Jump to content

world of tanks online


montero

Recommended Posts

Hola gente, leyendo el micromania de este mes me encontre con una pequeña noticia que hablaba de un juego de tanques online, se trata de un juego que esta actualmente en su ultima fase de desarrollo, en la beta final antes de su apertura definitiva, actualemnte es gratis, solo hay que descargarse el cliente de su pagina web que es esta:

 

http://www.worldoftanks.com/

 

existen 3 servidores, uno europeo, otro amaericano y por ultimo el ruso, en el servidor europeo recibes 250 de oro diarios que te permite acceder a una cuenta premium que mas adelante se tendra que pagar a traves del sistema de micropagos, esto te permite hacerte una idea de como sera el juego una vez este implementada esta opcion (la de pagar pasta por oro me refiero)

yo he probado a jugar en los tres servidores (tienes que bajarte el cliente especifico a cada zona) y el pin me ronda los 140 en el americano y entre 40 y 80 en el europeo y ruso, para mi no existe diferencia de pin entre el ruso y el europeo.

 

el juego trata basicamente de batallas de tanques de 15 contra 15, incluye tres nacionalidades de tanques, aliados, rusos y alemanes, estos tanque los vas modificando, cambiandoles motores, armamento y hasta entrenanado las tripulaciones de estos por medio de la experiencia que vas ganado en cada batalla.

el juego es muy divertido y va perfecto, no tiene cuelgues y teniendo en cuenta que se trata de una beta abierta pocos bugs... vamos yo no veo ninguno, pero se de gente que se queja de alguno, pero vamos, esta muy bien terminado, os pongo unos videos para que os hagais una idea, por ultimo solo puedo deciros que a mi me encata el juego y que engancha una bestialidad, yo lo estube jugando en un portatil de hace tres años y me va perfecto... ahora ya lo podre jugar en condiciones con mi flamante 6970 con eyefinity y tres monitores ,je,je ( si no lo digo reviento)

este es un traliler

 

VIDEO 1

http://www.youtube.com/watch?v=jSt6wkueXWw&feature=player_embedded#at=16

 

VIDEO 2

http://www.youtube.com/watch?v=YbyURS54mF4&feature=player_embedded

 

VIDEO 3 (imprescindible)

http://game.worldoftanks.eu/gallery/perm/video/37

 

os pongo la direccion del un clan español que hay en el juego, no se si existen mas, yo estoy en este ahora

 

div250.wargames-spain.com

 

teneis que registraros para ver el foro, si no parece que este abandonado, muy recomendable que os pongais en el canal del teme speak para poder contactar con los demas usuarios

 

teamspeak

 

es es todo, espero veros en el frente... camaradas B)

Edited by montero
Link to comment
Share on other sites

Existe un post sobre el desde hace bastante en la sección videojuegos. Esto se consideraría chorizo...¿Quien hace los honores?

 

bueno, este es el foro de otros simuladores y no el de videojuegos, por eso no lo vi, pero creo que si yo no lo he visto otras personas tampoco lo veran, y este es un simulador de tanques... pero bueno ,si lo consideras chorizo, pues chorizo queda... ahora el ultimo video es buenisismo :D

 

RECTIFICO, ES UN CHORIZO DE CANTIMPALO,perdona, pero ese foro no lo leo jamas, por eso no lo vi, solo leo los de aviacion y coches, los demas ni idea y eso que entro hace mas de 5 o 6 años a esta pagina... :D , madre mia, que empana que llevo

Edited by montero
Link to comment
Share on other sites

Existe un post sobre el desde hace bastante en la sección videojuegos. Esto se consideraría chorizo...¿Quien hace los honores?

 

bueno, este es el foro de otros simuladores y no el de videojuegos, por eso no lo vi, pero creo que si yo no lo he visto otras personas tampoco lo veran, y este es un simulador de tanques... pero bueno ,si lo consideras chorizo, pues chorizo queda... ahora el ultimo video es buenisismo :D

 

RECTIFICO, ES UN CHORIZO DE CANTIMPALO,perdona, pero ese foro no lo leo jamas, por eso no lo vi, solo leo los de aviacion y coches, los demas ni idea y eso que entro hace mas de 5 o 6 años a esta pagina... :D , madre mia, que empana que llevo

 

 

Me parece que confundes conceptos, ese juego que yo e jugado y que esta muy bien por cierto, no tiene nada de simulador es mas bien un arcade, que esta guapo pero no es un simulador.

 

Esto, es un simulador de tanques:

 

 

 

Es como comparar a los sims con el DCS:A-10 :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website