Jump to content

Debrief del domingo.


Recommended Posts

Bueno, pues solo un rápido debrief de las pruebas de ayer que efectuamos Corre, Evola, Siegfried, y un servidor (no se si me dejo a alguien)

 

Sobre la estabilidad ningún problema, si bien nos dimos cuenta de que el tiempo acelerado no funciona. Habrá que delimitar bien los alcances en las misiones según la plataforma y el tipo de misión.

 

Ya puestos en el tema Corre tuvo la santa paciencia de aguantar mis explicaciones, teniendo en cuenta que hacia un montón de tiempo que no me metía en estos bichos. Un par de horitas con sonares y TMA pero luego fue perfectamente capaz de transmitir los conocimientos a Evola, cosa que quiere decir que me explica medianamente claro... (Shango, los próximos los instruyes tu...)

 

No llegamos a tocar del todo el tema del disparo pero como dijo Corre y luego Evola y Siegfried, lo del disparo al final es lo menos importante pues los sudores te entran en el sonar y haciendo las soluciones de tiro.

 

Creamos una misión de nivel 0,000000001 y así y todo nos volvimos locos para centrar a un mísero carguero.

 

Pero bueno como toma de contacto la tarde estuvo perfecta y los genios del OF y del ROF demostraron que en un par de días van a poder realizar un cuádruple seguimiento en zonas de corrientes marinas y con trafico civil con la gran tecnología de un clase 636 mientras se toman un café y diseñan la siguiente misión.

 

A ver si preparamos algunas misiones de prueba para que la gente las pueda probar en offline y revisamos alguna documentación que encontramos.

 

Próxima prueba, aunque no se cuando por temas del Almirantazgo (aquí no hay ATC, sino Almirantazgo) coleópteros....

 

Un saludo y agradecer a los participantes la gran tarde de ayer domingo.

 

Tarres

Link to comment
Share on other sites

Pero bueno como toma de contacto la tarde estuvo perfecta y los genios del OF y del ROF demostraron que en un par de días van a poder realizar un cuádruple seguimiento en zonas de corrientes marinas y con trafico civil con la gran tecnología de un clase 636 mientras se toman un café y diseñan la siguiente misión.

Tarres

 

Esta frase me pone cachondo. !!Qué ganas tengo de profundizar un este simulador!!

Link to comment
Share on other sites

No hombre Tarres ¡

Gracias a ti, que nos has puesto al corriente de como funciona un clase Kilo de estos :lol:

Aún nos queda mucho, pero decir que despues de cenar el Camarada Evola y un servidor fuimos capaces de hacer la mision "Demo Kilo" en la que una Fragata americana nos estaba intentando cazar como calamares enlatados.

 

Fuimos capaces de cazar a los dos cargueros en con 3 peces, eso si , la diosa fortuna nos ayudó en el último de ellos. ( como viran cuando detectan un objetivo ¡¡ :blink: )

 

 

En cuando a la compresion de tiempo aqui sucede lo mismo que en el SHIII, las misiones en multiplayer deben estar inmersas en el ajo cuando entremos al submarino, pero no es problema, se pueden plantear muchas situaciones diferentes y cooperativas.

 

PD: Aun no me siento capaz de cazar un submarino ni de coña, a ver nos ponemos las pilas que entre actualizar el TMA, cambiar el torpedo, buscar la señal , identficar, clasificar, asignar objetivos... arrf arrff , me esta entrando un Buddy Tasking que te cagas :D

Link to comment
Share on other sites

Primero, el Red Book es IMPRESCINDIBLE y de obligatoria lectura para comprender el TMA. A ver si encuentro un link y lo pongo.

 

Es mucho mejor que el TACMAN de Tim00 o como se llame o que el Bluebook.

 

Segundo, si hicisteis la misión Demo Kilo y os fundisteis 2 mercantes algo habéis hecho mal porque en esa misión solo hay que cargarse al que lleva escolta y no tocar ningún barco más....jejejej

 

Hombre yo lo del helo lo veo bien que nos pongamos pero creo que deberíamos seguir practicando el TMA que es la madre del cordero.

 

A ver si me pongo con el editor que voy fatal de tiempo y hago algo pa este Jueves pero lo veo negro.

 

Yo lo que necesito es que alguien me explique a mí como funcionan esos subs yankis que no tengo ni idea..jejeje

Link to comment
Share on other sites

 

Segundo, si hicisteis la misión Demo Kilo y os fundisteis 2 mercantes algo habéis hecho mal porque en esa misión solo hay que cargarse al que lleva escolta y no tocar ningún barco más....jejejej

 

 

Weeee chachooo ¡

 

Nosotros teniamos dos contactos cargueros en el sonar asi que el Camarada Evolav y el Camarada Correkinski no dejan mercante yanqui en pié .

 

Nah hombre , si nos queda por aprender un poco solo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Shango, lo del helicóptero era por hacer algo de Marketing... Nos falta aún un monton para acabar esta primera prueba.Je,je,je...

 

Yo de tiempo voy fatal también; en todo caso si no logramos nada para el jueves, utilizamos la primera media hora para hacer algo rápido con el editor. Mi idea es un sub, un grupo con 4 o 5 unidades aleatorias civiles (dynamic group creo que pone en editor) e ir haciendo seguimiento, TMA, carrera y volver a coger el contacto que habremos perdido. Probar seguimiento ESM y radar en superficie y algo de presets de las armas.

 

Por cierto Corre, Shango tiene razón, si hundisteis 2 barcos... algo falló.

 

A ver si encuentro yo también algún link que funcione para algunos documentos. Si alguien encuentra algo que lo ponga, toda información es poca.

 

Bueno a ver que tal nos funciona el invento. (A Darthkata le va a coger algo cuando lea este post... esperamos contar con su talento y sabiduría en breve tiempo)

Link to comment
Share on other sites

Os estoy subiendo el Red Book, en breve lo tendréis :icon_mrgreen:

 

EDITO: http://www.megaupload.com/?d=RAKLCKMP para vuestro uso, estudio y disfrute. Escrito por un submarinista y experto en TMA real, no hase falta disir nada más. Cuando dominemos el TMA como lo explica el pollo este no habrá carguero que se nos resista :D

 

Hoy no que hay misión con los spaguettis en el OF, pero el resto de días me apunto a practicar TMAs.

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Hola MadElf, intentaré pasar sobre las 2200. Si estás vemos algo del tema en general. Por ahora solo han sido tomas de contacto, pero muy productivas (gracias a Shango, Correcaminos, Galahad, Evola, Siegfried y mas gente...)

Eso si, seguimos de pruebas totalmente (he pedido unas L gigantes para poner en la vela de los subs, ya le pasaré la factura al Jefe y creador del invento Shango)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website