Jump to content

Fallos, problemas, y soluciones


Guest Darkness

Recommended Posts

Otro problema detectado (esta vez si :grin::grin::grin: ) y no sé si le pasa a alguien más. En la primera misión de campaña, en el cielo sobre la carlinga veo en ocasiones una especie de línea curva enorme sobre mi avión. La primera vez que la vi creí que era la estela de un misil que pasaba sobre la pista (estaba en rodaje) pero al seguirla con la mirada vi que era una especie de óvalo gigante perfectamente dibujado en el cielo en trazo fino y definido (gris) parecido al circuito de hipódromo de espera del TMA.

 

También pensé en una línea de explosivo en la carlinga para las eyecciones o hilo térmico para desempañar, pero no iba solidario a esta al moverme.

 

Alguien sabe que puede ser o a alguien le ha pasado, algunas veces la veo y otras no, pero normalmente si.

 

No es ningun problema grafico, simplemente son las estelas de los aviones, quizas sea la de un Awacs o tanquer. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro problema detectado (esta vez si :grin::grin::grin: ) y no sé si le pasa a alguien más. En la primera misión de campaña, en el cielo sobre la carlinga veo en ocasiones una especie de línea curva enorme sobre mi avión. La primera vez que la vi creí que era la estela de un misil que pasaba sobre la pista (estaba en rodaje) pero al seguirla con la mirada vi que era una especie de óvalo gigante perfectamente dibujado en el cielo en trazo fino y definido (gris) parecido al circuito de hipódromo de espera del TMA.

 

También pensé en una línea de explosivo en la carlinga para las eyecciones o hilo térmico para desempañar, pero no iba solidario a esta al moverme.

 

Alguien sabe que puede ser o a alguien le ha pasado, algunas veces la veo y otras no, pero normalmente si.

 

No es ningun problema grafico, simplemente son las estelas de los aviones, quizas sea la de un Awacs o tanquer. ;)

 

un saludo.

lo pensé, pero me parecía tan larga y perfecta que se me hacía raro que la estela continuase sin disiparse hasta completar el óvalo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

Una cosa que no he visto en principio comentada: si tenéis antivirus ejecutándose durante el vuelo, a mí me ha ido bien excluir la carpeta donde esté el Flaming Cliffs y también que no tenga en cuenta los archivos DCS.EXE y LAUNCHER.EXE. He notado una mejoría que merece la pena en mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

Desde la salida de este parche habia una cosa que no me gusto nada y es la distacia con la que aparecen los edificios.

 

Pues bien "mustang y nate" en los foros oficiales nos dan una solucion para arreglar este problema.

 

Ir al siguiente fichero High.lua (si la configuracion(scenes) la teneis en high.

 

C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS A-10C\Config\terrain\High.lua

 

modificar la linea 56 "farDistance = 10000.0;" a otro valor mas grande

 

Yo lo he testeado y funciona muy bien en 30000.0

 

 

Tambien cambiar la linea 39 "noise1back = 20000.0;" a un valor mas grande.

 

Yo en este caso he puesto 40000.0 y funciona de maravilla.

 

 

Tener en cuenta que las maquinas menos potentes o que vayan muy justas de FPS esto les puede hacer perder rendimiento, pero para mi merece mucho la pena y apenas he notado el cambio en cuanto a FPS. Tambien podeis ir probando valores como poner fardistance= 20000.0 y noise1bach= 30000.0, esto ya cada uno ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hay bastante peña que arregla los problemas de petadas así:

 

1. Updated DirectX (June 2010) Here

2. Updated Microsoft Visual C++ Here

3. Installed Nvidia Beta Drivers 267.24 Here

 

De todos modos hasta que no saquen más parches...

Hola,

 

Yo tenía este problema: Compré ayer el DCS A-10 Warthog via internet, me descargué los archivos con el BitTorrent y lo instalé, pero al arrancar, me sale una y otra vez el error: "C:\Archivos de Programa\Eagle Dynamics\DCS A-10C\bin\Launcher.exe" " No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"He probado a reinstalar varias veces, y nada. Tengo XP 32

Después de leer tu post, reinstalé los direct x y el visual c++, y he conseguido lanzar el juego, pero va muy lento y se me bloquea todo el rato.

No sé con qué probar (y además no soy muy fuerte en esto de la informática...)

