Jump to content

Primera misión multipuesto exitosa¡¡


Recommended Posts

Bueno, ayer fué la primera prueba que hicimos los señores Galahad, Tarres y el que suscribe.

 

La prueba fué un exito, hay que conectarse por Hamachi como si fuéramos una red local pero la estabilidad es muy buena.

 

Bienvenidos a la flotilla del E69:

 

Embarcamos en nuestro Kilo (submarino diesel ruso) y en aguas poco profundas teníamos que hundir un mercante escoltado sin tocar a ninguno de los escoltas ni a otros barcos del abundante tráfico de la zona.

 

Galahad se encargaba del sonar y el periscopio, Tarres del TMA y armamento y un servidor de la radio, radar y sala de máquinas.

 

Al principio nos costó un poco ya que Galahad estaba acostumbrado al sonar americano pero tras unas indicaciones fue perfectamente capaz de realizar su cometido presentándonos unos informes de contactos que en el debriefing comprobamos que eran bastante certeros. Quitando algún despiste como cuando me pidió más profundidad y le informé que de la quilla al suelo apenas había 9 metros...jejeje

 

Tarres consiguió un disparo excelente, enfrente nuestro en el momento del disparo teníamos lo que pensábamos que era un petrolero, que luego se descubrió que era un carguero (pobody´s nerfect) entre nosotros y el objetivo. Se realizó el disparo armando el torpedo una vez había rebasado al "petrolero" haciendo blanco sin problemas en el objetivo de la misión.

 

Comentar que fué estupendo estar con estos marineros de agua dulce embarcados todos en la misma plataforma y que la cosa promete. Esperamos juntarnos más a menudo para ir aprendiendo juntos y realizar alguna misioncilla.

 

Cualquiera que quiera unirse a esta actividad bienvenido sea. La verdad que lo pasamos muy bien. De todos modos tener en cuenta que esto es el Openfalcon de la simulación naval lo que significa que si no tienes ni idea tienes que leer bastante y aprender muchas cosillas.

 

La flotilla del E69 ha zarpado¡¡ bienvenidos a la marina más loca de los 7 mares. B)

Link to comment
Share on other sites

¡¡Muy divertida la misión de ayer, sí señor!! Fue brutal el TMA que se curró Tarres a pesar de mis indicaciones desde el sonar :xd: Prometo practicar más con los subs ruskys, curiosamente el sonar broadband lo encuentro más interesante comparado con el americano :lol:

 

La estabilidad perfecta, y ningún tipo de lag ni nada, y eso que mi conexión (abría yo la red a través de Hamachi) no es ninguna maravilla. Esto promete y mucho ^_^

 

Ya me estoy bajando unos manuales sobre TMA, etc. y en cuanto el jefe esté despistado me imprimiré el manual :icon_mrgreen:

 

Evola, ya estás tardando en hacerte con este, deja el truño ese del A-10C :D

Link to comment
Share on other sites

Jejejej pues la verdad que ultimamente lo que hago es...llego a casa de currar, me conecto al ordenador y paso de todo, a veces hasta de cenar...además me quedo hasta tarde.

 

Eso sí luego voy toda la semana arrastrado pero bueno..

 

Lo hago porque el finde es raro que me dejen acercarme mucho al ordenador.

 

PD: Por cierto qué bueno es el RPG The witcher, tengo un vicio..jajajja

Link to comment
Share on other sites

PD: Por cierto qué bueno es el RPG The witcher, tengo un vicio..jajajja

 

¿¿¿¿Tan bueno como las novelas???

 

yo creo que esta gente tiene dias de 48h...si no, no me lo explico... shok.gifshok.gif

 

Resulta que al final el cuerpo humano se acostumbra a todo, yo ahora duermo 5-6 horas al día, cosa que hace años me parecía impensable. Eso sí, luego voy medio zombi, pero oye, que me quiten lo bailao :xd:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

PD: Por cierto qué bueno es el RPG The witcher, tengo un vicio..jajajja

 

¿¿¿¿Tan bueno como las novelas???

 

yo creo que esta gente tiene dias de 48h...si no, no me lo explico... shok.gifshok.gif

 

Resulta que al final el cuerpo humano se acostumbra a todo, yo ahora duermo 5-6 horas al día, cosa que hace años me parecía impensable. Eso sí, luego voy medio zombi, pero oye, que me quiten lo bailao :xd:

 

 

Hombre tan bueno como las novelas no, pero precisamente para mí la gracia es ir por ahí y encontrarme con gente como Shani o Zoltan Chivay. Al igual que en las novelas te puedes "hacer amigo" de las hechiceras y si lo haces te sale una ilustración de la que sea bastante sugerente...jejeje. Además el hecho de que se haya basado en este personaje y estas novelas le da muchísimas posibilidades al tema del argumento, la alquimia también mola muuuucho, sobre todo cuando experimentas jejejje

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues poca cosa que añadir a lo ya expuesto por Galahad y Shango.

