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Campaña de Wake- Un nuevo Hogar


Starbuck

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Joer que despiste tengo en el cuerpo... Creía que repetíamos las mismas formaciones.

 

Apúntame donde sea con algo que vuele y si es posible en el grupo Delta (por practicar con gente del curso de qchavo).

 

Leído el brief.

 

Saludos y gracias.

 

P.D. Suerte metal, cuídate.

Edited by jaggo
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A mi no me ha funcionado la catapulta. Si la primera vez, pero la segunda no.

 

¿Puedes pasarme la mision, starbuck?

pudo ser que a lo mejor te pasaste al acercarte y ya no te cogia, aunque me dijo shura que al principio daba fallos la catapulta,como grabe el track le echare un vistazo esta tarde y te lo dire,de paso subire la mision por si la quereis volar los de la EAC

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Parece ser que a Patrel le enganchó la catapulta y le colocó a mitad del recorrido del carril de la misma, por eso no pudo remontar, vamos que fue medio catapultado.

 

Yo desde mi avión que era el número cuatro vi que tanto Patrel como Hellboy se acercaban a la catapulta a trompicones, a lo mejor les pasó lo mismo que a mi en en primer fly.

 

Me acerqué a la catapulta, pulse la tecla para los calzos y nada, la volví a pulsar y entonces me enganchó e inmediatamente me lanzó, vamos que leyó las dos pulsaciones con retraso.

 

Ya cometé que nada mas salir en la pista los aviones uno y dos (Patrel y Outlaw) se dirigían a la pista a tirones.

 

Lo suyo a lo mejor habría sido esperar un par de minutillos a que la partida se estabilizase, pero en el debriefing la gente comentó que no había tenido lag ni nada parecido.

 

A lo mejor solo fueron el primero o los dos primeros en ser catapultados de cada portaaviones.

 

Durante la partida la cosa fue fluida totalmente, ni siquiera con los disparos de la flota o la antiaerea de la isla hubo parones.

 

 

 

 

La misión, pues bueno, toqué a dos que se dirigían a los transportes y como rompieron hacia abajo no los seguí, a la hora de aterrizar me apetecieron unos dátiles y no me acordé de bajarme del avión antes de ir a cogerlos.

 

Aparte estuve bastante empanao, despegué sin flaps, Frajo me recordó que subiera el tren, después me volvió a recordar que soltara los tanques antes de liarnos a tiros y por no comerme el hangar humeante de la pista, tomé muy largo.

Cuando vi las palmeras clavé los frenos hasta casi capotar, pero me salí, vamos de lujo.

 

Hay que volar mas

 

Salud

Edited by Shura
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Muy buena la misión, Starbuck.

 

Con el permiso de Jaggo, líder de nuestra escuadrilla (Delta), te paso un breve de-briefing.

 

Grupo Delta:

Jaggo (líder)

McField

Vulcanel

Manolo (IA)

 

Objetivos:

RV con grupo DC3 - Escolta hasta base Wake

CAP en zona

 

Debrief:

Despegamos sin novedad, y rápidamente nos juntamos rumbo a zona de encuentro con los AC-47, tomando altura. Llegado al grupo de transportes, aprovechamos para alcanzar altura de escolta que fijamos en 4.500-5.000 mts. Una vez rumbo a Wake, Hellboy nos ordena escolta adelantada, y nos distribuimos Jaggo y McField a la derecha de los transportes, y Manolo (mi IA, es que les pongo nombre para que la inmersión sea mayor, ¿algún problema...? :xd:B) ), y yo, nos quedamos a la izquierda de los transportes.

 

En pocos minutos, vemos 2 contactos viniendo desde la isla, y pronto los identificamos como bandidos; Jaggo y McField pican sobre ellos y pronto los ahuyentan, y Jaggo nos ordena a Manolo y a mí que nos quedemos en escolta cercana sobre los transportes.

 

Nuevamente otros 2 contactos a los pocos minutos, vuelven a acechar la zona de patrulla. Esta vez, vienen algo más altos por lo que pico sobre ellos; pero vuelvo a subir ya que les entran multitud de los nuestros, y no es necesario ayudar.

 

Ya sobre la isla, volvemos a juntarnos sobre los 3.000 mts., patrullando en altura tal como ordena Hellboy. Los DC3 van aporrizando, y justo cuando va a hacerlo el último, divisamos AAA nuestra en rumbo Sur-Sureste de la isla, por lo que deducimos que se trata de nuestra AAA de la flota que está siendo atacada.