Alguien me puede aconsejar qué hacer? Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hay bastante peña que arregla los problemas de petadas así:

 

1. Updated DirectX (June 2010) Here

2. Updated Microsoft Visual C++ Here

3. Installed Nvidia Beta Drivers 267.24 Here

 

De todos modos hasta que no saquen más parches...

Hola,

 

Yo tenía este problema: Compré ayer el DCS A-10 Warthog via internet, me descargué los archivos con el BitTorrent y lo instalé, pero al arrancar, me sale una y otra vez el error: "C:\Archivos de Programa\Eagle Dynamics\DCS A-10C\bin\Launcher.exe" " No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"He probado a reinstalar varias veces, y nada. Tengo XP 32

Después de leer tu post, reinstalé los direct x y el visual c++, y he conseguido lanzar el juego, pero va muy lento y se me bloquea todo el rato.

No sé con qué probar (y además no soy muy fuerte en esto de la informática...)

Alguien me puede aconsejar qué hacer? Gracias!!

 

Para los problemas en XP 32 bits hay dos hilos en los foros oficiales sobre soluciones que puedes hacer, miralas a ver si tienes suerte.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1084420&postcount=8

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1092529&postcount=38

 

- Desactiva el antivirus, parece una tonteria pero da problemas.

 

De todas formas nos podrias decir que equipo tienes? Procesador, placa base, tarjeta de video, memoria...etc ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Hay bastante peña que arregla los problemas de petadas así:

 

1. Updated DirectX (June 2010) Here

2. Updated Microsoft Visual C++ Here

3. Installed Nvidia Beta Drivers 267.24 Here

 

De todos modos hasta que no saquen más parches...

Hola,

 

Yo tenía este problema: Compré ayer el DCS A-10 Warthog via internet, me descargué los archivos con el BitTorrent y lo instalé, pero al arrancar, me sale una y otra vez el error: "C:\Archivos de Programa\Eagle Dynamics\DCS A-10C\bin\Launcher.exe" " No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"He probado a reinstalar varias veces, y nada. Tengo XP 32

Después de leer tu post, reinstalé los direct x y el visual c++, y he conseguido lanzar el juego, pero va muy lento y se me bloquea todo el rato.

No sé con qué probar (y además no soy muy fuerte en esto de la informática...)

Alguien me puede aconsejar qué hacer? Gracias!!

 

Para los problemas en XP 32 bits hay dos hilos en los foros oficiales sobre soluciones que puedes hacer, miralas a ver si tienes suerte.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1084420&postcount=8

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1092529&postcount=38

 

- Desactiva el antivirus, parece una tonteria pero da problemas.

 

De todas formas nos podrias decir que equipo tienes? Procesador, placa base, tarjeta de video, memoria...etc ;)

 

un saludo.

 

Hola,

Gracias por los consejos

 

Estos son los datos de mi equipo:

7342 PLACA BASE GA-EP43-DS3L GIGABYTE

6424 INTEL CORE 2 DUO E8400 BOX

4601 DISCO DURO 500 GB SATA

7434 DDR II 2 GB 800 Mhz. KINGSTON 2

6958 VGA ATI HD4870 1 GB PCI-E GIGABYTE

6752 SEMITORRE COSMOS-LINE

5819 F. A. SUPERB POWER 460 W GIGABYTE

7225 DVD RW S222A PATA SAMSUNG

3607 LECTOR 36 EN 1 INTERNO 3.5´´ B/S/W

 

Ainss, esto se está haciendo más complicado de lo que yo creía. Yo no entiendo nada de aviones, y de informática, para andar por casa... creo que me he metido en camisa de once varas, ja ja ja En realidad, el juego + los pedales saitek + Thrustmaster Hotas Warthog son un regalo para mi marido :girl_in_love: , que es el fanático de la aviación y de los simuladores, pero que en informática está más pez que yo... Hasta ahora tenía los Saitek Proflight y jugaba con el Lock-on, y no tuvimos demasiados problemas con ello, pero esto ya... Y por si fueran pocas las dificultades, no tenemos internet en casa (cosas de vivir en zonas rurales...), y todo esto lo hago yo desde la oficina... Cuando consigamos tener internet en casa, no dudéis que tendréis a mi marido más que activo en este foro, ja ja, lo está deseando... De momento yo me conecto aquí, investigo y se lo cuento...

