Jump to content

Ultima hora. 15/3/1917


Korrea Jong-un

Recommended Posts

gallery_12448_181_31468.jpg

Acaba de llegar información de espionaje de última hora. Necesitamos que estén preparados en cualquier momento.

 

Necesitamos nombres para una incursión en bando aliado.

 

Disponibles: 4 Gothas, 6 Albatross DII.Late y 12 Albatross DIII.

 

 

(No es que sea vago, pero no sabreis briefing hasta que no volemos :P).

Link to comment
Share on other sites

Gotha también. Me hace saltar la lagrimita patriótica que los pilotos de bombardero, que estamos vendidos y somos considerados presas, seamos los primeros en poner el pecho para parar las balas dirigidas al amado Kaiser. ¡Ay, qué gallardos somos y qué poco nos quejamos! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Aunque mañana por la noche tendré que hacer la prueba final de conexión (con 3g), creo que estoy en condiciones depoder apuntarme para la misión. Así que, queridos Valientes de los Gothoas, contad con mi Albatros (me da igual el modelo, que elijan los que sólo tienen uno u otro primero) para evitar que tengáis que para vosotros las balas.

 

Saludos a todos, no sabéis las ganas que tengo de volveros a escuchar, si me organizo bien lo mismo esta noche hago un intento de conexión, a ver qué tal.

Link to comment
Share on other sites

Mañana por la noche, entreno con los gothas ;).

 

Que hay que entrenar? para ir preparando algo.

 

Fácil, tú despegas y yo me estrello o me meto de artillero y me cargo las palas del Gotha, cosas de esas :P.

 

Na, volar un poco juntos, que llevamos una racha que va de misión en misión ;).

 

¿Formaciones y bombardeo de nivel en grupo?

Link to comment
Share on other sites

Bueno... Bueno.. apuntame otro albatros a mi cuenta, que el de la mision anterior no termino muy entero jajaja..

 

Pues eso, contad conmigo de nuevo, aunque sea para hacer perder el tiempo al enemigo.

 

Mertons, me alegro de verte de nuevo por aqui.

 

En cuanto al modelo del avión, lo pispo me da, mientras no sea un gotha... que aunque lo tengo no consigo dominarlo a un, eso si, si fuera necesario lo podria pillar en un momento dado.

Link to comment
Share on other sites

Intentaré por todos los medios estar,tengo que poner un quad core esta misma tarde y tengo todo patas arriba,pero como estoy de baja lo mismo me da tiempo a poner todo a punto,Korrea,cuenta conmigo con un albatross a ver si llego,que llevo un par de semanas con un mono de aquí te espero.Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website