 

Ponemos rumbo hacia allí y divisamos un contacto solitario, bomber japo en rumbo a la isla; ya va bastante tocado, y el resto de escuadrillas se encargan de darle pasaporte. Volvemos por tanto a CAP sobre la isla.

 

Sin novedad vamos aterrizando. Yo aporrizo contra una palmera, por entrar demasiado rápido. Ya me vale...

 

Conclusiones:

 

Muy buena misión Starbuck, felicidades por la misma así como por la coordinación y preparación; un diez tío. A ver si podemos repetirla.

 

Sin duda, el tema catapultas mooooola y la hace más vistosa; y el uso de los drop-tanks (ya os vale a algunos, que entrabais en combate sin soltarlos, el anssssiaaaa vivaaa... :P ), gestión del motor del Wildcat, etc... ayudan a tener una mayor inmersión.

 

Quizás tuve la misma impresión que el chaval este que ha sobrevivido milagrosamente, BarónKaos, ya que la ví algo descompensada a nuestro favor. Vamos, es que no pegué ni un tiro...

 

Mención especial a Hellboy, coordinando excelentemente todas las escuadrillas, y haciendo las veces de control de tierra al final con los aterrizajes.

 

Jaggo y McField perfectos; pero Manolo, que iba a su puñetera bola, mal, mal, muy mal!!! :D

 

Saludos.

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Quitando el tarán no intencionado de Carlos en la costa sur de Wake, todo excelente.

 

 

Ni tarán ni .stias en vinagre. El tarán para tu informacion es cuando el llevar un enemigo delante, con la helice le cortas el timon, y yo no llevaba a NADIE delante, ni amigo, ni enemigo. Simplemente un contacto que vi a lo lejos y giré un poco para comprobar que era, y de repente me encuentro en el aire en medio de una explosión.

Asi que para la proxima, das las luces, tocas la bocina, pones el intermitente y adelantas, pero no me vengas con la historia de que te he hecho un tarán, aunque fuese involuntario. Simplemente fue un "accidente", damos parte al seguro y listo.

Por la noche estaré en el TS y si quieres discutimos la maniobra.

 

PD: Gracias por la misión Starbuck. Estuvo de PM hasta que alguien me reventó en el aire <_<

Saludos.

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Yo la titularía

 

"Mi amigo Manolo y yo"

 

 

Mira que me he reído con eso :icon_mrgreen: . Aunque más vale que me calle. Me acuerdo que en los relatos novelados de una de las SEOWS, mi artillero era Long Longaniza :D

 

 

Buen artillero alli donde los haya sin duda...y eso que yo no estaba...pero se hizo tan famoso que mira...

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vale patrel he revisado el track, y al parecer como bien ha dicho shura,al comienzo de la mision algunos iban a saltos;en tu caso te pasastes un pelin al llegar al comienzo de la catapulta,y cuando le distes a los chocks no capto bien la orden, porque en la imagen tu avion hace un pequeño intento salto automatico hacia la catapulta(como todo dios) pero se queda donde esta,asi por lo que puedo entender, no despegaste con ayuda de la catapulta,fue con el propio impulso;por eso te fuistes al agua, con el LAG la orden de los chosck no fue captada.

La proxima vez sera.

 

por quien le interese la misione sta subida y puesta aqui el enlace:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/1022-campana-de-wake-un-nuevo-hogar/

 

 

Nos vemos en abril

Edited by Starbuck
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Debrief grupo BRAVO:

 

Bueno primero de todo agradecer a Starbuck la oportunidad de poder liderar semejante grupo de escuadrillas.

 

Me toco liderar la escuadrilla de defensa de los transportes, es decir los gansos de Advan y compañia, para ello disponia inicialmente de 4 escuadrillas incluida la bravo, que por bajas en el despegue se quedaron en tres reagrupadas.

 

Por un lado la experiencia de llevar las escuadrillas fue espectacular, aunque no facil, pero de todo se aprende y esta fue una oportunidad perfecta.

 

Bien despeguamos todas la escuadrillas y nos reunimos con el grupo de gansos, una vez todos confirman agrupados y en posición ordeno a los trasnportes que tomen rumbo a la isla marcando un altura de 3500 m para poder llevar una esclota por encima sin tener que superar los 5000 m.

 

Mando a la delta de Jaggo una escolta adelantada, y a la Golf una de proximidad, quedando la bravo en altura.

 

Tengo que admitir que no es facil mantener clara la posición de todos los aviones en el espacio, me explico tenia que escuchar y responder a todos, tener localizados todos los aviones de mi escuadrilla(que alguna vez descuidé), chequear el espacio en busca de contactos y ir decidiendo las ordenes a medida que se iban dando los acontecimientos, y claro deprisita...