Bueno, perdón por la parrafada. Supongo que no existen métodos "sencillos" para arreglar estos problemas.

Os agradezco mucho cualquier consejo o ayuda.

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Primero, el equipo que tienes para el simulador va un poco justo, para correr el simulador en buenas condiciones, ya que este simulador necesita una maquina bastante potente. Tambien es necesaria una conexion a internet para activar el producto y para conectarse en multiplayer. En agosto han dicho que saldra la version en Caja y en español pero no se si tambien habra que activarlo o simplemente con tener metido el CD tambien vale. ;)

 

y por ultimo, tambien ten en cuenta que aunque hayan sacado el simulador ya a la venta, el producto no esta terminado y da problemas a mucha gente. por eso estan sacando parches cada mes o mes y medio donde van arreglando todos los problemas que vayan surgiendo, sobre todo errores de hardware, cuelges y demas ;)

 

¿ un consejo ?. Comprar un equipo nuevo actualizado e instalar el Windows 7 64 bits. Asi no tendras problemas. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Primero, el equipo que tienes para el simulador va un poco justo, para correr el simulador en buenas condiciones, ya que este simulador necesita una maquina bastante potente. Tambien es necesaria una conexion a internet para activar el producto y para conectarse en multiplayer. En agosto han dicho que saldra la version en Caja y en español pero no se si tambien habra que activarlo o simplemente con tener metido el CD tambien vale. ;)

 

y por ultimo, tambien ten en cuenta que aunque hayan sacado el simulador ya a la venta, el producto no esta terminado y da problemas a mucha gente. por eso estan sacando parches cada mes o mes y medio donde van arreglando todos los problemas que vayan surgiendo, sobre todo errores de hardware, cuelges y demas ;)

 

¿ un consejo ?. Comprar un equipo nuevo actualizado e instalar el Windows 7 64 bits. Asi no tendras problemas. ;)

 

un saludo.

 

Gracias de nuevo por los consejos.

Para la activación por internet, de momento me apaño llevando la cpu a casa de un familiar para hacer la activación...Lo del multiplayer habrá que dejarlo para cuando podamos poner internet en casa (estamos mirando el tema de vía satelite, pero sale caro... en fin)

Lo de comprar equipo nuevo, uff...este tiene poco más de un año...Aparte del Windows 7 64, qué me recomendarías para actualizarlo?

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo por los consejos.

Para la activación por internet, de momento me apaño llevando la cpu a casa de un familiar para hacer la activación...Lo del multiplayer habrá que dejarlo para cuando podamos poner internet en casa (estamos mirando el tema de vía satelite, pero sale caro... en fin)

Lo de comprar equipo nuevo, uff...este tiene poco más de un año...Aparte del Windows 7 64, qué me recomendarías para actualizarlo?

Saludos,

Pues como mínimo deberías e instalarle 2Gb mas de Memoria Ram y debería de ser igual a la que tienes instalada (Cantidad de memoria por módulo, modelo de memoria y velocidad de la misma)para que la memoria trabaje en Dual chanel.

Además mas que recomendable que compres una gráfica que tenga un bus de datos de 256 Bits algunas de estas gráficas son Nvidia GTX 460, Nvidia GTX 470, Nvidia GTX 470, etc, yo tengo una Gigabyte GTX 560 TI OC y el simulador va de lujo. (Las gráficas ATI no se que tal rendimiento estarán dando en el simulador, supongo que muy bueno, pero yo al tener VGA Nvidia lo desconozco).

El precio de las gráficas oscilará entre los 150 € y los 250 € dependiendo del modelo y sitio donde las compres.

La memoria rondará los 40 €.

 

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

para activar el juego no necesitas llevarte la cpu, basta con activar el código en otro pc seleccionando la opción de activación sin Internet en tu equipo, de ese modo te genera un código de cpu en el ordenador que no tiene Internet y con ese código (pegado en un archivo de texto por ejmp) te vas a un equipo con Internet, lo introduces y te genera uno para activar, lo copias, regresas a tu equipo sin Internet, lo pegas y listo activado... así lo hice yo je je

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos.

Despúes de un tiempo y de haber buscado en todas partes, acudo a vosotros para ver si alguna alma caritativa puede resolver mi problema.

Llevo probando el DCS A-10C Warthog desde la primera beta y he ido actualizando hasta el último lanzamiento v1.1.0.7.

