Jump to content

[PAV] Ayudanos a elegir la música de la exhbición de vuelo.


Recommended Posts

Habéis colgado videoclips muy buenos, y música épica o cañera no ha faltado, así que me he centrado en el primer punto que comentaba J.O.

 

1.- Nos gustaría que la música marcara un estilo dentro de la Patrulla y más concretamente con su procedencia, así como otras patrullas se identifican con un estilo musical propio. Con esto quiero decir, que si bien no todas las canciones tienen que ser españolas, si que introduciremos algunas, e incluso me gustaría oír ciertos acordes que se identifiquen con España, no hace falta tirarse por los tópicos de la macarena o el pasodoble españa cañi... :D Pero sobre todo cuando hagamos alguna exhibición en algún festival virtual internacional que tiremos también de repertorio patrio, pueden ser desde gaitas gallegas o asturianas, hasta algo mas flamenco del sur pasando por los distintos estilos de los diferentes puntos de la tierra.

 

 

Y al segundo me ha venido una canción de los "The Cure", concretamente "the blood". Hasta el título es latino a tope. Sin ser la típico pasodoble o topicazo que comentaba J.O., creo que es la canción cuyos acordes más pueden evocar estos lares. Solo el principio ya es suficiente para entender lo que digo:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=45o5aphscZw

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

ya que comentaba JO de poner musica que denotase un poco el origen de la patrulla, me acabo de acordar que hubo un video de la patrulla aguila que usaron la musica para patrocinar la region de murcia y podria quedar bastante bien ya que la patrulla tiene su sede ahi.

 

Aqui os paso el enlace a ver que os parece esta musica pa la exhibicion

 

 

Saludos

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

...ehhhh....aunque sea un poco extemporáneo, les dejo este:

 

 

Puede servir para alguna rutina específica ^_^ .

 

Saludos y buenos vuelos.

 

Ps: Lo vi en un video sobre una exhibición área (no una rutina de vuelo) y creo que pega :rolleyes:

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website