Jump to content

Fallos, problemas, y soluciones


Guest Darkness

Recommended Posts

Hola amigos antes del verano jugaba sin problemas al a10a, pero cuando vine de vacaciones al ejecutar el juego me sale la pantalla negra y despues de un rato la musica ,pero el juego no se ejecuta y tengo que dar a ctrl+alt+supr para cerrar la sesion y volver a windows.En agosto actualice la GeForce GTX285, y supuse que los nuevos drivers tuvieran problemas con el juego, y volvi a los anteriores pero el juego no se ejecuta.He desinstaldo varias veces el juego pero sigo igual.Tengo el W7 64bits, y 6GB de RAM.Tambien tengo el Black Shark y no me da problemas.Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿has instalado el OVERLAY en el TS? si es así desinstalaló, bueno, con que lo desactives basta. Con el Lockon me pasa exactamente lo mismo. Con el BS funciona, pero si ejecuto el Lockon, pantalla en negro.

 

Un saludo.

no se donde esta el overlay

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

a ver, que ya se me han puesto de corbata.....

 

Ayer, cuando volábamos la misión CAS, hubo un momento que me pasó una cosa extraña, duró sólo unos segundos pero fue notable... cuando estábamos empezando a orbitar sobre la zona caliente, al girar la vista hacia el panel derecho se congeló la imagen unos 2 segundos, se volvió la pantalla negra y justo después recuperó la imagen de dentro a fuera "como por capas de texturas" similar a como la recupera cuando salgo al windows y regreso al sim. al recuperar la imagen esta era igual (sombras etc) pero como más apagada, como con los colores tenues o en ligera neblina (como si se hubiera desconfigurado la opción de imagen HD).

No le dí importancia porque no sucedió más en todo el vuelo pero cuando se fueron estos al terminar la partida me puse en sigle player a practicar la del domingo y la cosa se empezó a repetir, al principio cada 2 minutos, luego mas y mas hasta que terminó por sacarme al escritorio.....

A veces con el arma me sucedía algo parecido cuando lo tenía funcionando mucho tiempo, que al final daba problemas

Mi gráfica es una Gforce 550 GTX, procesador dual cuore quad a 2,66 Gh y 6 gb de RAM

Alguien sabe que puede ser o le ha pasado lo mismo?

Gracias, he oído que a veces las gráficas se estropean (no se porque razón pero bueno) y ya me tiene preocupado la cosa porque nunca me había pasado.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Manri, a mi ayer en la mision que volamos tambien me dio algun que otro parón, puede ser cuando saltan los triggers o cualquier cosa. Cuando pasa eso o cuando sales al escritorio y vuelves a entrar hay un BUG conocido que te cambia la configuracion del HD, a mi me ha pasado algunas veces.

 

Lo mejor es un buen reinicio cuando te pasen estas cosas, y si sigue la cosa ya mirariamos que puede pasar.

 

Tambien algunas veces puede ser devido a calentamiento de la grafica, o falta de alimentacion. ¿ Usas track-ir ?

 

Desgraciadamente las graficas se estropean, y dan muchos sintomas, desde texturas corronpidas, cambios de resolucion, etc.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

si, uso trackir, si bien creo que llevo alimentación de sobra con 800 wat pero lo que dices del bug me extraña, supuestamente no debería haber afectado ya que despues de volar con vosotros cerré el simu (no el ordenador) y lo reinicié en single como una hora después con lo que dudo que fuera por acumulación de tareas derivadas del mismo proceso.... no se,

la gráfica aún la tengo en garantía, si me da problemas se la bajo a pcbox que los tengo en mi portal je je y que me la cambien cagando virutas de roble.

 

muchas gracias, espero que fuera alguna bobada, bucle o algo así porque nunca me había pasado antes y no he cambiado nada de nada en la configuración.

Link to comment
Share on other sites

BUENO, ERA EL CALOR. Me di cuenta de que ha coincidido el comienzo de los problemas con el encendido de la calefacción en mi casa (que es central de carbón y la meten a saco pa los abueletes) y como lo tengo camuflado en un armario pues se han sumado las temp y claro se ha resentido, en cuanto he abierto la carcasa y he girado la cpu para que apunte fuera del armario se acabaron los problemas, al menos de momento no ha vuelto a fallar.

Link to comment
Share on other sites

BUENO, ERA EL CALOR. Me di cuenta de que ha coincidido el comienzo de los problemas con el encendido de la calefacción en mi casa (que es central de carbón y la meten a saco pa los abueletes) y como lo tengo camuflado en un armario pues se han sumado las temp y claro se ha resentido, en cuanto he abierto la carcasa y he girado la cpu para que apunte fuera del armario se acabaron los problemas, al menos de momento no ha vuelto a fallar.

 

Sal del armario!

Link to comment
Share on other sites

BUENO, ERA EL CALOR. Me di cuenta de que ha coincidido el comienzo de los problemas con el encendido de la calefacción en mi casa (que es central de carbón y la meten a saco pa los abueletes) y como lo tengo camuflado en un armario pues se han sumado las temp y claro se ha resentido, en cuanto he abierto la carcasa y he girado la cpu para que apunte fuera del armario se acabaron los problemas, al menos de momento no ha vuelto a fallar.

 

Sal del armario!

NOOOOO!!!!!!!! que luego me quereis violar todos con los sidewinder cabroncetes.... o no Zazo? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

hola gente.!

 

hace unos días me eh pillado el dcs a10 y tengo varios problemas

1- el proxy. ese no tiene solución

2- no me deja configurar las teclas, las selecciono y al darle OK para guardarlas NO hace nada. clickeas y se

queda tan tranquilo. por lo tanto ni siquiera puedo abrir aerofrenos

antes de decir actualizar, me daba un error .LUA.

3- eh instalado las actualizaciones de DCS hasta la 1.1.0.8 pero sigue igual

actualizacion 1.0.1.0 en curso. 27 min.

4- no se, donde se cambia, si se puede, la configuración de armamento del avión.

 

me podéis echar una mano???

--------------------------------------------------

WIN7 ultimate x64

pentium dual core E5400 2,70Ghz

Nvidia GeForce GT 220

-------------------------------------------------

 

 

perdón por cagarla no sabia de esa norma.

Link to comment
Share on other sites

Has ejecutado el simulador en modo administrador ?. Boton derecho, propiedades, compatibilidad, Ejecutar como administrador.

 

Parece un error poco comun el que tienes.

 

La configuracion del armamento la puedes hacer en el editor o en pista utilizando las radios, Todo esto lo tienes en los manuales del Simulador.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hay una pregunta básica y no se me moleste el interfecto pero.... ¿has comprado el sim, verdad? lo digo porque como dices "me he pillado hace unos días..." y puede resultar ambiguo es mejor tenerlo claro... si no es comprado no conseguirás que funcione.

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

glups.!!!!!

ehhh, ahora vuelvo....

(sonido, portazo)

(sonido, coche arrancando y salido quemando ruedas) ajosajosajos

y no pude ser un conflicto con frameworks 4.0?

 

Puede ser que si no te has comprado el simulador, te lo compres, porque no damos soporte a la pirateria en nuestro escuadron.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website