Debido a mi escaso presupuesto, con mayor o menor fluidez pero, juego en un portátil que tiene casi 4 años con XP 32 bits tarjeta gráfica de 512 Mb y 2 Gb de RAM. No puedo actualizar mi equipo ahora mismo.

Resulta que cuando cargo una mision, se queda la barra de progreso a la mitad con el mensajito "please wait" y no pasa de ahí ni en 20 minutos (no he esperado más de eso).

He probado todo lo que he leído aquí y allá y nada. Que si actualizar DirectX, que si librerías C++, que si actualizar controladores de tarjeta gráfica, que si quitar antivirus e incluso lo de cambiar la línea del archivo graphics.cfg. He actualizado desde 1.1.0.6, he instalado la 1.1.0.7 completa desde cero y nada. Lo que no me entra en la cabeza es que la versión anterior (1.1.0.6) si me funcionara y esta no.

¿No se supone que con las actualizaciones desparecen errores? Pues ahora me arrepiento de haber actualizado porque no puedo jugar de ninguna de las maneras.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos.

Despúes de un tiempo y de haber buscado en todas partes, acudo a vosotros para ver si alguna alma caritativa puede resolver mi problema.

Llevo probando el DCS A-10C Warthog desde la primera beta y he ido actualizando hasta el último lanzamiento v1.1.0.7.

Debido a mi escaso presupuesto, con mayor o menor fluidez pero, juego en un portátil que tiene casi 4 años con XP 32 bits tarjeta gráfica de 512 Mb y 2 Gb de RAM. No puedo actualizar mi equipo ahora mismo.

Resulta que cuando cargo una mision, se queda la barra de progreso a la mitad con el mensajito "please wait" y no pasa de ahí ni en 20 minutos (no he esperado más de eso).

He probado todo lo que he leído aquí y allá y nada. Que si actualizar DirectX, que si librerías C++, que si actualizar controladores de tarjeta gráfica, que si quitar antivirus e incluso lo de cambiar la línea del archivo graphics.cfg. He actualizado desde 1.1.0.6, he instalado la 1.1.0.7 completa desde cero y nada. Lo que no me entra en la cabeza es que la versión anterior (1.1.0.6) si me funcionara y esta no.

¿No se supone que con las actualizaciones desparecen errores? Pues ahora me arrepiento de haber actualizado porque no puedo jugar de ninguna de las maneras.

 

Gracias

 

 

Hola que tal, mira yo tengo el mismo problema, cuando tenia la version .0.6 todo marchaba bien, pero cuando instale la .0.7 pues, si, he notado que se tarda mas, mi maquina anda actualizada con dos tarjetas NVIDIA GTX-460, procesador Intel core i7 que estoy corriendo a 3.07GHz (overcloking limitado), un radiador para enfriar el CPU, muchos ventiladores, tarjeta madre nueva (Republic Of Gamers B) ) y dos discos de cuatro terabites B), el FC-2.0 lo corre de maravilla, y tambien, como te decia, la version .0.6 del DCS A-10C, pero si, ahora se tarda mas en correr el simulador, al rededor de 5 minutos, yo tenia justo esa duda, ¿a alguien mas le sucede esto? sin embargo, ¿20 minutos? a lo mejor conforme van sacando los parches hay que apañarse mas hardware para el simulador y pues lo llevamos de perder con estos de ED y sus parchesitos... o bien algo no hemos movido bien a la hora de configurar nuestro hardware y estamos chuleando con la mas fea del baile.

 

Pos bueno, Seria interesante saber si a alguien le ha pasado lo mismo, si el tiempo de ejeucion se dilata mucho (en mi caso paso de menos de un minuto o poco mas a veces a 5 minutos, en el caso del compañero cituado pues 20 minutos) creo que es algo que debe corregirse, bien del lado del usuario del simulador, bien del lado de los cradores del mismo.

 

Saludos cordiales. ;)

 

Yo lo active igual ;)

Edited by Octavio
Link to comment
Share on other sites

Otro problema detectado (esta vez si :grin::grin::grin: ) y no sé si le pasa a alguien más. En la primera misión de campaña, en el cielo sobre la carlinga veo en ocasiones una especie de línea curva enorme sobre mi avión. La primera vez que la vi creí que era la estela de un misil que pasaba sobre la pista (estaba en rodaje) pero al seguirla con la mirada vi que era una especie de óvalo gigante perfectamente dibujado en el cielo en trazo fino y definido (gris) parecido al circuito de hipódromo de espera del TMA.

