores es que lleves el pinkye hacia adelante (Cntrl+P)

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos, por mucho que he buscado no encuentro que nadie tenga el problema que tengo yo y no se solucionarlo.

La cosa es que las letras de los paneles laterales (gases, radio, combustible, etc y contramedidas, CDU, iluminación, etc por el lado derecho) se ven borrosas, o desenfocadas, tanto en vista normal, como si hago zoom para verlas mas de cerca.

 

Con la actualización a la 1.2.9 pensé: aqui está la solución, he reinstalado desde cero, una intalación limpia, borrando todas las carpetas, etc, pero nada, sigue el mismo problema, ¿alguna idea?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Despues de la instalación desde cero, sin tocar nada, con la configuracion que sale por defecto, dentro de la cabina tenía el mismo problema.

Grafica: GTX550TI, también sin tocar nada de la configuración.

¿deberia hacer pruebas de configuración en el simulador, mas altas o mas bajas, etc, o mas bien es de grafica?


Estoy reinstalando de nuevo, haré las pruebas y os cuento.

Gracias por responder.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos. Llevo unos dias en los que he apreciado un fallo que no se si solo me ocurre a mi o es generalizado.

La cuestion es que llego para aterrizar, empiezo a configurar el avion, velocidad, flaps, tren, y la cuestion es que el indicador de AOA siempre me marca que debo disminuir la velocidad, y la indicacion de velocidad en el HUD y la analogica es incorrecta, con el avion volando se me baja hasta 50kts.

 

Decir que despues de que me ocurriera la primera vez, hice otro vuelo y despues de despegar volvi a configurar el avion para toma, y ahi iba perfecto, pero despues de 30min de mision, otra vez aparecia el fallo.

 

A alguien le ha ocurrido lo mismo?

 

Gracias a todos por vuestra atencion

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Llevo unos dias en los que he apreciado un fallo que no se si solo me ocurre a mi o es generalizado.

La cuestion es que llego para aterrizar, empiezo a configurar el avion, velocidad, flaps, tren, y la cuestion es que el indicador de AOA siempre me marca que debo disminuir la velocidad, y la indicacion de velocidad en el HUD y la analogica es incorrecta, con el avion volando se me baja hasta 50kts.

 

Decir que despues de que me ocurriera la primera vez, hice otro vuelo y despues de despegar volvi a configurar el avion para toma, y ahi iba perfecto, pero despues de 30min de mision, otra vez aparecia el fallo.

 

A alguien le ha ocurrido lo mismo?

 

Gracias a todos por vuestra atencion

Screen_130908_122253.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website