 

Porqué salió bien la cosa, entonces???, bajo mi punto de vista, yo no hice nada del otro mundo, me explico, la delta me comunica contactos, bien les ordeno atacar y lo hacen perfectamente, en la bravo detectamos más contactos aproximandose y decido mandar a Nite y chapas a interceptar, lo realizan pero nite sale tocado en el motor pero con el objetivo cumplido, la golf apoyó en todo momento cuando se lo pedí... es decir con esto lo que quiero espresar es que todo el mundo ejecutó las ordenes de manera impresionante, no me olvido de los Gansos creo que fue la escuadrilla con la que mantuve mas contacto y para mi fue perfecto.

En todo momento mi punto, Bucaral, estuvo a mi lado bueno hasta que desapareció sin decir nada, si alguien lo ve decirle que la bravo lo está buscando que vuelva a casa :D:D:D

 

CoTal y como fue la misión tengo la sensación de que faltaban enemigos, claro que lo digo yo, que no vi ni uno de cerca, pero supongo que ese fue el gran exito de la misión.

 

Por lo tanto os agradezco a todos habermelo puesto tan facil.

 

 

PD. Ahhhhhhhhhhhhhh esto no es todo a todos aquellos que:

o fuiseteis a cojer datiles, o os apetecia ir a la playa o simplemente tenias ganas de una barbacoa en el hangar que sepais que se os pasará la factura de reparación del avión, os estamos buscando y la isla no es muy grande. :D:D:D

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CoTal y como fue la misión tengo la sensación de que faltaban enemigos, claro que lo digo yo, que no vi ni uno de cerca, pero supongo que ese fue el gran exito de la misión.

Vuelvo del destierro,cual fantasma en una pelicula para deciros........MUAHAHAHAHAHHAAH :diablo: :diablo: no pidais mas aviones, pues puede que vuestro sueño se convierta en pesadilla.........esperad y ya lo vereis.........esperad y ya lo vereis...........yaaaa looo verééééééiiiss(se oye el eco de mi voz mientras desaparezco lentamente entre las sombras)

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Parece ser que a Patrel le enganchó la catapulta y le colocó a mitad del recorrido del carril de la misma, por eso no pudo remontar, vamos que fue medio catapultado.

 

Yo desde mi avión que era el número cuatro vi que tanto Patrel como Hellboy se acercaban a la catapulta a trompicones, a lo mejor les pasó lo mismo que a mi en en primer fly.

 

Me acerqué a la catapulta, pulse la tecla para los calzos y nada, la volví a pulsar y entonces me enganchó e inmediatamente me lanzó, vamos que leyó las dos pulsaciones con retraso.

 

Ya cometé que nada mas salir en la pista los aviones uno y dos (Patrel y Outlaw) se dirigían a la pista a tirones.

 

Lo suyo a lo mejor habría sido esperar un par de minutillos a que la partida se estabilizase, pero en el debriefing la gente comentó que no había tenido lag ni nada parecido.

 

A lo mejor solo fueron el primero o los dos primeros en ser catapultados de cada portaaviones.

 

Durante la partida la cosa fue fluida totalmente, ni siquiera con los disparos de la flota o la antiaerea de la isla hubo parones.

 

 

 

 

La misión, pues bueno, toqué a dos que se dirigían a los transportes y como rompieron hacia abajo no los seguí, a la hora de aterrizar me apetecieron unos dátiles y no me acordé de bajarme del avión antes de ir a cogerlos.

 

Aparte estuve bastante empanao, despegué sin flaps, Frajo me recordó que subiera el tren, después me volvió a recordar que soltara los tanques antes de liarnos a tiros y por no comerme el hangar humeante de la pista, tomé muy largo.

Cuando vi las palmeras clavé los frenos hasta casi capotar, pero me salí, vamos de lujo.

 

Hay que volar mas

 

Salud

 

Creo recordar que el número dos era yo, pero yo no tuve ningún lag y despegué sin novedad. Oultaw salía detrás de mí y le pasó lo mismo que a Patrel, por lo que me dejaron solo y desamparado :unsure: ... hasta que Shura y compañía me adoptaron bajo su protección.

 

Estuvimos haciendo escolta cercana a los c47 creo que con bastante éxito. Conseguí derribar un hidro y aterricé sin novedad entre el humo. Para mí fue una misión excelente. Me lo pasé muy bien y me fui a la cama francamente contento. Muchas gracias por el curro, Starbuck, pero insisto en que en el briefing y en la misión todo el tema de las comunicaciones era pelín farragoso. En fin, muy divertida.

Edited by frajo
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