 

También pensé en una línea de explosivo en la carlinga para las eyecciones o hilo térmico para desempañar, pero no iba solidario a esta al moverme.

 

Alguien sabe que puede ser o a alguien le ha pasado, algunas veces la veo y otras no, pero normalmente si.

 

 

UFO EN DCS :D:D:D (Dicen en el history channel que estos de ED son tan realistas que hasta simulan fenomenos UFO, previo papelito psicodelico LCD en el paladar por supuesto)

 

JEJEJEJe, a mi tambien me ocurre, no se, fue de casualudad que me meti en la campaña (apenas he dominado el start up y la navegación) pero bueno, sirva de referencia que me ha pasado a mi tambien.

Link to comment
Share on other sites

Hay bastante peña que arregla los problemas de petadas así:

 

1. Updated DirectX (June 2010) Here

2. Updated Microsoft Visual C++ Here

3. Installed Nvidia Beta Drivers 267.24 Here

 

De todos modos hasta que no saquen más parches...

Hola,

 

Yo tenía este problema: Compré ayer el DCS A-10 Warthog via internet, me descargué los archivos con el BitTorrent y lo instalé, pero al arrancar, me sale una y otra vez el error: "C:\Archivos de Programa\Eagle Dynamics\DCS A-10C\bin\Launcher.exe" " No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"He probado a reinstalar varias veces, y nada. Tengo XP 32

Después de leer tu post, reinstalé los direct x y el visual c++, y he conseguido lanzar el juego, pero va muy lento y se me bloquea todo el rato.

No sé con qué probar (y además no soy muy fuerte en esto de la informática...)

Alguien me puede aconsejar qué hacer? Gracias!!

 

Para los problemas en XP 32 bits hay dos hilos en los foros oficiales sobre soluciones que puedes hacer, miralas a ver si tienes suerte.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1084420&postcount=8

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1092529&postcount=38

 

- Desactiva el antivirus, parece una tonteria pero da problemas.

 

De todas formas nos podrias decir que equipo tienes? Procesador, placa base, tarjeta de video, memoria...etc ;)

 

un saludo.

 

Hola,

Gracias por los consejos

 

Estos son los datos de mi equipo:

7342 PLACA BASE GA-EP43-DS3L GIGABYTE

6424 INTEL CORE 2 DUO E8400 BOX

4601 DISCO DURO 500 GB SATA

7434 DDR II 2 GB 800 Mhz. KINGSTON 2

6958 VGA ATI HD4870 1 GB PCI-E GIGABYTE

6752 SEMITORRE COSMOS-LINE

5819 F. A. SUPERB POWER 460 W GIGABYTE

7225 DVD RW S222A PATA SAMSUNG

3607 LECTOR 36 EN 1 INTERNO 3.5´´ B/S/W

 

Ainss, esto se está haciendo más complicado de lo que yo creía. Yo no entiendo nada de aviones, y de informática, para andar por casa... creo que me he metido en camisa de once varas, ja ja ja En realidad, el juego + los pedales saitek + Thrustmaster Hotas Warthog son un regalo para mi marido :girl_in_love: , que es el fanático de la aviación y de los simuladores, pero que en informática está más pez que yo... Hasta ahora tenía los Saitek Proflight y jugaba con el Lock-on, y no tuvimos demasiados problemas con ello, pero esto ya... Y por si fueran pocas las dificultades, no tenemos internet en casa (cosas de vivir en zonas rurales...), y todo esto lo hago yo desde la oficina... Cuando consigamos tener internet en casa, no dudéis que tendréis a mi marido más que activo en este foro, ja ja, lo está deseando... De momento yo me conecto aquí, investigo y se lo cuento...

Bueno, perdón por la parrafada. Supongo que no existen métodos "sencillos" para arreglar estos problemas.

Os agradezco mucho cualquier consejo o ayuda.

Un saludo,

 

En general, el tema está en que usas XP y 32 bits. Además de todo lo que has probado sobre tener actualizados todo el software del pc, usa el primer enlace que te da Xifu (es una forma de "trucar" el XP32), pero vamos, que ED debería haber puesto requerimiento mínimo 64 bits, claro que pierde parte del mercado. Si cambias a W7 64bit ese juego va a ir mucho más suelto en tu hardware, que por otro lado y a excepción de sólo tener 2 gigas de ram está bastante bien.