 

Tras unos problemas iniciales, configuramos el Hamachi y como ya han sicho, sin problemas, muy estable.

 

Galahad está muy puesto con el tema de los sonares y después de acostumbrarse a la (inexistente) ergonomía rusa y su capacidad de seguir varios objetivos (2 y gracias), detectamos y clasificamos los contactos con bastante exactitud. Eso sí mientras tanto oíamos el ping distante del sonar activo de una FFG. Reconozco que esto ayudó a la hora de realizar el TMA ya que supusimos que el estar en tiempo de paz, el objetivo debería estar siguiendo a la FFG con el resto de tráfico molestando a Galahad que intentaba ir variando los Trackers entre los contactos. Esta maravilla rusa solo tiene 2...

Tras establecer mas o menos el rumbo del objetivo y tras intentar una carrera de 6 millas todo adelante.... con el resultado de una degradación total del sónar... y viendo que los objetivos se acercaban a la ínea, decidimos realizar un disparo con un UGST, activado a 8000 y salir en rumbo este por si acaso.

 

Tras unos minutos en que las frases mas repetidas fueron: "Creo que no estaba por ahí", "No se yo, no se yo...", Galahad canta un "impacto en 200", explosiones varias en el sonar y misión cumplida.

 

Estuvo realmente muy bien para ser una primera toma de contacto, a ver si podemos mirar algo con el editor y crear algunas misiones de entremamiento para clasificar contactos, poner capas térmicas, triggers y cosas así.

 

Esperamos poder probar el temo del helo y del Orion, aquí los operadores de sonoboyas se van a divertir, y el tema del LAMPS III, coordinación helo-FFG. Y para mas adelante intentar algo con varias plataformas en bandos opuestos.

 

 

En cualquier caso una noche genial, casi sin problemas de conexión salvo el inicio y muy divertida como dicen Galahad y Shango.

 

A ver si alguien mas se apunta y continuamos con las pruebas.

 

 

Un saludo.

 

Tarres

Link to comment
Share on other sites

Me encanta el The Witcher, rol del bueno. Eso sí, el doblaje es de lo más malo que he visto. Por cierto, está a punto de salir el dos y tiene una pintaza que no veas.

 

 

Calla calla que todavía tengo pendiente el Fallout 3 pa instalarlo y el Divinity 2 y encima el 11 del 11 sale el Skyrim agggghhhh¡ qué vicio. Yo los de rol me suelo instalar 1 cada 3 o 4 meses porque si según acabe uno empiezo otro me comen demasiado tiempo, enganchan muchísimo.

Link to comment
Share on other sites

Decidme que version usais, que creo que acabo de localizar por ahi perdido el disco... tambien tendre que ponerme a ver como va eso del hamachi.

 

De paso ya que estamos, llevo un buen rato intentando localizar la manera de ponerle en panoramico y a 1920x1080... pero de momento no encuentro la solucion.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿podria unirme al grupo?

Acabo de instalar el simulador pero no tengo ni idea de absolutamente nada... Llevo tiempo con ganas de usarlo pero por h o por b al final nunca me puse.

Asi que si aceptais un paquete al que tengais que enseñar y pasar en laces. PRESENTE¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

A ver, respecto al tema del simulador estamos usando el DW sin mods, osea a pelo, versión 1.04 que es el último parche que salió.

 

Lo de subirle la resolución que yo sepa no hay solución (a ver que estamos hablando de un simu de 2005/2006) pero si alguien encuentra algo que lo comunique.

Link to comment
Share on other sites

Creo recordar que se podía subir la resolución editando el archivo dangerouswaters.ini, pero había que ponerlo en modo ventana, y como para ponerlo en modo ventana hay que cambiar el color de monitor a 16 bits, personalmente no me vale la pena hacer eso cada vez que quiero jugar un rato.

Link to comment
Share on other sites

Nos esta vacilando un petrolero a 4 tios metidos en un Kilo :xd:

 

En serio , esta dpm el simu este , buff ¡¡

 

EDITO : no hay foto , pero ya he conseguido cargarme el primer petrolero , eso si , puesto a wevo :D.

 

Que susto cuando se da la vuelta uno de los peces y parece que venia hacia mi de nuevo , se ve que habia captado señal del carguero de fuel oil de Libia en el ultimo instante, y a tomal pol saco.

 

No me queda practica ni nada.

 

Gracias a Tarres por la paciencia demostrada :lol:

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website