Jump to content

Saludos.


Recommended Posts

Hola, puse en el otro post si me podria unir al grupo de DW pero nadie me dijo nada. Asi que abro este tema haber si aqui me informa alguien¡¡

Pues no tengo experiencia en simuladores navales y el DW lo instale el otro dia y no consigo hacer mucho la verdad.

Asi que seria aprender de 0.

Un saludo y espero alguna respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Hola, puse en el otro post si me podria unir al grupo de DW pero nadie me dijo nada. Asi que abro este tema haber si aqui me informa alguien¡¡

Pues no tengo experiencia en simuladores navales y el DW lo instale el otro dia y no consigo hacer mucho la verdad.

Asi que seria aprender de 0.

Un saludo y espero alguna respuesta.

 

Eso no se pregunta hombre, tu entras y ya está :lol: es como con las mujeres, no le preguntes si te deja tocarle el culo, se lo tocas y ya está :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenas Talos, los datos del TS están en los foros, incluso hay un manual para configurar el TS3.

 

Suele ser recomendable buscar antes de preguntar, ten en cuenta que por aquí pasa mucha gente y los foros no son solo un chat sino una base de datos enorme que se puede consultar, y que de hecho para eso está, para no tener que repetir lo mismo todos los días.

 

Si no tienes ni idea lee el manual en PDF que viene con el juego y luego Galahad puso un link al Red book que es imprescindible para empezar a tener nociones de lo que es un TMA en condiciones y demás.

 

Cualquier duda que tengas pásate por el TS y te la solucionamos y ponte ya a navegar con nosotros.

 

Talos, como veo que llevas tiempo leyéndonos pero pones pocos mensajes 2 cosas:

 

1º En este escuadrón estamos para divertirnos, aprender y enseñarnos unos a otros. Para disfrutar del poco (o mucho) tiempo libre que tengamos pero como sabes la simulación requiere un esfuerzo no solo por parte del que enseña sino por parte del que quiere aprender.

 

2º En este escuadrón las coñas y bromas están a la orden del día, hay que tener un poco de sentido del humor.

 

Te comento esto porque he leído tus posts y la verdad me ha sentado un poco mal que te molestaras por el tema del Hoygan porque precisamente es lo que estás haciendo. No digo que lo seas pero la verdad si lees tus posts...

 

Hola quiero construirme una turbina pero no tengo ni idea, ayúdenme. Hola quiero aprender a manejar el DW pero no tengo ni idea ayúdenme...

 

Seguramente sean malentendidos que a veces ocurren cuando se escriben foros pero bueno hablamos tranquilamente cuando te conectes al TS.

 

Te mando un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website