Jump to content

SUKHUMI WARS V3


desatino

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOYGAN qué significa lo de mercenarios?, está chevere pero no alcanso la esplicasión esplikense pero no por el post KEno se leer ni escribirenhespanol, aber si me lo pueden gravaren MP3 con dibujos grasias.

 

AGRADESCO DE ANTEBRASSSO¡¡¡

 

PD: Ponerme en el bando que más rabia os dé.

Link to comment
Share on other sites

Nada desatino no te preocupes tío, encima que te curras la misión no paxa ná fiera.

 

Por lo menos hemos estado un rato dándonos cera por ahí arriba con los misiles aunque todavía siguen los 120 cachondos perdios por los culos de los amigos verdad?

 

P.D. Mi primer derribo ha sido Zylog lo siento :xd:;) ,

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

No pasa nada desatino, el que no hace misiones no se equivoca nunca....hay que probar a hacer cosillas para irlas puliendo, los Ka50 del bando azul dimos un bonito paseo, el vuelo fue muy agradable y lo pasamos muy bien aunque no encontramos las AA porque no salían, luego al ir hacia Sukhumi y llegar nos derribaron a los dos pero bueno ya saldrá todo mejor la próxima vez.

Link to comment
Share on other sites

ya he reparado la misión. las condiciones or no son muy de fiar asi que las he puesto todas en normal, más lineas pero ahora funciona. si es posible me gustaria probarla con gente. hoy u otro dia. la verdad es que me jode dejar una cosa a medias. otra cosa es que si el motor de triges funciona bien, hacer otras misiones del mismo tipo pero cambiando bases y moviendo objetivos sería muy facil.

Link to comment
Share on other sites

¡¡Joder, qué cagada la mía!!, pensaba que la misión era para hoy jueves, ya lo siento no haber aparecido sin avisar, ¿desde cuando se vuela los miércoles? :icon_mrgreen: Me pasa por no leer, en fin... que hoy sí que estaré, así que si quieres gente para volvarla y probarla de nuevo sin problema.

 

Nos vemos en el TS.

Link to comment
Share on other sites

Tenia buena pinta, pero decir que a los ka50 del bando rojo tenian mal puesto la ruta de vuelo, lo teniamos completamete al reves (creo que teniamos el mismo plan que el bando azul), si lo puedes revisar seria de agradecer, no habia manera de saber nada con ese plan.

 

 

PD: Nosotros tampoco encontramos nada y cuando llegamos a suku nos derribaron.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

¡¡Joder, qué cagada la mía!!, pensaba que la misión era para hoy jueves, ya lo siento no haber aparecido sin avisar, ¿desde cuando se vuela los miércoles? :icon_mrgreen: Me pasa por no leer, en fin... que hoy sí que estaré, así que si quieres gente para volvarla y probarla de nuevo sin problema.

 

Nos vemos en el TS.

 

 

Me pasó lo mismo... sorry, a ver si se puede volar hoy algo... estaré mas atento pa la proxima...

Link to comment
Share on other sites

Tenia buena pinta, pero decir que a los ka50 del bando rojo tenian mal puesto la ruta de vuelo, lo teniamos completamete al reves (creo que teniamos el mismo plan que el bando azul), si lo puedes revisar seria de agradecer, no habia manera de saber nada con ese plan.

 

 

PD: Nosotros tampoco encontramos nada y cuando llegamos a suku nos derribaron.

 

 

Un saludo

 

los wp rojos están bien. El primer problema es que no es un plan de vuelo sino unos puntos de referencia para poder llegar a los objetivos indicados en el briefing. wp2 sukhumi wp3 D.A.A1 wp4 D.A.A2 ....el segundo problema es que como no funcionaron los triggets no se activaron las D.A.A y no aparecia nada en esos wp. es inportante tener apuntados donde te llevan cada wp y elegir el que más te interese, sin tener que seguirlos uno a uno.

Edited by desatino
Link to comment
Share on other sites

Lo siento mucho. la misión no ha funcionado, lo putos triges han hecho de las suyas. ha sido una pena.

 

NO HAY PERDÓN, A LA HOGUERA A LA HOGUERA... Y LUEGO LE CORTAMOS LOS HUEVOS Y SE LOS DAMOS A LOS PERROS...

 

aunque también se podría repetir con la versión vieja, y aquí no ha pasado nada... :xd:

 

por cierto... ¿quién gano? los rojos estuvimos muy porculeros en la zona de Shukumi...:D, Chtulu no paraba de cargarse SAMS y entre el y yo nos cargamos 3 convoyes a cañón :icon_mrgreen:...

 

¿La repetimos hoy?

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

los wp rojos están bien. El primer problema es que no es un plan de vuelo sino unos puntos de referencia para poder llegar a los objetivos indicados en el briefing. wp2 sukhumi wp3 D.A.A1 wp4 D.A.A2 ....el segundo problema es que como no funcionaron los triggets no se activaron las D.A.A y no aparecia nada en esos wp. es inportante tener apuntados donde te llevan cada wp y elegir el que más te interese, sin tener que seguirlos uno a uno.

 

 

 

Pues ayer algo iba mal porque nuestro wp 1 era sukumi y luego los wp 2,3,4... etc nos aparecian antes de sukumi (es decir, entre sukumi diudad y nuestra base) y supuestame sus defensas estarian despues de sukumi no?

 

 

 

Un saludo

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website