 

A todo esto, yo pensaba que en el a-10 el exe para 32bits se instalaba en \bin\x86 no en \bin\ como tu comentas (pero cómo no lo tengo, no puedo comprobarlo)

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Otro problema detectado (esta vez si :grin::grin::grin: ) y no sé si le pasa a alguien más. En la primera misión de campaña, en el cielo sobre la carlinga veo en ocasiones una especie de línea curva enorme sobre mi avión. La primera vez que la vi creí que era la estela de un misil que pasaba sobre la pista (estaba en rodaje) pero al seguirla con la mirada vi que era una especie de óvalo gigante perfectamente dibujado en el cielo en trazo fino y definido (gris) parecido al circuito de hipódromo de espera del TMA.

 

También pensé en una línea de explosivo en la carlinga para las eyecciones o hilo térmico para desempañar, pero no iba solidario a esta al moverme.

 

Alguien sabe que puede ser o a alguien le ha pasado, algunas veces la veo y otras no, pero normalmente si.

 

 

UFO EN DCS :D:D:D (Dicen en el history channel que estos de ED son tan realistas que hasta simulan fenomenos UFO, previo papelito psicodelico LCD en el paladar por supuesto)

 

JEJEJEJe, a mi tambien me ocurre, no se, fue de casualudad que me meti en la campaña (apenas he dominado el start up y la navegación) pero bueno, sirva de referencia que me ha pasado a mi tambien.

:D:D:D yyyyy ¿quien quiere papelitos con ácido debajo de la lengua, habiendo peazo simuladores como este que ya te hacen flipar solitos y sin efectos secundarios conocidos.(fuera de los matrimoniales o de pareja je je)

Link to comment
Share on other sites

Otro problema detectado (esta vez si :grin::grin::grin: ) y no sé si le pasa a alguien más. En la primera misión de campaña, en el cielo sobre la carlinga veo en ocasiones una especie de línea curva enorme sobre mi avión. La primera vez que la vi creí que era la estela de un misil que pasaba sobre la pista (estaba en rodaje) pero al seguirla con la mirada vi que era una especie de óvalo gigante perfectamente dibujado en el cielo en trazo fino y definido (gris) parecido al circuito de hipódromo de espera del TMA.

 

También pensé en una línea de explosivo en la carlinga para las eyecciones o hilo térmico para desempañar, pero no iba solidario a esta al moverme.

 

Alguien sabe que puede ser o a alguien le ha pasado, algunas veces la veo y otras no, pero normalmente si.

 

 

UFO EN DCS :D:D:D (Dicen en el history channel que estos de ED son tan realistas que hasta simulan fenomenos UFO, previo papelito psicodelico LCD en el paladar por supuesto)

 

JEJEJEJe, a mi tambien me ocurre, no se, fue de casualudad que me meti en la campaña (apenas he dominado el start up y la navegación) pero bueno, sirva de referencia que me ha pasado a mi tambien.

:D:D:D yyyyy ¿quien quiere papelitos con ácido debajo de la lengua, habiendo peazo simuladores como este que ya te hacen flipar solitos y sin efectos secundarios conocidos.(fuera de los matrimoniales o de pareja je je)

 

ELLOS PIENSAN QUE ESTAMOS LOCOS, pero en secreto nosotros dominamos el mundo dentro de la cabina de nuestros jabalis, SOMOS HEROES, silenciosos heroes....

 

Si bueno, a veces mi pareja se pregunta que tanto le muevo al cochinero ese que ella solo interpreta como tres grandes letras juntas: DCS :D

Edited by Octavio
Link to comment
Share on other sites

Nor, pero recuerda que el DCS te escribe cosas de config en la carpeta de usuario (usuarios/aeropayo/saved games/dcs warthog/), borrale el contenido también

 

Salu2!

/W

Para hacer un instalación limpia es lo mejor, pero ahí creo que está también el profile, con las estadísticas de vuelo y... las medallitas!!! :D

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Si tenéis identificado el fichero de roster en concreto decídmelo que lo guardo yo también, pero es que escribe un webo de cosas en ese directorio, hay un subdirectorio config, uno de tracks uno de missions.. el de config sobre todo me temo yo que pueda dar un poco por c*lo si lo has toquiñeado.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website